¡¡Visa llega con dos malas noticias!!

En el día de hoy, varias novedades de Visa, ninguna de ellas buena.

Por un lado, cerrando la mediación en Defensa del Consumidor por aquel consumo cuya promoción no fue honrada por la administradora de tarjeta. Esa historia que te contábamos acá: ¡¡Nos cansamos!! Visa no reintegró y denunciamos en Defensa del Consumidor

Sin entrar en detalles, y cómo resultado de relación a esa denuncia que formulamos ante el organismo que protege nuestros derechos, no recibimos ni medio centavo de ese 50% de reintegro prometido. Punto final.

De acá en más, deberemos evaluar que tarjeta usamos, que riesgo corremos, y cómo es la experiencia de cada uno, al momento de evaluar nuestras opciones de pago.

Segundo tema, 3 meses de Rappi Prime con tus tarjetas Visa

Una promo que recibimos muchos de nosotros, 3 meses de nivel Prime con tu tarjeta Visa Platinum o Signature. Yo recibí este mail, seguí las instrucciones al pie de la letra y siempre me rechazó el pedido.

Usé tarjetas Visa Signature con consumos recientes de Itaú, BBVA, Nación y Galicia. Ninguna anduvo. En una oportunidad me avisaron que me mandaban un código de verificación a un mail que no reconocí.

El link, por si quieren probar, es este: Oferta especial de Visa y RappiPrime y deberás clickear desde tu celu e ingresar los datos de la tarjeta. Luego supuestamente enviarán un código o un link a tu mail (nunca lo vimos) que servirá para los 3 meses gratuitos.

La promo es real y la página es segura, surge de la misma web de Visa 

0

Conclusión

Nada demasiado extra para decir. Una promo super obvia con 50% de reintegro no cumplida, y sin brindar motivos y otra promo publicitada al mail de muchos de nosotros que no funciona.

Si tenés alguna queja o experiencia similar, o probaste el link de Rappi y te anduvo (o no), contanos.

 

 

 

 

Deja un comentario

48 ideas sobre “¡¡Visa llega con dos malas noticias!!”

A %d blogueros les gusta esto: