¡¡Oportunidad en Smiles!! Club 5.000, 7.000 y 10.000 en promo: 100% de bonus por 3 meses (millas a AR$ 0,50 cada una)

Hasta el 15 de Septiembre el programa Smiles Argentina tiene vigente la posibilidad de adherirte a los planes 5.000, 7.000 y 10.000 del Club Smiles, recibiendo 100% de millas bonus por mes, los 3 primeros meses, y con permanencia obligada de 6 meses.

0

Repasemos:

  • Si estás fuera de Smiles primero, tenés que registrarte en el programa Smiles. Es gratuito, y NO es el club
  • Lo segundo que deberás hacer es adherirte al club de tu gusto. Esto tiene un costo mensual, y a cambio te dan millas y entras en buenas promociones
  • Si ya estás adherido al club, esta promo no es para vos. Sólo podés aprovechar un upgrade, o bajar de plan, o darte de baja, de acuerdo a tu situación.

Esto implica que los primeros 3 meses recibirás hasta 10.000 millas extra por mes.

00

Los cálculos del valor de la milla, para cada plan, serían:

000

Y la siguiente, la mejor opción:

0

La permanencia obligatoria en estos planes será de 6 meses. Sin embargo, no está penalizado subir de plan, por lo que a partir del mes 4 (para aprovechar los 3 meses de bonus) podrías hacer un upgrade. Así dicen las condiciones:

2. ES CONDICIÓN ESENCIAL PARA ACCEDER A LAS MILLAS BONUS QUE EL PARTICIPANTE PERMANEZCA ADHERIDO A LA CATEGORÍA DE CLUB SMILES ELEGIDA DURANTE UN PLAZO MÍNIMO DE 6 (SEIS) MESES; EXCEPTO PARA QUIENES HAGAN CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN A “CLUB SMILES 20.000” PARA QUIENES EL PLAZO DE PERMANENCIA MÍNIMO SERÁ DE 12 (DOCE) MESES. PARA EL CASO DE QUE EL PARTICIPANTE ANULE SU SUSCRIPCIÓN AL CLUB SMILES ANTES DEL PLAZO MÍNIMO REFERIDO, O BIEN CAMBIE SU SUSCRIPCIÓN POR UNA DE MENOR CATEGORÍA, LAS MILLAS BONUS ACREDITADAS SERÁN ANULADAS

Para poder recibir estas millas bonus, no deberías haber percibido millas bonus por adhesión en los últimos 365 días.

Recordemos que el bonus por registro en el programa, el bonus por adhesión y el bonus por upgrade, son 3 conceptos distintos, y podés percibir uno independientemente de cuando hayas recibido el otro.

De acuerdo al punto 7 de las condiciones, tanto las millas base como las millas bonus tienen 10 años de vigencia.

Un tema a tener en cuenta: si ves un vuelo que te guste, reservalo ahora mismo con Viaje Fácil, y asegurá su valor.

Algunas aclaraciones:

  • Si ya estás en el club, esta promo no te sirve, ya que es sólo para adhesión. La única opción viable, es que tu mensualidad ingrese los días 15, en cuyo caso podrías darte de baja HOY, y el día 15 de Septiembre estar libre para ingrear a esta promo.
  • No hace falta esperar todo un año para empezar a usar las millas, las podés usar inmediatamente después de adherirte. Podés canjear cuando tengas ganas, de dos maneras:
    1 – emitiendo directamente, para lo cual deberás tener las millas para ese canje (en el momento que sea, no hace falta terminar los 12 meses, puede ser en el mes 2, 3, etc, siempre que ya tengas las millas que requiere el canje en tu cuenta).
    2 – emitiendo con Viaje Fácil, que es una reserva que te permite emitir sin tener las millas, y congelás el cupo y el valor del canje.
    Ambas cosas podés hacerlas inmediatamente luego de ingresar al club. Emisión directa si te alcanzan las millas, Viaje Fácil no te hace falta ni una milla.
  •  El primer día que pagás es el día que te adherís, el número que sea. Si es hoy, 13, el primer pago entra el 13/09/2021.
    A partir del segundo mes, se aplica esto:
    -Si entraste del 1 al 10, segundo mes se paga el 5
    -Del 11 al 20, segundo mes se paga el 15
    -Del 21 a fin de mes, segundo mes se paga el 25
    Así que tu segundo mes lo vas a pagar los días 15, a partir del 15/10/2021
  • Teniendo en cuenta que para emitir el Viaje Fácil vas a tener que entregar las millas 60 días antes del primer vuelo, vas a tener que hacer el cálculo de cuántas millas acumuladas vas a ir consiguiendo mes a mes. Considera que en cada mes las vas a recibir el día día de pago.

Registro en el programa o adhesión al Club con millas de regalo

Te contamos todos los pasos que deberás hacer, desde registrarte:

1° PASO – Registrándote con 500 millas de regalo

Si no estás en el programa primero tenés que registrarte, es gratis. Si lo hacés con link de referido, ambos se llevan millas extra de regalo. Hoy está vigente registrarse y cada uno (tanto referente como referido) se llevan 700 y 500 millas de regalo, respectivamente.

Si no tenés un link de referido:

podés usar nuestro link

Clickeando es nuestro link, te ofrecerá registrarte en algún plan. No le des bolilla, ponés tu DNI, el sistema detecta que no estás registrado y pasás automáticamente a la pantalla de registro.

Recordá que usando link de invitado, te llevás millas de arriba:

0

2° PASO – Adhiriéndote al Club

En segundo lugar, te adherís al Club que más te guste. Lo que vas a pagar, dependerá del plan que elijas. El pago es mensual, en pesos, y sin 30% ni 35%.

Este es un SEGUNDO REGISTRO (el primero fue el de registro en el programa, este es por adhesión al club).

El primer pago ingresa el día que te asociás, desde el mes siguiente, ingresará de acuerdo al día que te adhieras:

  • si te adherís entre hoy, los pagos desde el segundo mes ingresarán el día 15 de cada mes

En este link verás que el bonus es de la mitad de lo que promete la promo. Es un error en la leyenda, ya que la única promo que te da es la vigente, que es la de 100% de bonus por tres meses.

Sabiendo esto, ya podés elegir el plan que te gusta, considerando que a medida que aumenta el plan, es más cara la cuota mensual, pero muchas más millas las que recibís, y en proporción cada milla te queda a mejor valor. Con esto, abaratás el costo de tus vuelos. 

Esta adhesión también la podés hacer con link de invitado.

Si la adhesión la hacés con link de referido, ambos se llevan millas extra de regalo. Si no tenés link de referido:

podés usar nuestro link

Un tema especial, que registró muchas consultas: el usar un link de referido no te quita la posibilidad de acceder a todas las promos por adhesión al club CON TODAS las millas bonus prometidas.  Ambas promos SON ACUMULABLES.

Así dicen las condiciones:

1.1. El Referido, aparte de las Millas Smiles bonificadas por esta promoción, recibirá además las Millas originadas en otras promociones vigentes a la fecha y/o con causa en su membresía de Club Smiles.

Cuenta Familia

En este punto, viene bien aclarar que la figura de Cuenta Familia es útil sólo en algunos pocos casos.

Nosotros siempre preferimos emitir desde cuentas separadas, antes que unificarlas, pero para ver en detalle el motivo, podés ver nuestra nota Porqué NO me gusta crear Cuentas Familia en Smiles

Algunas consideraciones

Todos los cálculos del presente post se encuentran basados en el mantenimiento del valor de la cuota mensual. Recordemos que hace poco Smiles aumentó el valor mensual de los planes, y todos los cálculos de este post consideran el nuevo valor.

Si viste un canje que te gustó, podés hacer una reserva Viaje Fácil y congelar el cupo y el valor. Mañana seguramente su valor en millas será otro, pero no te afectará si ya tenés la reserva hecha.

No olvides hacerlo HOY MISMO. Mañana el valor de los canjes puede ser otro.

Te aconsejamos leer esta nota, en donde hemos subido cantidad de detalles que te ayudarán a despejar todas las dudas acerca de esta opción: La reserva Viaje Fácil: todo el detalle que necesitás para entender de qué se trata esta reserva

Si decidieras incorporarte al Club Smiles con esta opción, y encontrás un canje deseado, te aconsejamos congeles los valores mediante el  sistema Viaje Fácil  a fin de asegurar las millas que deberás entregar. No olvides hacerlo HOY MISMO. Mañana el valor de los canjes puede ser otro.

Conclusión

La promo de adhesión al Club con 100% de bonus por 3 meses es una excelente oportunidad de conseguir millas al mejor precio visto desde hace un par de meses, y acceder a los mejores valores de canje.

Si aún no estás en el Club Smiles, podrás conseguir vuelos a menos de la mitad de su valor estandar, tal como lo hemos demostrado en varias de nuestras notas. Realmente, al menos a mi no me cabe ninguna duda de los maravillosos beneficios de este programa.

Hemos visto promos con mayores bonus, y menos millas, pero fue otra época, y verdaderamente deseamos que vuelvan aunque no estamos seguros de si ello pasará. Siempre creemos que si viste tu oportunidad, tu vuelo, tus vacaciones de invierno julio 2022, aproveches la posibilidad vigente que un par de centavos no afectarán en demasía el valor final de tus vuelos. Siempre teniendo en cuenta la cantidad de millas a conseguir.

Realmente, para no desperdiciar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 1.000, 2.000, 5.000, 7.000, 10.000, 20.000 Y AL CAMBIO DE CATEGORÍA DE CLUB SMILES POR MEMBRESÍA SUPERIOR. 13-09-21

ESTA ACCIÓN PARA EL PROGRAMA SMILES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, DESARROLLADA POR SMILES FIDELIDADE S.A. SUCURSAL ARGENTINA, INSCRIPTA EN LA I.G.J. BAJO EL NÚMERO 1721 LIBRO 62 TOMO B DE SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES CUIT 30-71625556-1, EN ADELANTE DENOMINADA “SMILES”:

1. EL PARTICIPANTE DEL PROGRAMA SMILES, RESIDENTE Y DOMICILIADO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, CON DNI VÁLIDO, TITULAR DE TARJETA DE CRÉDITO EMITIDA EXCLUSIVAMENTE EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, QUE RECIBA ESTA COMUNICACIÓN PERSONAL E INTRANSFERIBLE (“PARTICIPANTE”) QUE ENTRE LAS 00.00 HORAS DEL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (HORA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA), EN ADELANTE “PERÍODO DE VIGENCIA”, ADHIERA AL PRODUCTO CLUB SMILES 1.000, CLUB SMILES 2.000, CLUB SMILES 5.000, CLUB SMILES 7.000, CLUB SMILES 10.000 O CLUB SMILES 20.000 O BIEN CAMBIE SU SUSCRIPCIÓN VIGENTE DE CLUB SMILES POR UNA DE LAS MENCIONADAS PREVIAMENTE, A TRAVÉS DEL LINK WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/CLUB-SMILES, RECIBIRÁ MILLAS SMILES BONUS, SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE ESTABLECEN SEGUIDAMENTE:

1.1. EL PARTICIPANTE QUE, SIN SUSCRIPCIÓN PREVIA A CLUB SMILES ADHIERA AL PRODUCTO “CLUB SMILES 5.000”, “CLUB SMILES 7.000” O “CLUB SMILES 10.000” Y QUE OPTE COMO MEDIO DE PAGO LA MODALIDAD MENSUAL – RECURRENTE O PAGO ANUAL, RECIBIRÁ DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES DE SUSCRIPCIÓN, MILLAS Y MILLAS BONUS DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE DETALLE:

1.1.1. ADHERENTES A “CLUB SMILES 5.000” RECIBIRÁN UN TOTAL DE 10.000 (DIEZ MIL) MILLAS POR CADA MES, CONSIDERANDO 5.000 (CINCO MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN Y 5.000 (CINCO MIL) MILLAS BONUS.

1.1.2. ADHERENTES A “CLUB SMILES 7.000” RECIBIRÁN UN TOTAL DE 14.000 (CATORCE MIL) MILLAS POR CADA MES, CONSIDERANDO 7.000 (SIETE MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN Y 7.000 (SIETE MIL) MILLAS BONUS.

1.1.3. ADHERENTES A “CLUB SMILES 10.000” RECIBIRÁN UN TOTAL DE 20.000 (VEINTE MIL) MILLAS POR CADA MES, CONSIDERANDO 10.000 (DIEZ MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN Y 10.000 (DIEZ MIL) MILLAS BONUS.

1.2. EL PARTICIPANTE QUE, SIENDO SUSCRIPTOR DE CLUB SMILES, SOLICITE EL CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN POR UNA MEMBRESÍA SUPERIOR (“UPGRADE”), ENTENDIÉNDOSE POR SUPERIOR A AQUELLA QUE OTORGA UNA MAYOR CANTIDAD DE MILLAS MENSUALES, Y QUE OPTE COMO MEDIO DE PAGO LA MODALIDAD MENSUAL – RECURRENTE O PAGO ANUAL, RECIBIRÁ DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES DE SU NUEVA SUSCRIPCIÓN, MILLAS Y MILLAS BONUS DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE DETALLE:

1.2.1. CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN A “CLUB SMILES 2.000” RECIBIRÁN UN TOTAL DE 4.000 (CUATRO MIL) MILLAS POR CADA MES, CONSIDERANDO 2.000 (DOS MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN Y 2.000 (DOS MIL) MILLAS BONUS.

1.2.2. CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN A “CLUB SMILES 5.000” RECIBIRÁN UN TOTAL DE 7.500 (SIETE MIL QUINIENTAS) MILLAS POR CADA MES, CONSIDERANDO 5.000 (CINCO MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN Y 2.500 (DOS MIL QUINIENTAS) MILLAS BONUS.

1.2.3. CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN A “CLUB SMILES 7.000” RECIBIRÁN UN TOTAL DE 10.500 (DIEZ MIL QUINIENTAS) MILLAS POR CADA MES, CONSIDERANDO 7.000 (SIETE MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN Y 3.500 (TRES MIL QUINIENTAS) MILLAS BONUS.

1.2.4. CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN A “CLUB SMILES 10.000” RECIBIRÁN UN TOTAL DE 15.000 (QUINCE MIL) MILLAS POR CADA MES, CONSIDERANDO 10.000 (DIEZ MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN Y 5.000 (CINCO MIL) MILLAS BONUS;

1.2.5. CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN A “CLUB SMILES 20.000” RECIBIRÁN UN TOTAL DE 30.000 (TREINTA MIL) MILLAS POR CADA MES, CONSIDERANDO 20.000 (VEINTE MIL) MILLAS ORIGINADAS EN SU ADHESIÓN Y 10.000 (DIEZ MIL) MILLAS BONUS;

2. ES CONDICIÓN ESENCIAL PARA ACCEDER A LAS MILLAS BONUS QUE EL PARTICIPANTE PERMANEZCA ADHERIDO A LA CATEGORÍA DE CLUB SMILES ELEGIDA DURANTE UN PLAZO MÍNIMO DE 6 (SEIS) MESES; EXCEPTO PARA QUIENES HAGAN CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN A “CLUB SMILES 20.000” PARA QUIENES EL PLAZO DE PERMANENCIA MÍNIMO SERÁ DE 12 (DOCE) MESES. PARA EL CASO DE QUE EL PARTICIPANTE ANULE SU SUSCRIPCIÓN AL CLUB SMILES ANTES DEL PLAZO MÍNIMO REFERIDO, O BIEN CAMBIE SU SUSCRIPCIÓN POR UNA DE MENOR CATEGORÍA, LAS MILLAS BONUS ACREDITADAS SERÁN ANULADAS. EN EL CASO DE QUE EL PARTICIPANTE LAS HUBIERA UTILIZADO, LA OPERACIÓN PARA LA CUAL LAS MILLAS FUERON APLICADAS SERÁ CANCELADA Y LAS MILLAS ANULADAS. EN EL CASO DE QUE LA OPERACIÓN NO PUDIERA SER ANULADA, LAS MILLAS BONUS ACREDITADAS SERÁN DEBITADAS DE CUALQUIER CRÉDITO FUTURO DE MILLAS QUE RECIBA EL PARTICIPANTE EN SU CUENTA SMILES.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. PARA SER ACREEDOR DE LAS MILLAS BONUS, EL PARTICIPANTE SMILES DEBERÁ REALIZAR EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE CLUB SMILES. EL CRÉDITO DE LAS MILLAS ORIGINADAS EN LA ADHESIÓN A CLUB SMILES COMO EL CRÉDITO DE MILLAS BONUS SERÁ ACREDITADO SÓLO LUEGO DEL EFECTIVO PAGO DE LA MENSUALIDAD DE CLUB SMILES DE CONFORMIDAD CON LA FECHA Y HORARIO DE ADHESIÓN.

5. PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A LOS FINES DE ESTA PROMOCIÓN, “CLUB SMILES” ES UNA MEMBRESÍA DE VENTAJAS Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS, ADMINISTRADO POR SMILES, DONDE EL PARTICIPANTE SE PODRÁ ADHERIR PARA USUFRUCTUAR TALES BENEFICIOS Y ACCEDER A PROMOCIONES EXCLUSIVAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CATEGORÍA EN EL PROGRAMA SMILES. LOS PARTICIPANTES PUEDEN CONSULTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y VENTAJAS A TRAVÉS DEL SITIO WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/CLUB-SMILES.

7. LAS MILLAS ORIGINADAS EN LA SUSCRIPCIÓN A CLUB SMILES, ASÍ COMO LAS MILLAS BONUS TENDRÁN UNA VALIDEZ DE 10 (DIEZ) AÑOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA CATEGORÍA DEL PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA SMILES.

8. ESTA PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES EN VIGENCIA O QUE SEAN COMUNICADAS EN EL FUTURO. QUIENES HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES BAJO UNA ACCIÓN PROMOCIONAL Y SOLICITAREN EL CAMBIO DE MEMBRESÍA POR UNA CATEGORÍA SUPERIOR ANTES DE CUMPLIDO EL PLAZO INDICADO EN EL APARTADO 2, PERDERÁN EL DERECHO A LA OBTENCIÓN DE LAS MILLAS BONUS ORIGINADAS EN LA PRIMERA PROMOCIÓN Y SÓLO ACCEDERÁN A LAS MILLAS BONUS DE LA NUEVA PROMOCIÓN EN LA MEDIDA QUE CUMPLAN CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PERMANENCIA.

9. PARA EL CASO EN QUE SEA IDENTIFICADO, EN CUALQUIER MOMENTO POR SMILES, INCLUSIVE LUEGO DE FINALIZADA ESTA PROMOCIÓN, LA NO CALIFICACIÓN DEL PARTICIPANTE PARA LA MISMA O BIEN CUALQUIER IRREGULARIDAD COMETIDA POR EL PARTICIPANTE, INCLUYENDO FRAUDE, SMILES PODRÁ -SIN PERJUICIO DE APLICAR OTROS REMEDIOS PREVISTOS EN EL REGLAMENTO SMILES-: (I) SUSPENDER O CANCELAR, CON CARÁCTER TRANSITORIO O DEFINITIVO, LA CUENTA SMILES Y EXCLUIR DE LA PROMOCIÓN Y/O DEL PROGRAMA SMILES AL PARTICIPANTE, CUYO COMPORTAMIENTO SEA CALIFICABLE COMO IRREGULAR O FRAUDULENTO; (II) DEBITAR DE LA CUENTA SMILES DEL PARTICIPANTE, LAS MILLAS SMILES OBTENIDAS IRREGULARMENTE O MEDIANTE FRAUDE; (III) CANCELAR TODAS LAS TRANSACCIONES REALIZADAS CON MILLAS SMILES ORIGINADAS EN ESTA PROMOCIÓN, OBTENIDAS IRREGULARMENTE O MEDIANTE FRAUDE, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LAS TRANSACCIONES DE CANJE DE PREMIOS.

10. EN CASO DE NO CALIFICACIÓN DEL PARTICIPANTE, FRAUDE O INFRACCIÓN A ESTE REGLAMENTO, EL PARTICIPANTE SERÁ EXCLUIDO AUTOMÁTICAMENTE DE LA PROMOCIÓN, SIN PERJUICIO DE SU EVENTUAL RESPONSABILIDAD CIVIL O CRIMINAL, EN LOS TÉRMINOS DE LA LEGISLACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

11. LA TOLERANCIA, O SILENCIO DE SMILES NO IMPLICARÁ EN NINGÚN CASO RENUNCIA DE DERECHOS Y/O MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN.

12. APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL REGLAMENTO DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO Y DEL PRODUCTO CLUB SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/CLUB-SMILES.

34 comentarios sobre “¡¡Oportunidad en Smiles!! Club 5.000, 7.000 y 10.000 en promo: 100% de bonus por 3 meses (millas a AR$ 0,50 cada una)

Agrega el tuyo

  1. Hola chicos, me facturaron el día 5 ya se me terminó todo tipo de bonus por qué tengo 12 meses de club. Cómo puedo hacer para darme de baja y aprovechar unas millas bonus de adhesión? Y otra pregunta soy club 10 mil puedo dar de baja 10 y adherirme a 10 otra vez ?

    Me gusta

  2. El otro día mi hijo se asocio al club con mi link y no le aparecieron las millas bonus, ninguno de los dos leyó toda tu publicación donde decías que había que entrar con el link de la promo… se mensajes con smiles le dicen que si tiene el bonus pero no le aparece… esperemos que así sea!!

    Me gusta

  3. Buenas, gracias por la informacion, cual sera el precio aproximado de AR$/milla no al momento de comprar sino al de gastar?

    Este calculo normalmente se hace por aerolinea y se acostumbra a tener un renglon de valor minimo a maximo, ejemplo ver articulo de TPG de thepointsguy.com/guide/monthly-valuations los valores se obtienen comparando el monto de millas que smiles esta pidiendo por cierto boleto contra un boleto publico de cualquier aerolinea entre esos destinos en fechas aproximadas.

    Ejemplo practico: imaginense que tenemos ahorradas 100mil millas smiles (q valoramos en peso con la conversion
    @ 0.5AR$/milla), buscando cierta ruta smiles muestra que cobraria minimo 30mil millas y un boleto semejante esta publicamente en cualquier pagina a un click de distancia por 20mil pesos (en este caso para saber si debo gastar AR$ o millas deberia llevar millas a pesos o pesos a millas para comparar manzanas con manzanas y tomar una decision acertada, prosiguiendo con el ejemplo y llevando a pesos 30000m*0.5AR$/m=15000AR$ y como el boleto se encuentra por 20000AR$ entonces como nuestra intencion es pagar lo menos posible lo mas inteligente es gastar en millas, PERO si encontrara un boleto parecido en cualquier pagina por menos de 15000pesos entonces seria mejor pagar en pesos y ahorrarte las millas para otra ocasion)

    Dicho todo esto quisiera preguntarles si tienen un valor aproximado de millas en pesos (o dolares) en general smiles, o quizas por partner, y/o si conocen algun tipo de sweestspot de redemptions d smiles (sweetspot significa rutas q normalmente resultan beneficiosas pagar en millas al hacer la comparacion contra dinero)

    Gracias, si gusta podemos estar en contacto, soy Argentino pero he vivido toda mi vida afuera, mas q todo USA, Europa del Este y Asia, gracias.

    Me gusta

    1. Perfecto bicycle. Nosotros solemos encontrar tickets a la mitad de lo que valen. Esto se da en los vuelos más habituales, que son los de USA o Europa.
      Ejemplo, vuelo Miami 80.000 millas i/v, a AR$ 0,50, AR$ 40.000+tasas, en total unos AR$ 54.000
      En la aerolínea son vuelos de AR$ 100.000, dependiendo de la época pueden salir más.

      Nunca hicimos la cuenta del valor de conversión, pero es muy buena idea.

      Me gusta

      1. gracias por la respuesta adrian… y sabras de vuelos q no toquen argentina? yo vivo mas q todo en Europa y Asia y raro cuando voy a Argentina, tambien es muy raro cuando compro pasajes con mas de 1 mes de antelacion, casi siempre 1 mes (max 2 meses cuando son viajes largos), ideal last minute, se q n los last minutes algunos programas son muy beneficiosas (la verdad es q con smiles no tengo nada d experiencia) cuando otros programas todo lo contrario, por el otro lado en cash normalmente last minute no son beneficiosos porq se enfocan hacen target d personas q viajen por emergencia)

        Me gusta

          1. Gracias! te hago estas preguntas: 1- conoceras alguna forma de usando cualquier otro metodo q no sea smiles directamente podamos encontrar vuelos para pagar con millas q aparecerian en smiles? (pregunto esto porq esoy familiarizado con muchos otros programas y a menudo las plataformas d estos programas no son las mas comodas para buscar fechas y destinos sino usando una 3era plataforma en la q si muestra algo llamada “saver space” significa q son sillas q las aerolineas y programas tienen asignadas como para reservar con millas, una vez usaste esa plataforma mas versatil para saber q existe puedes irte al programa en cuestion, en tu caso smiles y buscar esa misma ruta para ese mismo dia y en el 90% d los casos aparecera, existen varias de estas plataformas como por ejemplo: expertflyer, juicymiles…) 2- habra forma de obtener en tiempo real la notificacion de que respondist si tengo las notificaciones generales de ratamundo a una al dia (con las generales de un articulo nuevo al dia estoy bien pero lo que no se es si puedo solo respuestas tenerlas a tiempo real)

            Me gusta

              1. 2.1- siempre lo he hecho pero no me llega la notificacion, sera porq no tengo las notificaciones en tiempo real? en este caso funcionaria lo siguiente? hacer una cuenta para solo hacer comentarios y tener todo en tiempo real y otra cuenta para seguir tu blog en una vez por dia cuando hayan nuevos posts?

                Me gusta

              2. 2.1- siempre lo he hecho pero no me llega la notificacion, sera porq no tengo las notificaciones en tiempo real? en este caso funcionaria lo siguiente? hacer una cuenta para solo hacer comentarios y tener todo en tiempo real y otra cuenta para seguir tu blog en una vez por dia cuando hayan nuevos posts? tambien queria pregutarte si habia forma de hacer un “manage my comments” o algo parecido ya q me gustaria ver en cuales d toos tus articulos he estado preguntando para seguir las respuestas mas facilmente ya q por ahora no estoy recibiendo notificaciones d las respuestas…

                Me gusta

  4. Queria preguntar, supongamos me inscriba en el plan d 10mil: 1- estas millas expiran? si es si, cuando?, 2- podria vender mis millas? (d manera oficial o extra oficial en otras plataformas), 3- supongo esto es solo con tarjeta d credito, apenas tengo una tarjeta d credito con imit max d cerca d 40mil pesos (la cual siempre la tengo full pero la pago puntual en su totalidad el dia tope), pregunto: los 10mil mensuales los debo tener disponible en mi tarjeta el dia calendario en q comience mi plan con smiles? supongamos sea hoy entonces todos los 13 me cobrarian 10mil (por 6 meses minimo), cierto? o debo tener ese monto es en el disponible con cuotas d mi tarjeta? (el cual muestra actualmente 9mil y nunca le habia prestado atencion ya q pense habia un solo disponible pero ahora veo q se trata d 2 tipos d disponibles…

    Me gusta

    1. 1-Las millas en el club tienen 10 años de duración
      2-No se pueden vender las millas, es una actividad prohibida por el programa
      3-Podés pagar el club con tarjeta de crédito.
      4-Si entrás hoy te cobran hoy el primer mes, y desde el segundo mes todos los días 15. Ese día tenés que tener límite disponible para compras (no en cuotas). El valor del club 10.000 son AR$ 7.500.

      Me gusta

      1. 1.1- entienod tienen 10anios d duracion, esto no perjudicaria lo q veo mucha gent ha estado haciendo q es ingresar a promociones como esta d bonificacion para luego cancelarla y luego d un anio volver a obtener la bonificacion? me imagino q puedes mantener tus millas cuando t salgas del proograma mientras esperas volver a ingresar para aprovechar una 2da bonificacion, verdad? o necesitas usarlas todas para poder obtner una 2da bonificacion?

        2.1- entiendo no se pueden vender las millas pero se podria comprar un pasaje a nombre de 3ero? ejemplo a un familiar y q no sea en un vuelo dond yo este viajando por ejemplo… (en muchos casos en vez d yo visitar familia yo les he comprado pasaje para q vengan a dond yo estoy).

        3.1- se q esta bonificacion es hasta manana, tengo 9mil para cubo d tarjeta por cuotas (no tengo cupo para compra normal), y tambien tengo como 10mil d mercadopago credito, alguna d estas 2 opciones serviria?

        4.1- si pago hoy o manana seria igual verdad? porq el siguient pago seria Octubre 15, correcto?

        gracias

        Me gusta

        1. 1, sí, mantenés todas las millas. Al año podés volver a adherirte, pero en el medio también podés jugar con upgrades con bonus para no esperar tanto.
          2, podés emitir para quien quieras, familiar amigo… vender no se puede
          3, Me parece que cuotas no, y la de MP crédito debería entrar
          4, sí, la promo es hasta mañana inclusive, y los días de pago son siempre el 15 desde el segundo mes

          Me gusta

          1. 4.2- mil gracias Adrian! listo, solo permitia tarjeta d credito Argentina, no permitia mercadopago, al colocar info d tarjeta ya n mi cuenta 22500millas en segundos! ahora, t tengo esta pregunta, entiendo el plan es anual pero debo estar al menos 6meses, cuando debo cancelar y como? hoy es 15 y cobran todos los 15 asi q si sumo 6 meses seria hasta marzo 2022 pero puedo retirarme el 14 d marzo o debo esperar al 15? el problema d si es el 15 s q me cobrarian una 7ma vez… Gracias…

            Me gusta

            1. Tenés que estar obligatoriamente en el club 6 meses, lo cual implica 6 pagos, septiembre el primero, Febrero 15 el último.

              -Desde que hacés el 6to pago, ya podés pedir downgrade o la baja del club, para volver a entrar con bonus una vez pasado el año desde hoy. Hagas lo que hagas, se efectiviza el 15 de marzo
              -No obstante, podés hacer un upgrade cuando quieras, eso no está penalizado. Lo óptimo sería recibir los 3 meses de bonus, y luego del 3er. pago pedir un upgrade con mucho bonus.

              Me gusta

  5. Hola Adri, perdon por el off topic. Tenes algun mail de contacto de Smiles que funcione? Vengo reclamando tasas de varios viajes cancelados por Air Europa desde Marzo. Lo mas lejos que llegue con el reclamo, fue que desde el chat me digan que me iban a mandar un mail. Me lo enviaron, me pidieron los datos de los tickets, y cuando los envias, la casilla no funciona porque esta llena. Lo peor es que cuando les explico eso en el call center, me responden que tengo que vaciar MI casilla de correo y que revise el SPAM… Supongo que voy a tener que terminar en Defensa al Consumidor, porque son como 20 tramos, y de los largos. Gracias y perdon de nuevo!

    Me gusta

  6. Hola! muchas gracias por la Info. Yo me registré en julio pero no contraté Club en ninguna opción. Si recibí millas por registrarme pero no me suscribí a Club agarraría esta promo? mil gracias

    Me gusta

  7. Hola, me registre hace unos minutos usando el link que esta en el 1er paso, ya me llego el mail y pude ingresar a la web, ahora quiero suscribirme al club 10.000 usando el link que esta en rojo en el 2do paso que dice “podes usar nuestro link” pero el banner que aparece de club 10.000 dice q te dan 5000 millas bonus por los 3 primeros meses, con lo cual serian 15.000 millas el bonus y no 30.000. Ya no esta mas disponible el bono de 30.000 millas? o hay que usar algún otro link? estoy leyendo y releyendo pero no lo encuentro. Por ahora solo me hice miembro de Smiles únicamente.
    Gracias!

    Saludos

    Me gusta

      1. Listo Adrian, buscando las promos vigentes en la web me suscribi a smiles usando tu link y despues a club 10.000. Te van unas millas de regalo a mi nombre en teoria. Saludos y Gracias!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: