¡¡Una locura!! Crucero Royal Caribbean desde Puerto Rico en espaciosa habitación panorámica con vista al mar, todas las comidas incluidas y spa, 8 días, 290 dólares por persona, con 50 dólares de crédito de regalo

Nuestra lectora Florencia, nos avisó de este precio de locos. Se trata de un crucero de la compañía Royal Caribbean, precisamente el  Explorer of the Seas, vendida por la agencia Logitravel de Reino Unido (logitravel.co.uk).

Para comenzar te contaremos que la agencia Logitravel es una muy buena web, que tiene buenas referencias por parte de nuestros lectores. En tal sentido podrás ver comentarios en nuestros posts relacionados con cruceros: Cruceros y Ferrys – Ratamundo.com

Hemos tenido en el blog varias notas de cruceros. En especial, respecto de Logitravel UK, esta: CRUCERO 8 días, de Río de Janeiro a Buenos Aires, en pleno Carnaval SÓLO AR$ 8.200

En esta nota tenemos muchos ingredientes:

  • varios cruceristas, entre ellos, nuestra genial lectora y colaboradora María, comentaron acerca de lo genial que es Logitravel, en especial la agencia de Reino Unido.
  • Hicieron referencia a haber hecho operaciones con Logitravel UK, con muy buena respuesta por parte de la agencia.
  • Otros lectores, consultaron a la agencia, fueron muy bien atendidos, y compraron el crucero.
  • En ese post, hay infinidad de datos, tips y adicionales, que brindó nuestra lectora María, siempre pensando en ayudar desinteresadamente al prójimo.
  • Yo mismo, me he comunicado vía mail con Logitravel UK, y me han asegurado que los precios que publican YA INCLUYEN TASAS (NO LAS PROPINAS, que deberemos abonarlas aparte).

Hechas estas aclaraciones, pasemos a la oferta.

¿De que se trata esta promo?

Se trata de un crucero que parte desde San Juan de Puerto Rico, volviendo al mismo punto, y realiza el siguiente itinerario de 8 días, pasando por Saint Thomas, Islas Vírgenes, St. Martin, Santa Lucía, Barbados, St. Kitts :

0

Estos son los valores que se manejan. Vean que se trata de la salida del 19 de Diciembre y la habitación con vista al mar (Ocean View):

0

Podés ir a esa búsqueda a través de este link: Cruise search, poniendo en la búsqueda como punto a recorrer a San Juan de Puerto Rico, y ordenando valores de menor a mayor.

Si elegimos ese valor, avanzando a la página siguiente, vemos los detalles del crucero:

0

Dentro de los valores, encontramos al mismo precio la habitación interna, la habitación vista al mar y la espaciosa habitación panorámica con vista al mar. Obviamente elegiremos esta última:

0

Estas son las habitaciones que ofrece el sistema:

0

Esta es la descripción de la habitación:

Tipo 1L – Amplia vista panorámica al mar 1L

Cabaña: 1866
Cubierta (s): Deck 12
Descripción: Todos los camarotes y suites cuentan con baño privado, tocador, secador de pelo, circuito cerrado de televisión, radio y teléfono. 1L – Amplia vista panorámica al mar Dos camas individuales se convierten en Royal King. Sofá cama doble para camarotes cuádruples. Tocador con área de descanso, Baño privado con regadera. Envolvente de piso a techo alrededor de la ventana panorámica, de 76 pulgadas de alto por 103 pulgadas de ancho. Hasta 4 personas. Camarote: 191 pies cuadrados

En otras palabras tendremos una habitación tremenda de 18 metros cuadrados (enorme para un crucero), cama king size, y un ventanal de 2 metros de alto por toda el ancho de la habitación. Así se ve en la imagen:

0

Finalmente, este es el valor de la habitación, 208 libras que son 290 dólares (casi todo tasas). Eso es por persona, para 2 personas 417 libras, 580 dólares:

0

¿Qué incluye el precio y qué no?

Como vemos en Logitravel, están todas las comidas incluidas, y no se incluyen bebidas. Además, y de acuerdo a lo que les contábamos antes, las tasas están incluidas en el precio, y las propinas deberemos abonarlas aparte.

¿Qué está incluido?

  • Tasas portuarias
  • Instalaciones Vitality Spa y Fitness (excepto tratamientos)
  • Su camarote más asistentes de camarote dedicados a la mano
  • Pensión completa que incluye una variedad de increíbles experiencias gastronómicas de cortesía con cada barco que ofrece algo diferente
  • Entretenimiento de crucero de clase mundial (se puede cobrar por algunas actividades de entretenimiento a bordo)
  • Nivel de servicio premium

Además recibirás un crédito de regalo para gastar a bordo:

Crédito a bordo gratuito
Los montos de OBC son por camarote y se determinan según la categoría reservada y la duración del viaje: en viajes de 5 noches o menos, $ 25 USD de OBC para interiores y vista al mar, $ 50 USD para balcones y $ 75 USD para suites; en viajes de 6 noches o más, $ 50 USD OBC para Interior y Vista al Mar, $ 75 USD para Balcones y $ 150 USD para Suites. Solo en cruceros seleccionados. El monto del crédito a bordo se indicará en su reserva al calcular el precio final

¿Qué no está incluido?

  • Seguro de viaje
  • El acceso a Internet no está incluido (a menos que se indique lo contrario debido a una oferta especial) – VOOM, el Internet más rápido en el mar, ahora está disponible en todos los barcos de Royal Caribbean (los paquetes de Internet están disponibles para comprar, comuníquese con un agente para hacerlo)
  • A menos que se acuerde lo contrario, el precio no incluye impuestos de salida fuera del Reino Unido o impuestos de mejora del aeropuerto (en algunos itinerarios, esto deberá pagarse localmente)
  • Los restaurantes de especialidades no están incluidos (se requiere un suplemento)
  • A menos que se acuerde lo contrario (como una oferta especial): las excursiones en tierra y los gastos personales no están incluidos (por ejemplo, bebidas a bordo, gastos de lavandería, tratamientos de salud y belleza, peluquería, llamadas telefónicas, etc.)
  • El cargo por servicio para las comidas a bordo y el personal del camarote no está incluido y se agregará automáticamente cuando esté a bordo (puede pagar las propinas por adelantado si lo desea, comuníquese con un agente para hacerlo)

Es importante destacar estas observaciones que figuran en la web de Logitravel:

Información de vacunación

Dado que el programa de vacunación está en marcha, es muy probable que la línea de cruceros solicite a los adultos la confirmación de la vacunación (ambas dosis) antes de que pueda viajar con ellos. Es una condición para abordar y permanecer a bordo que todos los huéspedes a lo largo de su estadía cumplan con la Política de conducta y seguridad de salud de los huéspedes y con todas las políticas y procedimientos de salud y seguridad.

Royal Caribbean proporciona información sobre los procedimientos portuarios; embarque y desembarque, distanciamiento social y medidas de protección personal; uso de las instalaciones a bordo; excursiones en tierra (si las hay); y procesos de contención y mitigación en caso de identificación de casos sospechosos o confirmados de COVID-19, incluidos los procesos de rastreo de contactos y los procedimientos posteriores al crucero.

Cancelación Flexible

¡Cancelación flexible!
Cancele su reserva hasta 48 horas antes de zarpar por cualquier motivo y reciba un crédito de crucero futuro del 100%. Válido para reservas realizadas hasta el 31 de julio de 2021 o antes.

Royal Caribbean le permitirá cancelar cualquier crucero que zarpe desde ahora hasta el 30 de abril de 2022. Si hace una reserva desde ahora hasta el 31 de julio de 2021, está cubierto. Siempre que cancele al menos 48 horas antes de la fecha de salida, recibirá un crédito de crucero futuro. El crédito es válido para reservar antes del 30 de abril de 2022 y navegar antes del 30 de septiembre de 2022. Si opta por el Crucero con confianza al 100% del crédito para futuros cruceros, no califica para ninguna oferta de créditos para futuros cruceros o reembolsos relacionados con Royal Caribbean´ s Suspensión global de las travesías

¿Cuánto vale este crucero en la web de Royal Caribbean UK?

Exactamente, U$S 2.171 para 2 personas, miren que diferencia. Así se ve la web de la compañía:

0

Y se puede elegir la misma habitación:

0

Conclusión

Esta es una excelente oportunidad para quien pueda hacerlo. Hace falta estar en Puerto Rico en la fecha de partida. Seguramente los requisitos de salud serán estar totalmente vacunados, y finalmente deberás tener ganas de hacer este crucero. Es una verdadera joya.

Agradecemos a Florencia, quien dio aviso de esta promo genial, y que tiene su cuenta de Instagram @unviajeimposible en donde subió también esta promo.

Para reservar este crucero podés ir a la web de Logitravel UK.

Deja un comentario

26 ideas sobre “¡¡Una locura!! Crucero Royal Caribbean desde Puerto Rico en espaciosa habitación panorámica con vista al mar, todas las comidas incluidas y spa, 8 días, 290 dólares por persona, con 50 dólares de crédito de regalo”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo