Smiles Argentina: voucher para comprar millas con 80% de descuento, Smiles escuchó a sus socios y ahora las millas duran UN AÑO

Hace un par de días Smiles ofreció en algunas cuentas (no sabemos que criterio utilizaron) un voucher para comprar millas con 80% de descuento.

Desde ya, que semejante descuento resultó muy interesante, ya que las millas quedaban a nada más que AR$ 0,36 cada una, valor que considerando el precio de venta actual de la milla de AR$ 1,80 y el aumento en los precios mensuales del club, se tornó más que genial.

El detalle, fue que la duración de esas millas no fue de un año, como habitualmente sucede con las millas compradas, sino de sólo 10 días.

El problema se suscitó porque no estaba claro que las millas duraban 10 días. En el mail recibido no decía nada, y Smiles mandó otro mail con esta aclaración respecto de la duración, pero mucha gente no lo recibió, y otra no lo leyó, justamente nadie podría pensar que un mail tiene las condiciones de la propuesta enviada en el otro.

Las condiciones también surgían de la web de Smiles, entre otras condiciones figuraba esta de los 10 días, pero ni siquiera a nosotros se nos ocurrió buscar ahi.

La realidad es que de una forma u otra, mucha gente empezó a comprar, y venían al blog o por redes a contarnos su enojo, y su imposibilidad de usar las millas en 10 días. Muchos tramitaron el arrepentimiento de la compra vía el canal de WhatsApp.

Así, dada la cantidad de quejas recibidas por el programa, a la que sumamos nuestros propios envíos a Smiles de reportes de lo que nos contaba la gente en el blog y en redes, la gente de Smiles fue tomando noción de lo que había pasado.

En tal sentido, y como ya ha pasado muchas veces, quienes hacen Smiles escucharon a la gente y han decidido cambiar la vigencia de las millas compradas con este 80% a un año de duración, como cualquier otra milla comprada.

Nuestros aplausos a la gente de Smiles, que en este despiole pandémico sigue laburando, dándonos sorpresas y novedades todos los días, y alegrías como esta. Después nos dicen que nuestro corazoncito está con ellos…. y bue… algo de razón tienen, estas cosas no las hace cualquiera… 

Este es el comunicado de Smiles:

Smiles Argentina escucha y empatiza con sus clientes. Por ello, quienes confiaron en nosotros participando de la promoción de “voucher compra de millas 80% de descuento”, hemos decidido extender la vigencia de sus millas compradas a un año. En los próximos días estaremos aplicando dicho ajuste y se verá reflejado en tu cuenta. De esta manera, Smiles Argentina se responsabiliza y reafirma el compromiso con sus clientes, velando que tengan una buena experiencia y deseando transformar sus millas en sonrisas.

Posts interesantes de Smiles:

 

Deja un comentario

84 ideas sobre “Smiles Argentina: voucher para comprar millas con 80% de descuento, Smiles escuchó a sus socios y ahora las millas duran UN AÑO”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo