¡¡Imperdible!! 20% de descuento en Rappi todos los lunes de noviembre con cualquier Mastercard ¡¡Acumulable!!

A partir del próximo lunes 1° Noviembre, comienza una muy buena promo, por la que podrás obtener un 20% de reintegro en la plataforma Rappi.

El reintegro tendrá un tope de AR$ 500 por tarjeta, durante toda la vigencia de la promo (noviembre), por lo cuál la compra máxima aprovechable será de AR$ 2.500.

El beneficio se obtiene por tarjeta de crédito, débito y prepaga Mastercard emitida en Argentina, por lo cual podrás utilizar una tarjeta un lunes, y otra tarjeta al lunes siguiente, y recibir el beneficio en ambas compras.

El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la compra en tarjetas de crédito, hasta 30 días posteriores al fin de la vigencia en tarjetas prepagas y de débito pero suele suceder con Mastercard, que el reintegro ingresa inmediatamente debajo del consumo, es genial.

Para conseguir envío gratuito, te contamos acerca de la alianza entre Rappi y Visa, por la que obtenías 3 meses gratuitos. Oportunamente, no funcionaba, pero finalmente corrigieron la web y anda: ¡¡Visa llega con dos malas noticias!!

El link para obtener 3 meses gratuitos de Rappi Prime, es este: https://beneficioslac.visa.com/s/rappi

Ahora, filosofando sobre descuentos, que interesante que Mastercard te reintegre parte de tu compra y que Visa te haga gratuito el envío, no?

De acuerdo a las condiciones esta promo es acumulable, por lo que podrás aprovechar el descuento del comercio, mas el descuento que ofrezca Rappi, más el descuento de Mastercard, mas el descuento del banco.

Para facilitar las cosas, en este link tenés las promo vigentes en Rappi para Noviembre: http://promos.rappi.com/argentina?view=calendar&month=11-2021

Por ejemplo, canjeando puntos Quiero Galicia, podés obtener descuento de Mastercard y descuento bancario al mismo tiempo.

No encontramos alguna acumulación con bancos, pero si ves una, estaremos dichosos de recibirla en comentarios.

Conclusión

Una muy linda promo de Mastercard, que no para de sorprender todos los meses.

Condiciones extraídas de este link:

Promoción válida desde las 00hs del 1 de noviembre de 2021 hasta las 24hs del 30 de noviembre de 2021. Se otorgará 20% de descuento, todos los lunes durante la vigencia, sobre el total de las compras realizadas con tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard emitidas en la República Argentina a través de la aplicación “Rappi” con un tope máximo de reintegro de $500 (pesos argentinos quinientos) por tarjeta durante la vigencia. El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la compra en tarjetas de crédito, hasta 30 días posteriores al fin de la vigencia en tarjetas prepagas y de débito. La presente promoción es acumulable con otras promociones vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas.‎

Deja un comentario

12 ideas sobre “¡¡Imperdible!! 20% de descuento en Rappi todos los lunes de noviembre con cualquier Mastercard ¡¡Acumulable!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo