¡¡Descuentos a todo dar!! 25% con Mastercard y MODO en farmacias y perfumerías

Entre el 31 de Mayo y el 6 de Junio podrás obtener un 25% de descuento en tus compras en farmacias y perfumerías adheridas, pagando con el QR de MODO y usando una tarjeta Mastercard asociada.

En este caso MODO puede usarse como app independiente, o su integración con otras app bancarias, como con billetera BNA+.

Esta operación tendrá un tope de AR$ 500 (compra máxima aprovechable AR$ 2.000). El reintegro podrá verse en hasta dos resúmenes posteriores a aquel en el que figure el consumo en cuestión.

Las condiciones dicen que esta promo no es acumulable. Entendemos que hace referencia a otras promos de Mastercard, y no a las promos del local.

Recordemos que MODO opera con Lapos y Posnet.

Al final del post dejamos archivo con comercios adheridos.

Es sin dudas una excelente promo para aprovechar

Agradecemos a nuestros lectores Leopoldo y Fernando por haber avisado acerca de esta promo.

Condiciones:

Promoción válida desde las 00hs del 31 de Mayo de 2021 hasta las 24hs del 6 de Junio de 2021, en toda la República Argentina, únicamente en las compras realizadas en locales adheridos (ver listado de locales adheridos en mastercard.com.ar), cuando el pago se realice a través de la aplicación MODO o sus integraciones en las apps bancarias (ver listado de apps bancarias integradas en https://www.modo.com.ar/bancos, sección «MODO en la app de tu banco»). Se otorgará 25% de descuento durante dicha vigencia en el total de la compra, con un tope de $500 (quinientos pesos argentinos) en cada comercio. Participan las compras realizadas con las tarjetas de crédito, prepagas y débito Mastercard emitidas en la República Argentina. El descuento podrá visualizarse hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de realizada la compra. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Quedan excluidas de la promoción las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por comprar en cuotas.

Listado-MODO

Deja un comentario

10 ideas sobre “¡¡Descuentos a todo dar!! 25% con Mastercard y MODO en farmacias y perfumerías”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo