¡¡Correeee!! ¡¡Ya se pueden emitir vuelos de Gol con millas AAdvantage de American Airlines y hay TREMENDAS oportunidades para TEMPORADA ALTÍSIMA!! Buenos Aires, Rosario, Mendoza a destinos en Brasil

Dentro de esta evolución que vienen teniendo las aerolíneas Gol y American Airlines, ya te contamos que ambas aerolíneas se pusieron de acuerdo para operación con códigos compartidos: ¡¡Alianza máxima entre AAdvantage y Smiles!! Se vienen cambios en los programas y acuerdos de exclusividad entre American Airlines y Gol

Luego de ello, podías emitir vuelos de American Airlines en la web de Gol, con millas Smiles. Pero todavía no habíamos visto que se puediera emitir vuelos de Gol, en la web de American Airlines, con millas AAdvantage. Hasta hoy.

Encontramos que en la web de American Airlines ya se pueden emitir vuelos de Gol, con millas AAdvantage. Y los valores son muy interesantes. Buscamos especialmente ENERO 2023, temporada altísima, y vimos cantidad de cupos y días habilitados.

Argentina-Brasil a 10.000 millas todo

Arrancamos con dos búsquedas básicas.

Buenos Aires-San Pablo, 10.000 millas el tramo y 87 dólares de tasas.

6162

Buenos Aires-Río de Janeiro, 10.000 millas el tramo y 88,50 dólares de tasas

636465

Por alguna extraña razón, no encontramos la posibilidad de emitir a otros destinos de Brasil desde Buenos Aires, tal vez una cuestión de actualización de sistemas. Pero sí desde Rosario.

Rosario-Salvador de Bahía, 10.000 millas el tramo y 75,80 dólares de tasas

666768

Rosario-Fernando de Noronha, 10.000 millas el tramo y 92 dólares de tasas

697071

Mendoza-Fernando de Noronha, 10.000 millas el tramo y 98 dólares de tasas

7273

Vuelos dentro de Brasil: encontramos todos por 7500 millas AA el tramo, más tasas bajísimas

Por ejemplo, Brasil de punta a punta, Foz do Iguazú-Sao Luiz de Maranhao, 7500 millas el tramo

747576

Recordar

Por tratarse de emisión con millas, podremos emitir POR TRAMO, y el valor será el mismo que emitiendo ida y vuelta. Muy útil para complementar con otro programa.

O para emitir el tramo de ida desde un destino cercano de Brasil, para evitar las tasas caras:

  • Buenos Aires-Puerto Iguazú ticket pago o canje de millas, sólo ida
  • Foz do Iguazú-Brasil, por 7.500 millas AA y tasas bajas

Y la vuelta, desde Brasil a Buenos Aires, ROSARIO  (o donde sea que vuele Gol) con millas AA y tasas BAJAS. Acá vemos la vuelta por sólo 10.000 millas y 7 dólares:

77

Conclusión

Tremendas posibilidades se abren con la posibilidad de emisión de vuelos de Gol con millas AAdvantage. Muy buenos valores y si le agregamos que están disponibles en todas las fechas, al menor valor, se trata de una oportunidad PARA EMITIR URGENTE.

Aún hay muchas más posibilidades, considerando los destinos de Gol. Si encontraste alguna, dale, dale, contanos!!

Deja un comentario

30 ideas sobre “¡¡Correeee!! ¡¡Ya se pueden emitir vuelos de Gol con millas AAdvantage de American Airlines y hay TREMENDAS oportunidades para TEMPORADA ALTÍSIMA!! Buenos Aires, Rosario, Mendoza a destinos en Brasil”

A %d blogueros les gusta esto: