Atención Previaje ¿Viajás en la primera quincena de febrero y no recibiste tu tarjeta? Estará acá…

Atendiendo a que se está acercando la fecha del 1ero. de Febrero, en la que muchos argentinos inician su viaje programado, y aún no hay recibido la tarjeta física, necesaria para realizar compras y utilizar el saldo ganado a través de este mecanismo, se emitió un comunicado recibido por varios medios.

Con el objetivo de agilizar la entrega y evitar demoras en la distribución las de las tarjetas correspondientes al Programa Previaje, a cargo del Correo, el Banco de la Nación Argentina (BNA) abrirá este fin de semana, de 10 a 14 horas y de manera excepcional un total de 461 sucursales en todo el país, con lo cual los beneficiarios podrán retirar los plásticos de las entidades habilitadas de forma directa, sencilla y efectiva.

Hasta el 27 de enero, las tarjetas se enviarán a los domicilios, pero mañana se enviarán a las sucursales del banco, para que sean entregadas excepcionalmente en horarios habilitados para este fin de semana. 

Dado el importante volumen de los productos Previaje emitidos a usuarios que accedieron al beneficio, el Correo continuará realizando con la entrega en los domicilios particulares de los titulares que inician sus viajes durante la primera quincena de febrero 2022 hasta hoy, 27 de enero, inclusive, pero los plásticos que no hubieran podido ser entregados en domicilio se estarán remitiendo a cada sucursal de radicación del Banco desde el próximo viernes 28.

Por esta razón y en función de la importancia de posibilitar que cada beneficiario o beneficiaria pueda acceder a su tarjeta antes del inicio de su viaje, las sucursales del BNA abrirán sus puertas “sólo para realizar las entregas a los titulares que se presenten a retirar su Tarjeta Previaje”.

De acuerdo a otro medio sólo deberían ir a retirar las tarjetas quiénes reciban comunicación oficial vía mail. No obstante, el año pasado cuándo no recibías la tarjeta física, generalmente estaba en el banco.

Así que ya saben, viajeros de febrero. Si no reciben la tarjeta durante el día de hoy, seguramente estaría disponible durante el fin de semana en la sucursal elegida del banco.

Medios consultados:

Post relacionado:

 

Deja un comentario

41 ideas sobre “Atención Previaje ¿Viajás en la primera quincena de febrero y no recibiste tu tarjeta? Estará acá…”

A %d blogueros les gusta esto: