¡¡De locos!! ¡¡30% de descuento en muchos rubros con BNA+ y MODO!! Combustible, supermercados, estacionamientos, turismo, y mucho más: muy fácil y sin categoría bancaria

En esta oportunidad, entre el día de hoy 18 de Mayo y el 20 de Mayo se encontrará vigente un interesante descuento del 30% en una enorme cantidad de comercios, pagando con el código QR de billetera BNA+.

Podés ver los rubros y comercios habilitados en este link. Cómo se aprecia, son un montón, incluyendo Supermercados, Estaciones de servicio, Gastronomía:

0 borrar00 borrar000 - copia

En tal razón, podremos aprovechar: supermercados, estaciones de servicio para carga de combustible, y muchas otras opciones. 

0 borrar00 borrar

 

La compra deberás realizarla haciendo el pago con la modalidad QR desde la aplicación BNA+, con la funcionalidad PAGÁ CON QR o PAGÁ CON MODO. Y en un sólo pago.

IMPORTANTE: en esta oportunidad no se trata de varias compras hasta alcanzar el tope, sino que sólo se encontrará promocionada la primera compra que hagas, en cualquiera de los comercios habilitados.

El pago podrá ser:

  • Con QR de la billetera BNA+, en cuyo caso estarás pagando al instante con fondos de tu caja de ahorro. Tené en cuenta que como se trata de una caja de ahorro deberás tener los fondos disponibles. En promos anteriores, el reintegro se devolvía hasta en el mismo día de la transacción, pero estaba previsto su ingreso hasta dentro de los 30 días de realizada la transacción.
  • Con la nueva billetera virtual MODO, en donde podrás elegir pago inmediato con una caja de ahorro o usar tus tarjetas de Credito Nativa Visa o Nativa Mastercard. Usando tus tarjetas de crédito podrás ver el reintegro entre la fecha de compra y en hasta dos resúmenes posteriores.

También podés ver ambas opciones directamente en tu billetera BNA+:

0 borrar

0 borrar

El tope es de AR$ 1.000 (compra máxima aprovechable AR$ 3.333), en todo el tiempo de la promoción.

No encontramos en las condiciones que esta promo NO SEA acumulable con otras que tenga el comercio. 

Tips

En este Tweet que difundió Irene Fernandez en Twitter, podrás ver cual es la opción para que el comercio te pueda cobrar con QR (así después no dicen que no se puede o no saben):

 

 

Conclusión

Una gran opción, para aprovechar SIN DUDAR. Son una cantidad enorme de comercios adheridos lo cual es una tremenda posibilidad.

Podés ver más info en este link.

¿No tenés BNA+? En este link, ves como crear la billetera.

En este otro link tendrás información de MODO

Gracias a nuestro amigo Jung Park por dar aviso de esta promo

Condiciones:

 

0 borrar

Deja un comentario

64 ideas sobre “¡¡De locos!! ¡¡30% de descuento en muchos rubros con BNA+ y MODO!! Combustible, supermercados, estacionamientos, turismo, y mucho más: muy fácil y sin categoría bancaria”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo