Vuelos de Aerolíneas Argentinas desde y hacia todos los destinos entre el 21 y el 30 de Mayo: nueva política de cambios

Atento las restricciones de público conocimiento que se vienen entre la medianoche de hoy y el 30 de Mayo, Aerolíneas Argentinas fijó una nueva politica de cambios para vuelos desde y hacia todos los destinos a realizarse en estas fechas.

Así, habilita un nuevo cambio, si ya has utilizado el permitido. Desde siempre, nosotros hemos creído que el cambio permitido debía ser ante una decisión voluntaria, y no ante imposibilidad de vuelo: ese no es un cambio que uno quiera hacer, sino que estamos obligados a ello, y la aerolínea consideraba agotada la bala de plata. A nuestro criterio, injustamente.

Pero más allá de lo que se nos ocurra en este camino, este es el comunicado de la aerolínea extraído de este link:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a las nuevas restricciones definidas por las autoridades nacionales para los próximos días, Aerolíneas ha decidido ampliar su política comercial de cambios:

     • Pasajeros viajando entre el 21 y el 30 de mayo 2021 desde/hacia todos los destinos que ya hayan realizado su cambio sin cargo otorgado por política Covid, podrán realizar un nuevo cambio sin cargo con iguales condiciones (respetando la temporada del ticket original y regresando antes del 15 de diciembre 2021) Ver resto de las condiciones AQUÍ

IMPORTANTE

Si tiene un viaje confirmado y sabe que no va a realizarlo es indispensable que:

A) Si el ticket lo compró en una Agencia de Viajes, se contacte con la misma para realizar cualquier gestión.

B) Si compró su ticket en Aerolíneas Argentinas y:

     • Aún no tiene la nueva fecha definida, complete el siguiente formulario para dejar su ticket abierto y definir la fecha más adelante.

     • La nueva fecha de viaje definida es dentro de los próximos 30 días complete este formulario.

     • La nueva fecha de viaje definida es posterior a los próximos 30 días, contáctenos a través de nuestro Whatsapp seleccionando la opción 3 y luego la opción 1.

Cordialmente,

Aerolíneas Argentinas

Esta es la comunicación de la aerolínea en Twitter:

Deja un comentario

4 ideas sobre “Vuelos de Aerolíneas Argentinas desde y hacia todos los destinos entre el 21 y el 30 de Mayo: nueva política de cambios”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo