El Cyber Monday de Latam

0

Más allá de la broma y de que Latam no está haciendo casi nada en el país, nos gusta el programa y la aerolínea. Algunos destinos hacia el Océano Pacífico son incomparables si no se vuelan por Latam (Isla de Pascua, Polinesia Francesa, Nueva Zelanda o Australia). Y le hemos sabido encontrar la vuelta para emitir vuelos de Latam con Avios, o vuelos de otras aerolíneas, a valores muy convenientes desde Latam.

Pero últimamente Latam no ha dejado de subir los canjes que nos ofrece con una mano, y de vender millas con la otra. Es un círculo vicioso. Subís el canje, pero tratás de vender millas para ese canje inalcanzable ¿Realmente les funciona?

Y el vencimiento de millas que mal interpretó y a medio universo Latam Pass se nos están por prender fuego las millas en nuestras manos: Latam interpreta mal el vencimiento de las millas y con una medida limitada deja afuera a un montón de socios

En este Cyber Monday no vemos que esté haciendo nada. Pero nada nivel estelar. Por ejemplo, vuelos a AR$ 29.000 a San Pablo o a Santiago de Chile. O más de AR$ 120.000 a Punta Cana o Cancún.

Todavía queda tiempo. Ojalá haga algo antes de que termine el Cyber Monday. O noviembre. O 2021.

Deja un comentario

13 ideas sobre “El Cyber Monday de Latam”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo