Aerolíneas Argentinas: vuelos aprobados, cancelados y reprogramados para el resto de agosto

La aerolínea de bandera publicó el detalle de vuelos aprobados, cancelados y reprogramados para lo que resta del mes de agosto.

Este es el detalle:

0

0

0

Estas son las opciones que la aerolínea brinda en su web:

IMPORTANTE

Si su vuelo se encuentra dentro del listado de vuelos cancelados es importante que tenga en cuenta la siguiente información:

A. Pasajeros con tickets emitidos en una Agencia de Viajes. Deberán contactarse con la agencia que compró su ticket para realizar cualquier tipo de gestión.
B. Pasajeros con tickets emitidos en Aerolíneas Argentinas:

• Si necesita viajar en los próximos días por favor complete el siguiente formulario para que podamos darle prioridad. Le recordamos nuestros medios y horarios de atención: Call Center Argentina 0810-222-86527 de Lunes a Viernes de 7 a 23hs / WhatsApp +5491149404798 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs / Sábados, Domingos y Feriados de 7 a 23hs (Horario Local de Argentina).                                                   

• Si, por el contrario, Ud. NO necesita viajar en los próximos días, sepa que podrá reutilizar su ticket sin costo, siempre que finalice su nuevo viaje el/antes 30/04/2022 y respete la temporada de su ticket original. El cambio deberá realizarlo antes de cumplido el año de compra del boleto y no es necesario que realice ninguna acción inmediata. Para más información sobre nuestra política de cambios Click Aquí.

 

Si su vuelo se encuentra dentro del listado de vuelos Operativos:

A. Si desea realizar el viaje no es necesario que realice ninguna acción. Conozca aquí la documentación y los requisitos necesarios.
B. Si no desea realizar el viaje es necesario que cancele su reserva completando este formulario, de esta forma su ticket quedará abierto para marcar una fecha más adelante. Es importante que sepa que Aerolíneas ha ampliado su política comercial para que dicho cambio sea sin cargo siempre que su nuevo viaje finalice el/antes 30/04/2022 y respete la temporada de su ticket original. El cambio deberá realizarlo antes de cumplido el año de compra del boleto. Dicha excepción aplica a pasajeros con vuelos regionales e internacionales entre el 07 y el 31/08/21 Para más información sobre nuestra política de cambios Click Aquí

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

9 ideas sobre “Aerolíneas Argentinas: vuelos aprobados, cancelados y reprogramados para el resto de agosto”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo