¡¡20% de descuento!! Mastercard, Frávega y algunas cuotas sin interés para el día del Padre

Ya llega el Día del Padre y como es costumbre, empiezan a aparecer «promociones» por todos lados.

En esta oportunidad, Mastercard y Frávega nos acercan la ya clásica promo de 20% de descuento en productos seleccionados (simbolizados con el logo de Mastercard) de las categorías que detallaremos mas abajo.

Esta promo se encuentra vigente desde las 00hs del 14 de Junio de 2021 hasta las 24hs del 16 de Junio de 2021, y aplica únicamente a las compras realizadas en la web de Frávega. y para los pagos realizados con todas las las tarjetas de crédito, prepagas y débito MasterCard emitidas en la República Argentina.

En los «Legales» aclara que «El descuento se aplicará y verá reflejado en el momento de la compra.».

Como siempre destacamos el dato que nos gusta: Esta promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes.-

Los productos seleccionados para esta promo son de las siguientes categorías:

  • Electrodomésticos,
  • Tecnología,
  • Informática,
  • Artículos para el Hogar,
  • Deportes
  • Aire libre

Entramos a la web de la promo y encontramos que algunos productos permite comprarlos en cuotas sin interés y con envíos sin cargo en Capital y Gran Buenos Aires.

2021-06-13 - Fravega

En la web encontramos los productos que están alcanzados con la promo, y lo muestra en cada uno de estos en su parte superior con el «Logo de Mastercard 20% extra».

2021-06-13 - Fravega1

Elegimos un producto cualquiera para hacer la simulación de compra, y ver si aplica el descuento promocionado de Mastercard, el envío sin cargo y las cuotas sin interés.

El producto seleccionado a vez incluía un descuento de 28% (según dicen ellos) mas adelante comprobaremos que no es tal.

Ya una vez seleccionado y enviado al carrito, seleccionaremos el tipo de entrega y la fecha (verificando que es sin costo para CABA y Gran Buenos Aires), seleccionamos como medio de pago una tarjeta Mastercard, y ya vemos el descuento aplicado por Mastercard, y el valor final. A su vez hay un sector donde podemos ingresar un código de descuento (no olvidemos que esta promo es acumulable), pero como no tenemos ninguno, no ingresamos nada.

2021-06-13 - Fravega2

También nos muestra la cantidad de cuotas que podemos conseguir.

2021-06-13 - Fravega3

Para ver si el precio original era un precio de mercado, buscamos en Mercado Libre ese mismo producto y comparamos los precios. Como les comentaba mas arriba, el descuento de 28% no era «tan real» dado que en Mercado Libre conseguíamos este mismo producto a casi el mismo valor, y algunas cuotas sin interés más.

Lo que si es real, es el descuento realizado en esta promo por Mastercard, y así obtenemos el mejor valor.

2021-06-13 - Fravega4

Conclusión:

Nosotros solo tomamos un producto al azar para chequear la aplicación del descuento. Ustedes que quizás están siguiendo un producto desde hace un tiempo, van a poder poner en su tela de juicio si la promo es buena o no; o si previo a la promo inflaron los precios.

En particular creo que es buena oportunidad para darnos ese gusto que siempre postergamos, o por que no, hacerle el regalo a papá que tanto se merece.

Legales

Promoción válida desde las 00hs del 14 de Junio de 2021 hasta las 24hs del 16 de Junio de 2021, en toda la República Argentina, únicamente en las compras realizadas en Fravega.com.ar. Se otorgará 20% de descuento durante dicha vigencia en las compras realizadas en productos seleccionados (simbolizados con el logo de Mastercard) de las categorías de: Electrodomésticos, Tecnología, Informática, Artículos para el Hogar, Deportes y Aire libre realizadas con las tarjetas de crédito, prepagas y débito MasterCard emitidas en la República Argentina. Sin tope máximo de reintegro por cuenta. El descuento se aplicará y verá reflejado en el momento de la compra. La presente promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes. Quedan excluidas de la promoción las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por comprar en cuotas.

Deja un comentario

6 ideas sobre “¡¡20% de descuento!! Mastercard, Frávega y algunas cuotas sin interés para el día del Padre”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo