Latam informa su operatoria hasta del 1° al 8 de Agosto: un sólo vuelo a Lima, con retorno de 130 pasajeros máximo

La aerolínea Latam compartió un comunicado mediante el cual informa su operatoria entre el 1° y el 8 de Agosto.

Este es el comunicado compartido por la aerolínea. Noten las amplias posibilidades de reprogramación o solicitud de reembolso. Destacamos que esta amplitud no es tan vista en otras aerolíneas:

Buenos Aires, 24 de julio de 2021.- LATAM Airlines informa que, en función de las restricciones actuales, ha recibido por parte de la autoridad en Argentina la aprobación de un único vuelo desde y hacia Lima entre el 1° al 8 de agosto, con una limitación de 130 pasajeros para el arribo en Argentina:

07 de agosto | LA 2467 Lima – Buenos Aires 00:32H – 07:00H

07 de agosto | LA 2468   Buenos Aires – Lima 08:15H – 11:00H

Por otra parte, los vuelos a Brasil y Chile continúan suspendidos por restricciones gubernamentales hasta el 8 de agosto inclusive.

En este sentido, LATAM cancelará los vuelos no aprobados de Argentina desde el 1° al 8 de agosto desde y hacia Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo. La información estará disponible en nuestros sistemas a partir del 27 de julio.

Aquellos pasajeros afectados podrán modificar la fecha de su ticket sin ningún costo aquí, en base a los cupos disponibles actualmente. Los pasajeros con vuelos afectados que compraron servicios terrestres con LATAM Travel, deberán comunicarse al Contact Center.

Si el cambio de fecha no es una solución, podrán solicitar la devolución del pasaje, independiente de la tarifa que hayan comprado. En caso de haber realizado la compra en los canales directos de LATAM (Contact Center o LATAM.com) deberá solicitar la devolución aquí. Si la compra la  realizó  a través de una agencia de  viajes, podrá solicitar la devolución a la agencia, la cual, realizará las gestiones correspondientes con LATAM.

Los vuelos posteriores al 8 de agosto estarán sujetos a las disposiciones que adopte el Gobierno de Argentina. Por último, las restricciones actuales no afectan las operaciones de cargas.

LATAM lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a la compañía puede ocasionar y ratifica su compromiso con sus pasajeros para ofrecer todas las facilidades de reprogramación.

Deja un comentario

6 ideas sobre “Latam informa su operatoria hasta del 1° al 8 de Agosto: un sólo vuelo a Lima, con retorno de 130 pasajeros máximo”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo