¡¡Oportunidad!! Aerolíneas Argentinas comienza a volar a Nueva York ¡¡Y hay cupo a 20.000 millas el tramo desde el 20 de Septiembre!!

Hace unos meses, Aerolíneas Argentinas no mostraba vuelos a Nueva York ni para comprar ni para canjear por millas. Luego de ello, mucho se había comentado respecto de la posible cancelación de la ruta.

Hasta que un día comenzaron a vender vuelos y canjear por millas de su programa AR Plus desde Enero 2022. Nosotros informamos un par de veces respecto de estas oportunidades.

Hace pocos días, Aerolíneas Argentinas anunciaba que volvería a Nueva York desde el 19 de Julio. Así lo vimos hoy en Twitter:

Y los cupos en AR Plus

Encontramos desde el 30 de Septiembre ida a Nueva York a 20.000 millas el tramo. Así se ve un ejemplo:

000

Incluso encontramos cupo hasta Mayo 2022:

0

¡¡A meterle pata que son oportunidades únicas!!

Pasate por la web de AR Plus.

Copiamos el comunicado de la empresa:

Volvemos a Nueva York

A partir del 19 de julio retomamos nuestra operación hacia la ciudad de Nueva York.

  • Las salidas desde Buenos Aires serán los días lunes, jueves y sábados a las 22.30hs.
  • Los regresos desde Nueva York están programados para los días martes, viernes y domingos a las 14:45 hs.

Información importante

Si ya tenés tu ticket hacia o desde Nueva York (sin importar la fecha de vuelo original) y querés viajar, tené cuenta que es necesario e indispensable que seas reubicado, ¿cómo?:

  • Si el ticket  lo compraste directamente con nosotros contactanos a través de nuestra línea de WhatsApp al +5491149404798 seleccionando la opción 3 (cambio, cancelación o devolución) y luego la opción 1 (realizar un cambio).
  • Si el ticket lo compraste a través de una agencia de viajes, deberás contactarte con la misma para realizar cualquier gestión.

¡Muchas gracias!

 

 

 

Deja un comentario

19 ideas sobre “¡¡Oportunidad!! Aerolíneas Argentinas comienza a volar a Nueva York ¡¡Y hay cupo a 20.000 millas el tramo desde el 20 de Septiembre!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo