Banco Galicia: 500 puntos Quiero para las nuevas tarjetas adicionales

Para los titulares de cuentas del Banco Galicia, desde el 14 de mayo hasta el 18 de mayo inclusive, el Banco otorga 500 puntos Quiero por cada nuevo adicional que se solicite.

La solicitud es sencilla. Se realiza desde el home banking, opción “solicitar adicionales”. Estos nuevos adicionales sumarán TAMBIÉN puntos Quiero con sus gastos en la cuenta del titular.

Los nuevos adicionales deben realizar consumos desde la fecha de alta hasta el 20 de julio de 2018. Los puntos de recompensa serán acreditados en la cuenta del titular entre el  21/07/2018 y el 20/08/2018.

Es una buena oportunidad de sumar esos puntitos que nos faltan para llegar al viaje que estamos buscando.

 

Bases y condiciones:

Cartera de consumo: Vigente para solicitudes de tarjeta adicional efectuadas del 14 al 18 de mayo de 2018 a través de OnlineBanking. Se otorgaran 500 puntos quiero! por tarjeta adicional al titular de la cuenta crédito (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que realice por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 20 de julio de 2018. Tope máximo de puntos Quiero! a acreditar será de 500 por cuenta crédito. Los puntos serán acreditados entre el 21/07/2018 y el 20/08/2018. Quiero! requiere inscripción previa. Si aún no estás inscripto en el programa, hacelo a través de online banking > opción quiero! Promoción no válida para tarjetas de crédito incluidas en cuentas empresariales. Solo para clientes que se encuentren al día con sus obligaciones. Promoción valida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos. Quedan excluidos de la promoción éditoaquellos clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales. Consulta vigencia y condiciones en www.bancogalicia.com

2 comentarios sobre “Banco Galicia: 500 puntos Quiero para las nuevas tarjetas adicionales

Agrega el tuyo

  1. Chicos buen día!

    Esta promo es excelente, la uso siempre, ya que podes sumar a amigos – familiares y hacerte de los 500 ptos.

    Si pedís retirar la tarjeta en la sucursal, la puede retirar tanto el titular de la cuenta como el adicional. Y si tienen Amex Black (producto que ya hace un año que no lo comercializa mas el Galicia para nuevas altas) mejor aun, ya que los beneficios en los aeropuertos como los del estacionamiento, son los mismo para los adicionales, por ejemplo: el titular ya consumió los 8 días de estacionamiento gratis de EZE, el adicional lo puede solicitar para que cualquiera lo use, con lo cual si el titular viaja y el adicional no, disfrutará del beneficio!

    En estos links tienen mas info: https://goo.gl/tAHzST y https://goo.gl/rCtwP1

    Siguiendo con la promo de puntos Quiero! también tenemos esta de los seguros: https://goo.gl/36gpKr

    Por ultimo, recuerden que si buscan viajar con sus puntos Quiero! van a tener mas posibilidades si los pasan a Avios (el programa de Iberia), ademas vencen con un tiempo mas largo.

    Esta es la relación de canjes:

    * de 1 a 1.000 = x 2 Avios
    * de 1.001 a 5.000 = x 3,45 Avios
    * de 5.001 a 10.000 = x 3,7 Avios
    * de 10.001 en adelante = x 4 Avios

    Cualquier duda me consultan, Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: