¡¡De lujo!! Vuelos cortos a Miami desde Buenos Aires en CLASE BUSINESS a solo 152.200 millas Smiles el tramo ¡¡Solo por unas horas!!

Solo por una horas Smiles tiene de remate vuelos a Miami desde Buenos Aires en clase business a solo 152.200 millas Smiles el tramo.

Recordemos que el valor estándar suele ser de unas 186.000 millas, por lo que la rebaja por unas horas es del 18%.

Se trata de la aerolínea Avianca y permite el despacho de dos valijas.

Encontramos mucho cupo, sobre todo de vuelos rápidos con escala corta en Bogotá 

Un dato importante: busquen en la web de avianca que avión opera el vuelo, siempre son lindas las business de los aviones grandes, como los 787. Eviten lo A320, ya que no se gana mucha comodidad.

Y emitan con Viaje Facil, lo que te dará tiempo para juntar las millas y arrepentirte si eso pasa.

 

 

 

Pero ahora vamos por partes.

Para los que están afuera

De acuerdo al último aumento de precio en Smiles, HOY estas son las promos de adhesión, millas a recibir y valor de cada milla. Las opciones más interesantes son:

  • Plan 1000, pagar poco por mes, y conseguir la cantidad de millas que te hace falta para la emisión de más arriba. Recordar que solo se puede emitir en forma directa, con las millas en la cuenta. La opción de millas+dinero solo requerirá 16.000 millas por persona, y el plan 1000 te permitirá conseguir millas a AR$ 2,34 considerando el valor nuevo.
  • Plan 20.000, a un valor mejor de la milla, te va a permitir conseguir las millas que requerís hoy, pero también juntar 180.000 millas en 6 meses a AR$ 2,32 cada milla, considerando el nuevo valor del club

66

Recordá que para recibir bonus por adhesión o voucher para comprar millas con descuento, no tenés que haber hecho adhesión promocional en los últimos 12 meses

Los vuelos

Las promos de vuelos son para TODOS. Para que quede claro, porque siempre preguntan si la promo es sólo para los nuevos. LA PROMO ES PARA TODOS, no hace falta que pasen 6 meses, no hace falta ser nuevo ingresante. Tenés las millas YA TENÉS TU VUELO.

De nuevo, los canjes son para

  • Quién está adentro, usa sus millas
  • Quién está afuera, registrándose, adhiriéndose, y haciendo lo mismo luego que el que está adentro.

El que está adentro del club, emite y listo.

El que está afuera, sigue estos pasos:

La estrategia que les contamos detalladamente a continuación, será:

  1. Registro en Smiles. Si ya estás registrado, pasás al paso 2
  2. Adhesión al club
  3. Emisión del vuelo que te guste.

De nuevo, esto es para el que está afuera, o para el que ya está adentro. Es lo mismo

Vamos por partes

1° PASO – Registrándote con millas de regalo

Si no estás en el programa primero tenés que registrarte, es gratis. Si lo hacés con link de referido, ambos se llevan millas extra de regalo. Hoy está vigente registrarse y cada uno (tanto referente como referido) se llevan 700 y 300 millas de regalo, respectivamente.

Si no tenés un link de referido:

podés usar nuestro link

Clickeando es nuestro link, te ofrecerá registrarte poniendo tu DNI.

Recordá que usando link de invitado, te llevás millas de arriba

Paso 2: ADHESIÓN

En segundo lugar, te adherís al Club que más te guste. Lo que vas a pagar, dependerá del plan que elijas. El pago es mensual, en pesos, y sin 30% ni 35%.

Este es un SEGUNDO REGISTRO (el primero fue el de registro en el programa, este es por adhesión al club).

El primer pago ingresa el día que te asociás, desde el mes siguiente, ingresará de acuerdo al día que te adhieras:

  • si te adherís hoy, los pagos desde el segundo mes ingresarán el día 25 de cada mes

Sabiendo esto, ya podés elegir el plan que te gusta, considerando que a medida que aumenta el plan, es más cara la cuota mensual, pero muchas más millas las que recibís, y en proporción cada milla te queda a mejor valor. Con esto, abaratás el costo de tus vuelos. 

Hoy, como decíamos, está muy interesante el plan 20.000, es el que más nos gusta, aunque el plan 1000 es suficiente para la emisión millas+dinero que mostramos más arriba.

Para adherirte al club Smiles, una segunda adhesión luego del registro:

PODÉS USAR NUESTRO LINK DE ADHESIÓN

Este link te conduce a una página en la que ves varios planes. 

De acuerdo a tus proyectos, nosotros aconsejamos:

  • Una o dos cuentas en el plan 1000 (o 20.000 si te gusta viajar mucho)
  • Esto permite conseguir buena cantidad de millas a buen precio
  • Teniendo dos cuentas ya podés aplicar REGALAR MILLAS
  • Teniendo dos cuentas podés emitir idas de una y vueltas de otra
  • Teniendo dos cuentas accedés a 4 reservas viaje fácil (aunque la promo de hoy sea millas+dinero que no acepta viaje fácil)
  • No me gusta armar cuentas familia, excepto
    • Si son 3 cuentas, podés tener una cuenta aislada y dos cuentas en una cuenta familia
    • Si son 4 cuentas, podés hacer dos cuenta familia de dos cuentas cada una

Paso a paso rápido

  1. Te registrás, como siempre, POR ESTE LINK
  2. Te adherís al CLUB POR ESTE OTRO LINK, y todos nos llevamos millas.
  3. Ni bien pagás la adhesión, con tarjeta de crédito, te llegan las millas del primer mes (base+voucher)
  4. DEBÉS respetar los 6 meses de permanencia obligada en este plan. Si te das de baja antes de eso, o bajás de plan, Smiles podría quitarte bonus o cancelar tus vuelos.

Volvemos al que ya está adentro del club

Sólo es buscar las fechas convenientes y emitir.

Más Tips

Luego de adherirte al club:

  • Desde que recibís las millas en tu cuenta, ya las podés usar. No hace falta esperar NADA, podés emitir lo que quieras YA.
  • ¿Cuántas cuentas hacés? Las que quieras, todo depende de cuántos son, la cantidad de viajes que piensen hacer y el costo de cada viaje. Una cosa es Florianópolis para uno, y otra es Europa en business para cuatro. Todo es relativo.
  • Podés usar las millas de tu plan, comprar las que te falten, regalar de una cuenta a otra, y concretar una infinidad de opciones para llenarte de millas.

  • No se queden sólo con que las únicas millas son las del club

  • Podés emitir para quien quieras desde una sola cuenta. Incluso sin viajar vos
  • Nos gusta mucho la flexibilidad que te dan DOS cuentas. Son 4 viaje fácil, y podés emitir TODAS las idas juntas, desde una cuenta, y todas las vueltas juntas, desde la otra.
  • Y además, al tener dos cuentas, una le puede regalar a otra. Siempre vean cuánto bonus da REGALAR y cuánto bonus da COMPRAR (y si tienen además algún otro voucher de descuento).
  • El emitir POR TRAMOS te da también alternativas: si se te cae un tramo, no toca al resto del viaje: ¡¡Para pensar y aprender!! ¿Seguís emitiendo ida y vuelta juntos? Vamos, a perderle el miedo a emitir por tramos
  • No me gusta armar cuentas familia
  • Hay una excepción para cuenta familia, en donde tal vez sea interesante armarla. Por ejemplo, familia de tres, hacés una cuenta familia con dos cuentas, y la tercera separada. Es muy buena opción. Estoy entre esa alternativa, o tres cuentas separadas. Igualmente no te olvides que si haces la cuenta familia y luego no te convence, podés separar a un miembro (la pena es que luego no podrá ser invitado en otra cuenta familia por un año, pero si administrador)
  • También podrías armar con cuatro cuentas, dos cuentas familias de dos cuentas cada una. 
  • Una cosa es regalar, y otra transferir. Y NO, TRANSFERIR NO ES GRATIS: Conceptos básicos de Smiles: COMPRA, TRANSFERENCIA o REGALO (Gift) de millas. Todo lo que necesitás saber para llenarte de millas a valor de remate

DATO IMPORTANTE

Si hoy comprometés un viaje fácil, y luego vas juntando las millas que vas a entregar, mes a mes, al vuelo lo estás pagando con las cuotas mensuales del club. Así que se parece mucho a pagar un vuelo en cuotas mensuales.

 

Conclusión

Mucho cupo y muy buena tarifa para volar a Miami desde Buenos Aires en clase business.

 

Otros posts interesantes de Smiles

 

Deja un comentario

17 ideas sobre “¡¡De lujo!! Vuelos cortos a Miami desde Buenos Aires en CLASE BUSINESS a solo 152.200 millas Smiles el tramo ¡¡Solo por unas horas!!”

%d