¿Se termina la alianza entre Aerolíneas Argentinas y el Banco de Galicia? ¿No más puntos Quiero por millas AR Plus?

Dentro de las varias sorpresas y sustos que nos viene dando el Banco de Galicia encontramos esta de hoy mismo. Vamos de a poco.

Los puntos Quiero son la moneda del programa del Banco de Galicia. Estos puntos Quiero se obtienen a cambio de tus consumos, y de otras formas interesantes, tales como la generación de tarjetas adicionales en épocas de promoción.

Estos puntos se han caracterizado por ser muy maleables, ya que desde el punto de vista del turismo. Los puntos Quiero se pueden usar directamente en la agencia Avantríp para obtener diversos productos comercializados por ella, como así también ser utilizados indirectamente a través de su transferencia a tres programas:

  1. Aerolíneas Argentinas (millas AR Plus)
  2. Iberia (Avios)
  3. Smiles (millas Smiles)

Pues bien, hace poco el programa Quiero nos dio un susto, cuando desapareció el canje por Avios ¡¡Alerta!! ¿Chau canje? Puntos Quiero del Banco Galicia ¿Ya no se pueden transferir a Avios?

Efectivamente fue sólo un susto, ya que el canje volvió a aparecer unos días después.

En esta oportunidad, no sabemos si se trata de una sorpresa o de otro susto. El canje entre puntos Quiero y millas AR Plus no está más en la web de Quiero.

0 borrar

Ello, coincide con la fecha de vencimiento de este canje, por lo que no sabemos si se renovará o desaparecerá definitivamente.

Veamos que dice la landing page de AR Plus:

Válido del 05/08/2019 al 31/12/2020 para los clientes del Programa Quiero! que posean un número de socio Aerolíneas Plus

Por su parte, y por esas cosas de la vida, también tenemos copia de las condiciones del programa Quiero que tomamos hace pocos días:

Valido del 1/1/2021 al 31/03/2021 para los clientes del programa Quiero! que posean un número de socio Aerolineas Argentinas Plus (en caso de no tenerlo pueden darse de alta a través de (https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/asociateahora),

Efectivamente, parecería ser que las condiciones anunciaban el final de la alianza.

A la fecha no tenemos mayor información que esta, puede tratarse de una novedad, o sencillamente de lo que pasa muchas veces al finalizar cada período, que el canje desaparece unos días. Sería una pena perder esta gran opción para nuestros puntos Quiero.

Veremos…

Agradecemos a nuestro amigo Sonny por dar aviso de esta novedad.

Posts relacionados:

Deja un comentario

20 ideas sobre “¿Se termina la alianza entre Aerolíneas Argentinas y el Banco de Galicia? ¿No más puntos Quiero por millas AR Plus?”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo