¡¡Oficial!! Adiós definitivo a las cuotas para pasajes y servicios turísticos del exterior, a la financiación para pagarlos ¡¡Y a las cuotas en TiendaMía!!

En el día de hoy, el BCRA emitió la Comunicación A 7535 mediante la cuál establece que las entidades financieras y los proveedores no financieros de crédito no deberán financiar en cuotas las compras de sus clientes –personas humanas y jurídicas– de:

  • pasajes al exterior y servicios turísticos en el exterior (tales como alojamiento, alquiler de auto, etc.), ya sea realizadas en forma directa con el prestador del servicio o indirecta, a través de agencia de viajes y/o turismo, plataformas electrónicas u otros intermediarios.
  • productos en el exterior que se reciban por el sistema de envíos postales sin finalidad comercial según el Código Aduanero, ni de servicios internacionales de fletes, “couriers” y gestoría
    de trámites aduaneros.”

La medida empieza a regir a partir del 4 de Julio próximo.

Así que definitivamente no habrá más cuotas por compras de servicios del exterior ni financiaciones para cubrir esas compras. Y tampoco se podrán pagar en cuotas esos lindos productos que comprábamos a través, por ejemplo, de TiendaMía.

Recordamos esta oportunidad: ¡¡Wooow!! Termos Stanley (y muchos productos) a menos de la mitad de su valor en plaza, en hasta 12 cuotas sin interés y con envío gratis en algunas opciones ¡¡Tremenda elección TiendaMia!! ¡¡Meteleee!!

Reproducimos el texto de la Comunicación (gracias a nuestra amiga millera por conseguírnoslo):

818283848586

Deja un comentario

22 ideas sobre “¡¡Oficial!! Adiós definitivo a las cuotas para pasajes y servicios turísticos del exterior, a la financiación para pagarlos ¡¡Y a las cuotas en TiendaMía!!”

A %d blogueros les gusta esto: