Previaje Diciembre 2021: extienden plazo para adquirir servicios hasta el 15 de Octubre

Repitiendo la promoción del año pasado, se puso en marcha el nuevo Previaje, un sistema por el cuál podrás invertir en turismo nacional y recuperar un 50% de tus gastos en forma de crédito, a ser utilizado de diversas maneras.

Hace unos días también te contábamos el paso a paso para carga de comprobantes en esta nota: ¡¡Previaje 2021!! Registrándote y cargando tus comprobantes ¡¡Paso a paso!! Muchos Tips

También nos enterábamos de que el sistema ya está validando o rechazando los créditos por previaje!! ¡¡Previaje 2021 ya está validando o rechazando los créditos por comprobantes cargados!! Paso a paso, los colores de tu crédito

Y finalmente, aportábamos esta info ¿¿Te rechazaron comprobantes en Previaje 2021?? Oportunidad para corregirlos o cancelarlos

Hasta ahora, era el último día para adquirir servicios para viajar en el mes de Diciembre, pero este plazo se acaba de extender hasta el 15 de Octubre. Así se anunciaba vía Twitter:

El plazo para cargar estos comprobantes sigue siendo el 20 de octubre, o sea, 5 días después del último día para comprar.

Contacto

En la web de Previaje, también hay un teléfono de contacto, por Previaje, Mi Argentina o billetera BNA+

00

Conclusión

A aprovechar esta extensión de plazo para programar más relajadamente los viajes de Diciembre.

Posts de Previaje 2021 relacionados:

61 comentarios sobre “Previaje Diciembre 2021: extienden plazo para adquirir servicios hasta el 15 de Octubre

Agrega el tuyo

  1. Y avisan el último día. Siempre todo tan planificado. En fin.
    Ya que estamos con pre viaje me encontré con varios prestadores que lo promocionan en sus páginas para atraer gente pero en varios casos me ocurrió que nunca responden ni whatsapp ni correo ni formularios de contacto de la página. Y varios mas que todavía no tienen implementada una forma de pago electrónica. Debido a que en pre viaje hay que pagar por adelantado te piden que envíes número de tarjeta por correo o por teléfono. Casi inadmisible.

    Me gusta

    1. Hola Adrián. sisisi, es así, muchos tienen link a mercado pago que hace el pago seguro y otros se manejan con transferencia, y en este último caso te perdés opción de cuotas y las millas por el consumo.
      Recientemente hicimos un pago mandando datos de tarjeta por email… no fue muy seguro, pero hasta ahora anduvo bien… y bue…

      Me gusta

      1. Hola Adrián sé que este no es el lugar pero no sé dónde consultarte, viajo a Calafate con amigos a fin de octubre y ellos necesitan cambiar la fecha de ida , Aerolineas Arg no atiende el WhatsApp ni el teléfono… cómo se pueden contactar ???

        Me gusta

  2. Hola Adrián como andas
    Te quería consultar porque yo viajo del 29/10 al 03/11 y fui haciendo factura por separado los días de octubre en una factura y los día de noviembre en otra y me validaron como correponde
    Lo que todavía no me validaron es el vuelo que a mi criterio el vuelo de vuelta corresponde a noviembre y tendría crédito pero el ticket es del 29 nadie viaja así e hizo algo igual gracias

    Me gusta

    1. Hola Hernán, la verdad hasta ahora no hemos visto esa situación. Igual la validación de vuelos todavía no está apareciendo en previaje, así que no podés saber si es demora o no te lo validan

      Me gusta

  3. Hola Adrian. Ciando tendria que comprar el viaje dentro del pais para enero o febrero proximo y poder acceder a la devolucion del 50%? Si compro por ejemplo hoy un viaje a Mendoza para enero sirve o hay que comprarlo en determinadas fechas? No me quedo claro. Gracias

    Me gusta

      1. Hola Adrián pude crear otro viaje y cargué los traslados y excursiones y funcionó , me aparece en verde !
        Otra consulta , la app del Nacion me hizo elegir si quería caja de ahorro o cuenta universal y puse Universal … me mandaron un mail diciendo que no puedo tener 2 cuentas porque ya tengo otra pero ahora en la app no veo mi resumen ni nada , no sé cómo tendría que verse el saldo ?

        Me gusta

          1. hola adrian me pasa que hago el comentario y me pide que me loguee en wordpress pero después aparecen mis comentarios y se duplicados porque no los veo cuando me logueo ! mil disculpas porfa borra los que aparecen dobles me da verguenza parezco una loca jaja

            Me gusta

      2. Hola Adrián quería avisar a todos que pude crear OTRO viaje para Diciembre y cargar las facturas que no había cargado en el viaje de Noviembre, ya me aparece en verde !

        Me gusta

  4. hola Adrian por tercera vez escribo porque word press me pide contraseña cada vez que quiero entrar
    consulta : me olvide de cargar los traslados en mi viaje de Nov calafate , cree otro viaje para Dic y los cargué , podrá funcionar ? me figura en revisión ….
    sino alguna idea ?

    Me gusta

  5. Adrian, no entiendo nada del previaje. Busco en almundo, despegar para ir desde diciembre, enero o febrero a pinamar, san martin de los andes, mar del plata, salta, iguazu y solo 1 hotel de los cientos que hay acepta previaje. No era que todos los hoteles entraban? Gracias por despejarme esa duda

    Me gusta

    1. Hola Lucía. Yo entendía que si era por agencia, todo entraba. Pero parece que ellos mismos no están informando a previaje las transacciones que no tienen el sello. Yo seleccionaría sólo los prestadores con el sello, por las dudas. Sino, hotel directo (no excursiones ni auto, esos sí tienen que ir por agencia)

      Me gusta

  6. Hola, consulta, me pasa que intento cargar el pdf del comprobante y queda en 0%. Ni llego ni a un error y a que quede colgado el sitio. Probe en varias oportunidades y el resultado final es que vuelve a la pagina anterior y repite el ciclo. Hace 2 horas que intento y no puedo. Volvere a probar en unas horas o en su defecto, eliminare el viaje y arranco de cero. Por suerte no tengo mas comprobantes cargados.

    Me gusta

  7. Estoy buscando pasajes en micro larga distancia para diciembre y salen un 50% más caro que en noviembre cuando históricamente esas tarifas son reguladas y sin variaciones aunque sea temporada alta.

    ¿Tendrá que ver el previaje? Jeje

    Me gusta

  8. Buenas tarde Adrián. Aquí de nuevo molestando después de disfrutar, gracias a tu ayuda, el primer previaje.

    Estoy escribiendo esto mientras van 34 minutos de espera en el 0810.

    Te cuento lo que está pasando. Hace unos meses, perdí mi tarjeta del primer previaje, por lo que llame al banco y pedí una nueva. Ya la tengo conmigo. Pero al querer cargar los nuevos comprobantes, no se por cuál de las 3 opciones optar: billetera virtual, tarjeta nueva o tarjeta 2020. Cuando elijo la última, me doy con que el número de mi nueva tarjeta es distinto al de la del 2020. Allí me encuentro trabado. Como puedo hacer en este caso? Gracias

    Me gusta

  9. Adrian como estas? Sabes si han empezado a validar los aéreos porque yo tengo desde hace tiempo en pendiente uno con JETSMART y a varios amigos también les pasa lo mismo con otros de Aerolineas argentinas y si sabes algo de algunos lectores que ya hayan empezado a recibir las tarjetas prepagas

    Gracias por toda la ayuda

    Me gusta

  10. Hola Adri, cómo estás?
    Vos que pudiste aprovechar el Previaje 2020, ¿me podrías explicar a partir de qué fecha se puede empezar a pagar con los reintegros acreditados en la tarjeta prepaga del Nación?
    Si mí vuelo sale el 25 de enero de 2022 y de ahí vuelo a otros dos lugares más y llego de vuelta a casa el 19 de febrero. ¿El saldo está disponible el primero de mes para poder aplicarlo en algunos alojamientos y en las excursiones de ese viaje, o en qué momento te liberaron la tarjeta para usarla a vos? Mil gracias.

    Me gusta

          1. Adrian consulta, ya tengo el credito validado ( pasajes x flybondi ), pero todavia no me llego la tarjeta ni un mail que ya esta para retirar ni nada. ( bien al estilo BNA ). Sabes si se puede chequear en algun lado como me hago de la tarjeta? o si en algun lado te avisan que ya esta disponible esa plata para usar?

            Gracias!
            Saludos.

            Me gusta

  11. Adrián, Buen día. ¿Cómo estás? Sabes que tenia pensado viajar en una fecha (27/02) y porque salía mucho mas barato el 28, compré este ultimo día. Ahora, cuando cargué el comprobante en Pre viaje, puse como fecha de inicio el 27!! una estupidez. Quiero borrar el viaje y cargarlo de nuevo y no me permite porque dice que hay comprobantes cargados… ¿Sabes cómo puedo modificar este error? Gracias!

    Me gusta

        1. Pensé que había puesto como fecha de viaje (cuando cargué el comprobante) una fecha posterior a la real. Pero no, puse una fecha posterior para crear el viaje, al momento de cargar el comprobante no te pide fecha. Me di cuenta cuando me atendió la chica, re amable. Ahí me dijo lo mismo que vos, que no cambia en nada, pero si me quería sentir mas tranquilo, que modifique el viaje y no el comprobante. eso hice, así que ya está resuelto. a esperar que lo validen. Gracias!

          Me gusta

  12. Ya están validando los aéreos. Era lo último que me faltaba y me los validaron. Ambos de Aerolíneas Argentinas. Te hago una consulta: ¿El credito de previaje se puede usar en los freeshop (Aeroparque por ejemplo)? Entiendo que sí porque estarián incluidos en «Otros servicios turísticos» (Comercios en terminales aeroportuarias, parques y zonas francas que dependan de la actividad turística). Si alguien lo utilizó por favor que avise !!! Muchas gracias como siempre !!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: