Volvieron los vuelos de Gol a Smiles ¡¡Y hay buenas oportunidades!!

Desde hace un tiempo que nuestros lectores vienen reclamando que no están apareciendo vuelos de Gol en la web de Smiles. Incluso no había disponibilidad para realizar cambios a través del canal de comunicación de Smiles tiene hoy día, que es el Whatsapp.

Pues bien, hoy aparecieron de nuevo los vuelos de Gol. Aún vemos algunos problemas, como los días grisados (antes se podía cambiar de día sólo con un click) o también que falta el almanaque mensual.

De acuerdo a lo que nos contaron desde Smiles, ambas alternativas de búsqueda serán reestablecidas.

Otro tema, es precisamente que los vuelos que Gol espera realizar desde Buenos Aires, partirían y regresarían de entrada a Aeroparque Jorge Newbery, y es así como se ven en la grilla. Veamos un ida y vuelta a Río de Janeiro, y el detalle de las tasas:

000

Encontramos vuelos directos, por ahora, a Florianópolis, Río de Janeiro, Brasilia y San Pablo, y el resto de los destinos son con conexión en alguno de estos 4 puntos. Así se ven vuelos directos de ida y vuelta a San Pablo:

0

Y vuelos directos a Brasilia:

0

Y Fernando de Noronha, con bajos requerimientos en cantidad de millas, y tasas altas:

0

Recordemos que estos vuelos de Gol constituyen una tarifa que lleva Impuesto País y Percepción Impuesto a las Ganancias (con detalle en Tasas e Impuestos), concepto este último que seguramente puedas recuperar.

0

Recordemos también que estos vuelos de Gol no llevan equipaje despachado. Deberás comprarlo por separado, o recurrir a tu categoría en Smiles:

  • Si sos plata te corresponde 1 valija despachada en vuelos de Gol
  • Si sos Oro, 2
  • Si sos Diamante, 3

Con respecto a Noronha, te recomendamos leer este post:

Y si querías ir a conocer Parque nacional de los Lençóis Maranhenses, este vuelo viene perfecto (tal vez mejor Julio o Agosto, y ya vas sabiendo cuánto vale):

0

Pues bien, ya volvieron los vuelos de Gol. Ahora, a aprovechar!!

Deja un comentario

55 ideas sobre “Volvieron los vuelos de Gol a Smiles ¡¡Y hay buenas oportunidades!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo