¡¡Woow!! 30% de descuento en supermercados con American Express y Mercado Libre, acumulable con otras promociones (sólo por hoy)

Sólo por el día de hoy, 7 de Abril, American Express tiene una linda promo en alianza con Mercado Libre.

Si tenés una tarjeta American Express directa o bancaria, podrás obtener un 30% de descuento en el acto en el rubro Supermercado dentro de la APP de Mercado Libre.

El descuento se consigue aplicando el cupón AMEX30

El descuento está limitado a un tope de AR$ 1000 por compra, con lo cual la compra máxima aprovechable será de AR$ 3.333. Tengan en cuenta que se permite una compra (o sea un cupón) por usuario de Mercado Libre.

Nos llamó la atención que sólo hay 1000 cupones, una cantidad muy baja, así que habrá que apurarse en usarlos.

Deberás asimismo abonar con una de las tarjetas Amex habilitadas para esta promo (cualquier American Expess, directa o bancaria).

El descuento indicado, es acumulable con otras promociones vigentes.

¡¡A aprovechar, que es sólo por hoy!!

 

 

1) BENEFICIO VÁLIDO EN ARGENTINA EL 07/04/2021 DESDE LAS 00:00 A LAS 23:59, O HASTA AGOTAR STOCK DE 1.000 CUPONES, LO QUE OCURRA PRIMERO, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS PERSONALES Y CORPORATIVAS DE AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y (II) LOS BANCOS AUTORIZADOS POR AMERICAN EXPRESS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). LOS SOCIOS ACCEDERÁN A UN 30% DE DESCUENTO EN EL ACTO INGRESANDO EL CUPON DE DESCUENTO AMEX30 EN COMPRAS QUE REALICEN EN PRODUCTOS PARTICIPANTES DE LA CATEGORÍA SUPERMERCADO ABONANDO ÚNICAMENTE CON LAS TARJETAS PARA LAS COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE LA APP DE MERCADO LIBRE OPERADA POR MERCADOLIBRE S.R.L. EL BENEFICIO SERÁ VÁLIDO HASTA UN TOTAL DE 1 COMPRA POR USUARIO DE MERCADOLIBRE. EL TOPE DE DESCUENTO DEL BENEFICIO ES DE $1.000 POR COMPRA. BENEFICIO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O BENEFICIOS VIGENTES EN LOS PRODUCTOS PARTICIPANTES. LA ADMINISTRACIÓN DEL BENEFICIO, LAS APPS Y EL DESCUENTO SON RESPONSABILIDAD DE MERCADO LIBRE S.R.L., CUIT 3070308853-4, AV. CASEROS 3039, PISO 2, CABA. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE RESTRICCIONES, BANCOS AUTORIZADOS Y DEMÁS TÉRMINOS CONSULTE EN WWW.BENEFICIOSAMEX.COM.AR.

 

Deja un comentario

11 ideas sobre “¡¡Woow!! 30% de descuento en supermercados con American Express y Mercado Libre, acumulable con otras promociones (sólo por hoy)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo