¡¡Daleee!! ¡¡Daleee!! Vuelos a una tremenda isla exótica, paraíso en medio del Pacífico, por 23.800 millas Latam Pass desde Santiago de Chile. Fechas hasta Septiembre 2022 ¡¡Meteleeeee!!

Hace un par de días nomás, te contábamos que los canjes de Latam Pass se habían ido por las nubes ¡¡Alerta!! ¡¡Canjes por las nubes!! Zarpados valores de Latam para canjear millas, al filo de un tsunami de vencimientos (hasta 300% de aumento en millas)

Es más, no sólo están carísimos los canjes, sino que hay muchísimos clientes que tienen millas a vencer el 1/1/2022, y además tampoco está tan bueno esperar a último momento para aprovechar un canje, porque puede ser que te agarre un mantenimiento de web, y no puedas hacer nada online.

En esta oportunidad, encontramos un canje verdaderamente regalado. Un destino exótico, con playas paradisíacas, la bella Isla de Pascua.

Cómo la isla se encuentra dentro de territorio chileno, no deja de ser un destino doméstico para el país vecino, y el valor que están pidiendo por este vuelo es una verdadera ganga: 23.800 millas (ida y vuelta) y AR$ 1500 de tasas.

Para arrancar, te contaremos que hoy Isla de Pascua está completamente cerrada al turismo, y los canjes aparecen recién en el segundo semestre 2022.

Si abre, será un destino maravilloso, y sino, tendremos en el bolsillo un vuelo regalado, para usar cuándo la isla esté preparada para recibirnos.

Vamos al último mes del almanaque, septiembre 2022:

00

Se trata de vuelos de alrededor de 5 horas, en Boeing 787 Dreamliner, sin escalas entre Santiago de Chile e Isla de Pasua, que incluyen dos valijas despachadas.

0

0

Así se ve el valor final en millas y las tasas vinculadas (regalito):

00000

Las tasas se pagan en pesos argentinos, e ingresa exactamente el valor que vemos en la pantalla. Se puede pagar con tarjeta argentina de cualquier tipo, sin ninguna opción de cuotas.

Recordá:

  • Esta tarifa permite upgrade de cabina con cupones.
  • Podés selecciona asientos anticipadamente, teniendo categoría Gold en Latam Pass, o superior
  • De acá a la fecha de vuelo tal vez Latam reprograme el tuyo por algunas horas o días. En tal sentido, suelen ser muy amplias las opciones que brinda Latam en estos casos, por lo que seguramente podrás cambiar tus fechas de vuelo para meses posteriores, que ya estén habilitados en el almanaque.
  • El vuelo entre Argentina y Chile, puede ser emitido en muchos programas. AR Plus (vuelos de Aerolíneas Argentinas algunos días, o de KLM muchos días), Smiles (Sky, KLM, Aerolíneas Argentinas, etc), JetSmart, etc. Por ahora no aconsejamos emitir con millas Latam Pass pues estaba muy caro en millas (aumento
  • Notar que el vuelo que estamos emitiendo con millas Latam Pass es sumamente flexible ante cambios de horas o minutos en el vuelo, mientras el vuelo complementario Argentina-Chile es más rígido. Yo no emitiría este último hasta estar un poco más definida la fecha del primero.

Conclusión

Una tremenda oportunidad para aprovechar nuestras millas Latam Pass, ahora que todo ha subido de valor, y que tan cerca está la fecha de vencimiento para quienes tienen millas a vencer el 1/1/2022.

Personalmente, estos canjes están para aprovechar lo antes que se pueda. No sabemos cuánto van a durar.

Y cómo despedida, esta imagen de Anakena, una playa paradisíaca en Isla de Pascua:

0

Post de lectura recomendada:

Posts relacionados:

44 comentarios sobre “¡¡Daleee!! ¡¡Daleee!! Vuelos a una tremenda isla exótica, paraíso en medio del Pacífico, por 23.800 millas Latam Pass desde Santiago de Chile. Fechas hasta Septiembre 2022 ¡¡Meteleeeee!!

Agrega el tuyo

  1. Uff, es muy tentador. Aunque para septiembre faltan como 10 años luz 🙂

    Vamos con la bolupregunta del día: si uso millas que se vencen en enero y después el viaje no se puede hacer, me quedo como Adán en otoño? 🙂

    Me gusta

    1. No es ninguna bolupregunta. Si pedís cancelación, vuelven las millas vencidas, pero te las extienden «»»supuestamente»»» 12 meses extra.
      Pero no pediría reembolso, iría reprogramando el vuelo y lo mantendría como «inversión».
      Si Isla de Pascua no abre, Latam te va a permitir reprogramarlo

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola Adrián! Este criterio también sería válido para Smiles? Estoy en una situación similar y la persona que me atendió por whatsapp me dijo que «no me podía asegurar que las millas devueltas se extendieran automáticamente». Me dio una respuesta larga, como si se atajara de alguna posible inexactitud….

        Me gusta

          1. Gracias Adrián!
            Vos sabés que nunca me pasó algo así: estoy a menos de un mes de un viaje «largo» (Costa Rica por Avianca) y aún no he reservado NADA.

            Porque no sé si autorizarán mi vuelo (encima de aerolínea latinoamericana, menos favorecida que las de USA) y como si eso fuera poco, iría a fines de noviembre y volvería a principios de Diciembre, y pienso: «y si me autorizan la ida y no el regreso?»

            ¿Algún consejo? ¿Pensás que hay perspectivas deque vuele normalmente?

            Como siempre, gracias por ayudar!!

            Me gusta

  2. Yo canjee por 9900 millas ese vuelo en enero del 2020 para volar en febrero antes de ir pandemia… Igualmente al que le sirva este le meta, no vayan buscando súper playas xq solo hay 2 chicas. Pero es una experiencia tremenda conocer la isla, yo estuve una semana y la recorrí en bici. Si alguien necesita data pueden buscarme en Instagram @andopelado

    Me gusta

  3. Listo…..emitido ¡¡¡ Gracias Adri ¡¡
    siempre me acuerdo un canje barato a Galapagos , no me acuerdo n k año fue…,que me eche para atras,….. me sigo arrepintiendo de no haber emitido a Galapagos aquella ves, esta ves, Pascua ya te Tengo ¡¡¡

    Me gusta

    1. Hola Marina, no conozco Isla de Pascua, pero es super recomendable.
      Dicen que una semana
      Para ir a Santiago, tenés Latam, Smiles, KLM, Aerolíneas Argentinas, JetSmart, Sky, pero yo todavía no lo sacaría, porque el de Latam a IPC es mucho más flexible.

      Me gusta

    2. El hacer Pascua en el verano del hemisferio sur a nosotros nos resultó un viaje muy completo, tranquilamente 7 días, combinación de playa con temperatura del mar perfecta, arqueología, conocer una cultura realmente polinésica, interesante gastronomía. Te alquilás un jeep y la recorrés toda con muchas actividades muy piolas.

      Me gusta

  4. Mmm. No se si esta regalado. Siempre fue baratoa isla de pascua. Incluso latam te dice que se necesita desde 12.800 millas a pascua ida y vuelta y hablamos del doble en este caso. Ya se que es «desde» tantas millas. Pero he visto x 14.000 hace unos meses.

    Me gusta

    1. Para mí en esta época de aumentos es un regalo, y esos valores no los veo desde hace rato.
      Por otra parte ese valor mínimo sale de un buscador que es erróneo y tira mala data, no podés basarte en eso. Por ejemplo, no vuela a PPT y tiene valores exorbitantes.
      Gracias por tomarte la molestia de comentar.

      Me gusta

  5. Hola Adri, soy bastante nuevo en todo esto de las millas, me encanta viajar pero nunca me asocie a estos programas. Consulta desde la ignorancia, se pueden comprar estás millas LATAM con dinero directamente? Y así poder emitir los tickets para este viaje?

    Me gusta

  6. Hola Adrian! Perdon que responda sobre este post, pero era el ultimo. Se sabe cuando saldrá la información acerca de los vuelos aprobados para Noviembre? Mas precisamente de latam.
    Gracias,
    Saludos,
    Agustin

    Me gusta

  7. Finalmente ayer canjeamos a IPC para septiembre para ya dejar de pensar en el vto. De las millas… estamos contentos, pero igualmente queda sabor a poco, queriamos enganchar algun canje superespectacular jajaj y todavia queda pensar en los vuelos a Santiago
    Gracias por la data Adrian!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: