Con Frances Go!! 50% de reintegro comprando Gift Card en el Shop. Tope de reintegro: $2.000.-

Quienes sean clientes del Banco BBVA y estén inscriptos a Francés Go, podrán acceder a una promoción que estará vigente  hoy 11/04/2022 y mañana 12/04/2022 inclusive, para la compra de Gift Card, 50% de reintegro en el total de tu compra sobre el precio de contado con un tope de devolución de $ 2.000 por cuenta, abonando en la tienda virtual de Oh Gift Card con Tarjetas de Crédito BBVA.

El reintegro será acreditado dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación y atención, aclaran que no aplica sobre cargos de envío y no es acumulable con otras promociones vigentes.

En las bases y condiciones indica como funciona la promoción:

Por ej. en una compra de $3.000 realizada con tarjeta de crédito, registrarás en tu resumen un consumo de $3.000 y dentro de los 60 días de cerrada la primera liquidación donde figure el consumo, se te acreditará un reintegro de $1.500 correspondiente a la bonificación del 50%

Que negocios podemos encontrar? Estos son algunos…(miren, porque hay muchos)

En la simulaciones que hice, uno puede elegir las cantidades a comprar, y los montos de las Gift Card que se pueden adquirir van desde $500 a $4000.

WhatsApp Image 2022-04-11 at 11.48.38 (1)

La pregunta del millón es: cuando quiera utilizarlos, me aceptarán pagar con mas de una gift card?

Yo, que nunca lo utilicé no puedo contestarlo, pero tal vez alguno de ustedes si lo hizo y nos puede comentar la experiencia.

Conclusión

Es una buena oportunidad para quienes quieran hacer un regalo, o quieran darse un gustito… y claro, ahorrarse unos mangos!

Bases:

ESPECIAL OH! GIFT CARD
¿En qué consiste la promoción?
Esta promoción es para Cartera de Consumo y consiste en un 50% de reintegro en el total de tu compra sobre el precio de contado de una gift card, con un tope de devolución de $ 2.000 por cuenta, abonando en la tienda virtual de Oh Gift Card dentro de Shop con tus Tarjetas de Crédito BBVA.

¿Cuál es la vigencia de la promoción?
La promoción es válida desde el 11/04/2022 hasta el 12/04/2022 inclusive.

¿Cuándo se acreditará el reintegro?
El reintegro será acreditado dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación y no aplica sobre cargos de envío.

¿Qué requisitos debo cumplir?
Para poder beneficiarte de esta condición, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
– Ser cliente de BBVA.
– Registrarte en BBVA GO descargando la aplicación en tu teléfono o en dispositivos con conexión a internet (en sistemas IOS y Android) el día de la promoción.
– Abonar tus compras  con Tarjetas de Crédito emitidas por BBVA durante la vigencia de esta promoción.
– Realizar un consumo de tipo familiar en la Tienda Oh Gift Card dentro de Shop.  Podes consultar términos y condiciones y locales adheridos en https://go.bbva.com.ar.

La presente promoción no se acumula con otras promociones vigentes.  No participan las tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate y no es válida para las compras efectuadas a través Todo Pago o Mercado de pago. En caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo.

¿Cómo funciona la promoción?
En una compra de $3.000 realizada con tarjeta de crédito, registrarás en tu resumen un consumo de $3.000 y dentro de los 60 días de cerrada la primera liquidación donde figure el consumo, se te acreditará un reintegro de $1.500 correspondiente a la bonificación del 50%

¿Qué costos tiene?
– Costo financiero total nominal anual : 0,00%.
– Tasa nominal anual: 0,00%
– Tasa efectiva anual: 0,00%

Deja un comentario

20 ideas sobre “Con Frances Go!! 50% de reintegro comprando Gift Card en el Shop. Tope de reintegro: $2.000.-”

A %d blogueros les gusta esto: