¡¡Lujuria Millera!! Llevate 60.000 millas Smiles que sorteamos entre los lectores de Ratamundo.com y llenate de millas para el Hot Sale (hay 2do. y 3er. premio también)

En el día de hoy, tenemos una excelente propuesta para los seguidores de Ratamundo.

En general, a quienes hacemos Ratamundo, nos gustan mucho las millas… demasiado. Pero en especial tenemos debilidad por algunos programas.

Nuestro predilecto, es Smiles ¿Porqué? Hay muchos motivos…. canjes baratos, posibilidades de sumar millas a buen valor, y usarlas para volar a una enorme red de destinos (muchos de los cuáles sólo podrían habitar en nuestros sueños), empatía del programa con el cliente. El otro día preguntaban en redes que programa nos ocupa el bocho… esto decíamos:

Y nos encanta también Smiles por la onda y las pilas que su gente le pone día a día. Promos diarias, innovaciones en el programa y compromiso directo con los problemas del cliente son sólo algunas de las cosas que nos gustan de Smiles Argentina. Y nos consta, porque los hemos molestado con mensajes sábado, domingos o feriados a la medianoche, y no los leen al día siguiente, los ven en el momento y los resuelven.

Pues bien, vamos al tema del día de hoy. La gente de Smiles Argentina nos ha permitido sortear premios entre nuestros lectores, con miras a tener la cuenta “más llenita” de millas de cara al Hot Sale que se viene los días 10, 11 y 12 de Mayo. 

El sorteo consistirá en tres premios:

  • 1° Premio: Un voucher por 30.000 millas y si el ganador es Club duplica el premio (60.000 millas)
  • 2° Premio: Un voucher de compra de millas con un 75% de descuento en compra de hasta 20.000 millas.
  • 3° Premio: Un voucher de compra de millas con un 75% de descuento en compra de hasta 20.000 millas. 

Tanto las millas como los vouchers se cargarán directamente en la cuenta Smiles de los ganadores dentro de los 7 días hábiles.

En este punto, agregamos un concepto propio. Sabemos que podés no estar adherido al club por varios motivos. Puede que se trate de una cuestión de estrategia (salir para volver a ingresar con bonus), porque no conocés el programa, o porque no pensás volar en breve. Luego, te contamos:

  1. En esta nota, podrás ver algunas estrategias cumplidos los tiempos obligatorios de permanencia en un plan: Termina el 6to. mes obligado del Club Smiles Argentina: ¿Qué hacemos? Opciones y estrategias
  2. Si no conocés el programa, podés hacer la consulta que tengas ganas en este post: Quiero entrar a Smiles, pero no se cómo (post abierto a cualquier consulta)
  3. Si realmente sólo estás registrado, destinás todos tus esfuerzos a otros programas o solés comprar tickets de vuelo a valor de mercado y pensás aprovechar el sorteo para llevarte 30.000 millas, desde este rinconcito te contamos que no nos parece la mejor elección. Más allá del beneficio de duplicar el primer premio del concurso, lo verdaderamente “jugoso” del programa, es la posibilidad de pagar los vuelos a menos de la mitad de lo que valen en la aerolínea. Incluso opciones de vuelos en business que jamás nos podríamos dar el gusto de pagar.

Condiciones

Para participar, tenés que cumplir con dos condiciones (tres si querés ganar el doble de millas del primer premio):

1era. condición: estar registrado en el programa antes del 9/5/2021

Registrarte en el programa es sencillo y gratuito. Si estás registrado desde antes, ya cumpliste. Sino, te podés registrar ahora.

Y podés hacerlo desde nuestro link.

Con este registro YA te llevás 500 millas de regalo (y a nosotros también nos quedan millas).

Clickeando en nuestro link, te ofrecerá registrarte en algún plan. No le des bolilla, ponés tu DNI, el sistema detecta que no estás registrado y pasás automáticamente a la pantalla de registro.

Las 500 millas se acreditarán en tu cuenta en un plazo de hasta 72 horas hábiles.

Estar registrado en Smiles, ya es un lindo punto de partida para que quienes no conocen el programa, empiecen a ver sus puntos fuertes, y muchos tips que día a día les comentamos desde este blog, y que también podrás encontrar en otros blogs amigos.

2da. condición: si es que querés ganar el doble de millas del primer premio, estar adherido al Club antes del 9/5/2021

Si en vez de participar por 30.000 millas del primer premio, querés que la cantidad sea de 60.000 millas, tenés que estar adherido al club.

Pertenecer al club tiene un costo mensual en pesos, y a cambio recibís millas. Es la verdadera ventaja del programa, obtener millas muy baratas y con ello emitir vuelos a valores super convenientes.

Si además, te adherís con nuestro link, ambos nos llevamos millas.

Día a día las promociones de adhesión van cambiando y desde Ratamundo vamos a estar contándoles los beneficios de cada una.

Estén atentos toda esta semana, habrá geniales promociones de adhesión para obtener muchas millas, de cara al Hot Sale que arrancará el próximo lunes.

3era. condición: Instagram

Acá le metemos una innovación al sorteo. Para participar deberás:

El Sorteo

El Sorteo se realizará el día Domingo 9 de Mayo de 2021, por lo cual tomaremos como válidos todos los comentarios realizados en la publicación de Instagram hasta las 23:59 horas del día anterior, 8 de Mayo de 2021 (no te olvides de que además, tenés que estar registrado en el programa).

Una vez obtenidos los tres ganadores nos comunicaremos con ellos vía mensaje privado de Instagram, y solicitaremos sus datos (número de cuenta, DNI y nombre completo) para enviárselos a Smiles.

Confirmado que los ganadores cumplen con los requisitos antes enunciados, publicaremos los resultados, y los premios se acreditarán en las respectivas cuentas.

¿Qué hacés con el premio?

Si ganaras el primer premio, y estuvieras en el club, recibirás 60.000 millas Smiles.

La duración de esas millas es de 1 año. Al final de este tiempo, podrás emitir 11 meses más hacia adelante, con lo cual son sumamente aprovechables.

Se trata de un premio muy interesante, ya que podés sacar un muy buen beneficio de esta cantidad.

¿Qué podés conseguir con 60.000 millas?

Mirá un vuelo a Madrid desde Buenos Aires, a 50.400 millas final, con Air Europa, ida o vuelta directas, con valija despachada:

0 borrar

Lisboa en las mismas condiciones, 53.700 millas el tramo:

0 borrar

Amsterdam:

0 borrar

Tramos a Nueva York desde Buenos Aires, con Aeroméxico y una valija despachada, 35.600 millas:

0 borrar

Un tramo a Miami (ida o vuelta), directo con American Airlines, con valija despachada, 39.500 millas:

0 borrar

En todos estos casos, sólo estarás pagando las tasas del vuelo que ingresarán a tu resumen de tarjeta en pesos.

Podés simular tu vuelo en Smiles Argentina.

¿No querés volar?

No importa, recientemente Smiles Argentina habilitó su shopping, y ya podés usar tus millas para canjearlas por productos:

0 borrar

Comentario final

Un excelente premio para participar, para el que ya está en el mundo de las millas, y para el que inicia sus primeros pasos, para conocer y aprender de que se trata esto.

Agradecemos a todos nuestros lectores por sernos fieles seguidores y a Smiles Argentina por brindarnos esta oportunidad.

Te recordamos nuestro link para registrarte gratuitamente en el programa Smiles Argentina.

TODOS LOS QUE COMENTEN HASTA LAS 23.59 HS DEL DÍA SÁBADO 8/05/2021 PARTICIPAN DEL SORTEO.

¡¡SUERTE!!

83 comentarios sobre “¡¡Lujuria Millera!! Llevate 60.000 millas Smiles que sorteamos entre los lectores de Ratamundo.com y llenate de millas para el Hot Sale (hay 2do. y 3er. premio también)

Agrega el tuyo

  1. Hola ratamundo! Adhiero al comentario de la buena onda de los de smiles. Desde mí computadora no podía sacar pasajes a Madrid por Air Europa. Llamé al centro de atención y me lo solucionaron con muy buena predisposición. Saludos! muy buena la página.

    Me gusta

  2. Buen dia adrián.
    Gracias por la posibilidad de consursar.
    Quisiera saber si el perfil de Instagram puede ser privado o tiene que ser publico si o si para participar. Slds.

    Me gusta

  3. Listo Adrian, ya participé! Aparte de querer ganar las millas me pongo contento porque la gente de Smiles confie en vos para este sorteo ya que haces un monton por difundir todas las novedades de Smiles. De paso te sigo en IG que me di cuenta que no lo hacia, mal lo mio jaja! Saludos.

    Me gusta

  4. Anotado Adrian y bienvenido a IG!!!! (no tengo TW)

    Claramente este domingo debo ganar yo sin ninguna clase de duda. Por qué? Es justo mi cumple!!!

    Slds. David

    Me gusta

  5. Hola Adrian! como siempre un gusto leerlos! por cierto es tan real el compromiso del club hacia los miembros….
    Tuve un problema personal y me dieron una solución acorde a mi problema….
    Mi esposa se quedo varada por un problema de documentación en Punta Cana hace poco…entre ustedes, Infoviajera, y Smiles solucionaron todo….al punto de embarcarlas al otro día sin pagar un peso extra, llamándolas etc….
    Merece la pena esta dentro del club….hoy es difícil el panorama…. pero en un futuro (espero muy cercano) sera de mucha ayuda
    Gracias por el sorteo y como comente…. mi cumple es el 9/5….seria muy buen regalo de parte de Smiles y el blog!

    Me gusta

  6. Hola Adrian! hoy salio 240% de bonus en compra de millas para club, pensas que puede llegar a salir algo mas alto? tenes alguna info? sino le doy para adelante con la compra…
    Gracias! abzo

    Me gusta

  7. Gracias Adrián/Ratamundo por poner a disposición de todos los seguidores siempre alguna posibilidad de sumar millas para poder estar un poco mas cerca de los viajes que proyectamos. Un abrazo

    Me gusta

    1. Acá somos viejitos y le encontramos la vuelta. Tiene lindas cosas IG… O sea, tiene buenas promos que pescás por ahí, las stories son una forma muy rápida de comunicar, hay vivos, y podés ver próceres blogueros on line, y buenas imágenes, que es uno de los fuertes de Instagram… Todo depende de las cuentas a las que sigas…
      Que se yo, por decirte algo complementario, Lelé Cristobal tiene varios videos muy lindos con una cocina que me encanta, y está sólo por Instagram…

      Me gusta

    1. Hola Sebas, ya tuvimos varios sorteos donde solo participabas comentando en el blog. Nosotros usamos mucho redes sociales y hemos conseguido comunicaciones eficientes e inmediatas, y muchas veces tenemos rápidas resoluciones de problemas hablando con las empresas por twitter, instagram o facebook. Crear una cuenta es sumamente sencillo y siempre apoyamos a quienes nos etiquetan, para que la compañía que sea dé solución rápida. Las redes no son el fin, son sólo el medio, un lápiz que usamos para escribir, una herramienta, un apoyo para conseguir una finalidad. Si no lo tenés, no tenés esa herramienta.
      Vos no tenés redes por algo en especial?

      Me gusta

  8. listo!!! ya estoy participando!!! jaja!! el 7 es mi cumple… seria buen regalo de cumpleaños!!!
    pero me sirven solo las millas… porque ya compre las 40000 del año.. asi que no me sirven los descuentos. Y las voy a usar para un viaje fácil que tengo que pagar en junio!! jaja!! espero poder viajar…

    Me gusta

  9. Adrian ahi te estoy siguiendo, no sabia que estabas en IG.
    A Smiles también, a pesar que a veces me enojo con el call center, 60.000 millas no se le desprecian a nadie!.
    Finalmente sigo en el club, Zaira me convenció para continuar cuando me quise dar de baja, siempre me atiende ella jaja.
    Saludos!

    Me gusta

      1. La amabilidad y buena predisposición de Zaira es indiscutible, aunque no logré ponerme de acuerdo conceptualmente con ella ni con sus supervisorxs , hizo lo imposible para brindarme una solución, asi que se merece un puntito extra 😉

        Me gusta

  10. Buenas tardes Adrian. Es condición tener instagram? porque cumplo con las dos primeras pero no pienso hacer una cuenta de esa red social.
    saludos

    Me gusta

    1. Hola Germán. En esta oportunidad, sí, hay que tener cuenta de Instagram. Puede ser la tuya, pareja, hijos, cualquiera está bien. Es piola Instagram, hay buenas oportunidades y cosas lindas (no solo selfies).

      Me gusta

  11. Hola Adrián!
    Tengo una consulta para vos: Soy socio del Club desde hace más de un año, y además de la promo original por adhesión tuve un par más por retención en los últimos meses. Querría darme de baja y esperar a que salga algo piola para regresar, o esperar un tiempo ya que tengo bocha de millas por vencer que fui comprando y el maldito vencimiento de un año me está matando. Pero el operador de Smiles me dijo que esas promos por retención (ej., descuento en la cuota) también afectan la “elegibilidad” para una nueva promo por adhesión. ¿¿Es así??
    Abrazo y gracias por adelantado,

    Me gusta

    1. Hola Pablo. No, esas promos de retención NO afectan tu posibilidad de acceder a un nuevo bonus o descuento por una adhesión promocional, si es que ya pasaron 365 días de tu adhesión promocional anterior
      Las retenciones son algo particular entre Smiles y el socio, algo no oficial ni publicado y de ninguna manera puede afectar tu acceso a todas las promos como si fueras un socio más. De hecho las retenciones no tienen condiciones escritas, y por lo tanto tampoco pueden generar esas limitaciones

      Me gusta

  12. hola , que pasa cuando hay cancellaciones con los vuelos con millas ? me dijeron por telefono que puede no haber proteccion de la aerolinea y si no hay disponibilidad en la web de smiles hay q elegir una fecha 330 dias para delante cuando haya disponibilidad con millas o devolucion ….el punto es que esto para los vuelos de regreso es muyyy complicado …sabes algo ?

    Me gusta

    1. Hola corina. Para los vuelos de regreso la protección de Smiles es más difícil de conseguir. Y en los vuelos de ida si no hay cupo, y no sale nada nuevo, hay que pedir reembolso

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: