¡¡Visa llega con dos malas noticias!!

En el día de hoy, varias novedades de Visa, ninguna de ellas buena.

Por un lado, cerrando la mediación en Defensa del Consumidor por aquel consumo cuya promoción no fue honrada por la administradora de tarjeta. Esa historia que te contábamos acá: ¡¡Nos cansamos!! Visa no reintegró y denunciamos en Defensa del Consumidor

Sin entrar en detalles, y cómo resultado de relación a esa denuncia que formulamos ante el organismo que protege nuestros derechos, no recibimos ni medio centavo de ese 50% de reintegro prometido. Punto final.

De acá en más, deberemos evaluar que tarjeta usamos, que riesgo corremos, y cómo es la experiencia de cada uno, al momento de evaluar nuestras opciones de pago.

Segundo tema, 3 meses de Rappi Prime con tus tarjetas Visa

Una promo que recibimos muchos de nosotros, 3 meses de nivel Prime con tu tarjeta Visa Platinum o Signature. Yo recibí este mail, seguí las instrucciones al pie de la letra y siempre me rechazó el pedido.

Usé tarjetas Visa Signature con consumos recientes de Itaú, BBVA, Nación y Galicia. Ninguna anduvo. En una oportunidad me avisaron que me mandaban un código de verificación a un mail que no reconocí.

El link, por si quieren probar, es este: Oferta especial de Visa y RappiPrime y deberás clickear desde tu celu e ingresar los datos de la tarjeta. Luego supuestamente enviarán un código o un link a tu mail (nunca lo vimos) que servirá para los 3 meses gratuitos.

La promo es real y la página es segura, surge de la misma web de Visa 

0

Conclusión

Nada demasiado extra para decir. Una promo super obvia con 50% de reintegro no cumplida, y sin brindar motivos y otra promo publicitada al mail de muchos de nosotros que no funciona.

Si tenés alguna queja o experiencia similar, o probaste el link de Rappi y te anduvo (o no), contanos.

 

 

 

 

48 comentarios sobre “¡¡Visa llega con dos malas noticias!!

Agrega el tuyo

  1. No es exactamente de Visa, pero si de un mal servicio. Vuelo de Flybondi con modificación de horario 48hs antes de la fecha, horario que no me servía, pido el reintegro, me dicen que si.
    Me piden los datos del cbu para depositarme a 60 días y eso que había pagado con tarjeta de crédito, ni siquiera había cerrado el resumen. Acepto los 60 días.
    Después de los 60 día me empezaron a depositar, pero en 6 cuotas me dicen! Jamás me avisaron que iba a ser en cuotas.
    8 meses para devolver los pasajes que pagué, jamás se me ocurriría hacerle algo así a un cliente.
    Decepcionado con ese servicio.

    Avisen si les dan bola en defensa del consumidor, hice el reclamo por esto también.

    Me gusta

  2. Te cuento que yo hice un reclamo a Visa por el 20% en cafeterías con contactless de diciembre del año pasado. Tuve como 4 audiencias porque se iban pasando la pelota entre Visa, Mastercard (sí, Mastercard porque según Visa la promoción la controlaba MC), el comercio, etc. Un embole terrible porque eran 2 mangos la verdad pero me pasaba que ya no quería abandonarlo, más que nada porque siempre pude obtener resarcimientos superiores a lo reclamado a través de Defensa del Consumidor.
    Finalmente, me dieron la razón y me devolvieron solo lo reclamado, es decir, 2 mangos. Pesima experiencia!

    Me gusta

  3. Si bien el reclamo en con una empresa de alquiler de autos es más o menos lo mismo con Defensa del Consumidor y COPREC últimamente no tengo buena respuesta. En Coprec ni se presentaron en ninguna de las dos audiencias citados, deberían recibir una multa pero por lo que me dijo la mediadora es tan baja que ni se molestan y además nunca la pagan. Con Defensa del Consumidor no veo que tengan tampoco poder de nada, todavía me queda una etapa de audiencia ya programada en CABA, pero las gestiones que hacen se remiten a informar y recibir el descargo por escrito. Antes tenían más peso, es evidente que algo está pasando, les metían multas y las empresas se cuidaban de responder. Lamentable.

    Me gusta

  4. Me pasó lo mismo que no me tomaba la promo de Disney+, me daba error constantemente. Mandé un mail, me dijeron que la web presentaba problemas y que ya habian sido solucionados. Probé de nuevo y anduvo pero lo hice desde el celular, cosa que siempre habia intentado desde la pc con firefox y chrome.

    Me gusta

  5. Buenas,

    Yo estoy peleando los reintegros de contacless en restaurantes. Tengo 4 consumos ninguno reintegrado llame varias veces y tbm reclamé por MasterCard consultas. Siempre explicando que pido el posnet a la mesa para que el cobro se haga bien. Todos los reclamos desde enero. Por ahora nada y no creo que lo vea. La verdad es muy decepcionante que las tarjetas hagan esto.

    Me gusta

  6. Uff la primera es de 2019 no? yo tuve suerte y me funciono correctamente. Que paciencia tuvieron pasaron casi 2 años de la promo yo pasado el plazo legal cargo un reclamo y a los 10 dias si no cumplen los den

    Me gusta

      1. Me salio el mensaje cortado. Quise decir los denuncio, solo con presentarse a coprec les generas mas gastos que los $1500 que te deben….. cosas inentendibles.

        Me gusta

          1. Que desastre. En lo que son descuentos en general no son propios de visa hace tiempo deje de usarla porque no te da visibilidad del descuento hasta el resumen o posterior, en cambio en MC en general aparecen a los pocos dias en masterconsultas, en ese sentido en general MC siempre me anduvo mejor, visa suele dar los reintegros despues del plazo que ellos mismos fijan en los t&c

            Me gusta

  7. Me pasó lo mismo con el reintegro del 50%, Visa argumentó que se había efectuado el pago por lectura de chip en lugar de contact less, no hice el reclamo a Defensa del Consumidor, me agotaron. Y me pasó lo mismo recién con la promo de Rappi, ingresé la Visa Signature del ICBC y no anduvo, no recibí nada.

    Me gusta

  8. Probé recién lo de Prime, desde 2 navegadores en el celu e incluso desde Rappi, en las 3 me confirma que la TC es válida, luego ingreso nombre completo y email y cuando pongo Continuar, se pintan los campos de verde pero no avanza!

    Me gusta

  9. Adri, usé la promo Visa en Disney+ y Rappi prime y funcionó bien.
    Recomiendo mucho Banco Nación. Si bien se quedaron en el tiempo con ciertas prácticas (tenés que ir personalmente a la sucursal para casi todo), la realidad es que siempre devuelven los reintegros al resumen siguiente y de perfecta forma. Lo uso mucho para supermercados los miércoles, y buenas promos suelen tener en el verano. También Santander suele tener buenos descuentos. Abrazos

    Me gusta

  10. Sin dramas con Rappi (Visa del Macro). Disney+ no me interesa, así que ni probé.
    Aprovecho mucho las promos, tanto Macro como BBVA y muchas veces funciona perfecto.
    Algunas tengo que esperar los 2 resúmenes (como dicen en los TyC) para recién ahí reclamar, pero dentro de todo, bien.
    Estoy leyendo experiencias disimiles, que no tienen lógica (¿o si?).
    Abrazo Rata!

    Me gusta

  11. No te puedo creer que ni por Defensa del consumidor pudiste recibir respuesta ni una solución acorde siendo que cumpliste con todos los requisitos y tenías los terminos y condiciones….. y ahora los consumidores a donde nos dependeremos para hacer valer nuestros derechos???

    Me gusta

    1. La verdad, fue muy bizarro el tema. Un año pidiendo algo que estaba super publicado y cuidado en cuanto a todo lo que fuimos investigando y cumpliendo, y otro año esperando que notifiquen a Aldo que tenía que hacerse responsable de algo que Visa no quería reconocer. Muy bizarro todo

      Me gusta

  12. Rebote varias veces hasta recién, que pude cargar la promo de rappi. Te recomiendo que pruebes de nuevo, porque parece que lo arreglaron. Gracias por esta página, la descubrí hace poco y ya usé un montón de descuentos. Saludos!

    Me gusta

  13. Hola, a mi por esta vez me funcionó la promoción de Rappiprime con Visa, tuve suerte o estuve entre los elegidos, o será porque ya tenía Rappiprime o porque fui uno de los primeros para que se la den, porque lo hice ya unos cuantos días, o vaya a saber porqué pero me funcionó de primera intención, casi no lo puedo creer!!!. Digo todo esto porque con Rappi me hicieron el cuento, no me dieron promociones o descuentos, por los que tuve que reclamar en más de una oportunidad, o fueron engañosas, la verdad que por eso prefiero a la competencia en Delivery que cuando me mandan cupones funcionan, las promociones siempre me funcionan, los reintegros bancarios o con tarjetas se me hacen siempre y la verdad me parecen más transparentes y honestos. Comento esto porque es mi experiencia personal y para que lo tengan en cuenta.

    Me gusta

  14. Hola , Adrian recién pude hacer todos los pasos , o sea que lo que hay que pagar es la tarifa de servicio, en principio, cierto ?

    Hay que tener cuidado ( mi experiencia con Rappi , muy engañoso ) , la competencia la verdad , hace mucho viene bastante bien .

    Me gusta

    1. Hola Suzazz. Sí, Rappi Prime es gratis por 3 meses (acordate de llamar al soporte para que quiten la renovación automática al final de los 3 meses).
      El costo del servicio es de $ 180, pero por oferta de no se qué te lo dejan en $ 90.
      Pedidos Ya no te cobra costo de servicio, y el envío es $ 120, así que queda casi igual que Rappi Prime. Esto para supermercados. En comidas tal vez sea mejor envío gratis

      Me gusta

  15. Gracias , Adrian . Si , en soporte, tenes un botón donde dice cancelar . Como dije a tener cuidado con Rappi, que para reclamar es un desgaste .
    En cuanto a pedidos ya , fíjate Adrian , no deberían cobrarte el envío . A mi no me lo cobran de momento. Antes si lo pagaba .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: