¡¡Hot Sale 2021!! Esto te van a dar los bancos (hay cosas ESTUPENDAS)

Desde el día de ayer está circulando información acerca de los beneficios que habilitaran los bancos para el próximo Hot Sale, que se desarrollará entre el 10 y el 12 de Mayo 2021. Cómo es ya rutina, seguramente se extenderá a Hot Week el resto de los días de la semana.

Pues bien, hay algunas cosas geniales, muy milleras, y otras que son propuestas que no salen de lo habitual, que te podrían ofrecer un lunes cualquiera. Estas son las alternativas que nos gustaron:

Banco Macro

Cómo suele hacer el banco, habilitará la transferencia de sus puntos Macro Premia a millas AR Plus, a la mitad de valor que habitualmente. Siempre, te da 1 milla por 14 puntos, ahora te dará 1 milla por 7 puntos, lo cual es una locura.

Ya en otra oportunidad te lo contamos: ¡¡Banco Macro y tremenda promo de Cyber Week!! Transferí tus puntos y llevate el doble de millas AR Plus

También el banco ofrecerá hasta 70% de ahorro en otros canjes.

Banco BBVA

Habilitará 50% de descuento en su tienda Go. Ya muchas veces te hemos contado lo grandiosos de estos reintegros, acumulables con las promos que ya tiene la tienda: ¡¡Gran promo!! 50% de reintegro toda la tienda BBVA Go, acumulable con otros descuentos (sólo hoy)

También hablan de 6 cuotas sin interés con Latam, cosa sobre la que no vamos a abundar, ya que nos parece una financiación extremadamente pobre para todos los días, más aún para una fecha especial como esta.

Banco ICBC

Tendrá hasta 70% de descuento y cuotas sin interés en su tienda online.

Banco Supervielle

50% de ahorro en productos seleccionados y 12 cuotas sin interés, tanto para clientes como para no clientes

Banco Comafi

Cuotas sin interés en turismo.

Banco Provincia

Esta banco ya está ofreciendo descuento en productos de informática, como notebooks, y 24 cuotas sin interés (gracias Walter por el aviso).

Podés ver por ejemplo los descuentos y cuotas sin interés en esta tienda: Novatech Store

Conclusión

Hay algunas cosas geniales, como la transferencia del Macro a AR Plus, o el descuento en BBVA Go, sobre las cuales seguramente habrá post específico con mayor detalle, y que ya vaticina un Hot Sale estupendo, para algunos jugadores que son los que habitualmente se lucen en estas fechas (no, no dijimos Smiles, dejamos un amplio radio de acción, a ver quién hace y qué).

Deja un comentario

32 ideas sobre “¡¡Hot Sale 2021!! Esto te van a dar los bancos (hay cosas ESTUPENDAS)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo