¡¡Banco Galicia para atrás!! ¡¡Cambio en la tabla de transferencia de Puntos Quiero a Avios de Iberia Plus!!

El otro día te contábamos acerca de la devaluación de los puntos Quiero del Banco Galicia en su propia plataforma de vuelos: ¡¡Zarpado!! Brutal devaluación de los Puntos Quiero del Banco Galicia para canjes de vuelos: TODO VALE EL DOBLE AHORA

Ahora la devaluación llegó a la transferencia de puntos Quiero a Avios de Iberia Plus. Esta es la nueva tabla de canje:

2

Analicemos el escalón superior previo, en el que podías obtener a partir de 10.000 puntos Quiero la cantidad de 30.000 avios. Hoy, con esa misma cantidad obtenés 20.000 avios solamente.

Para acceder al mismo multiplicador x3 deberás alcanzar AHORA la cantidad de 11.500 puntos Quiero, en donde conseguirás los mismos 34.500 Avios que obtenías antes:

3

En otras palabras, necesitarás 1.500 puntos extra para no sufrir la devaluación en la nueva tabla. Así que a partir de 11.500 puntos Quiero accederás al multiplicador x 3.

Mientras tanto, Smiles, sigue con la misma tabla de siempre:

1

Conclusión

El cambio en la tabla de obtención de Avios a partir de puntos Quiero es otra modalidad de devaluación que implementa el Banco Galicia cosa que no se justifica por el lado de los puntos por qué precisamente, estos puntos están dolarizados, su obtención está atada a tu consumo en dólares o su equivalente en pesos, sea de cuándo sea tu consumo:

57

Por su parte, ahora sí la vigencia de esta transferencia deja de ser renovada por pocos días, pasando a estar vigente directamente entre hoy y el 30/09/2023, todo un año.

Gracias a nuestro amigo Sonny por dar aviso de esta novedad, desde su cuenta de Twitter:

Deja un comentario

35 ideas sobre “¡¡Banco Galicia para atrás!! ¡¡Cambio en la tabla de transferencia de Puntos Quiero a Avios de Iberia Plus!!”

A %d blogueros les gusta esto: