Quiénes somos y qué nos gusta hacer

Hola, viajeros. Este es nuestro proyecto de web, es un sitio que hemos iniciado con mucho cariño @lalo_1977 y @adrianratam.

Tenemos varios objetivos.

Uno de ellos será comentarles ofertas que vayamos encontrando, tanto de viajes, como así también vuelos económicos (o regalados) trenes, cruceros, alquiler de autos, descuentos y oportunidades de todo tipo y todos aquellos otros tips que nos ayuden a transformar en realidad un viaje soñado.

También iremos transmitiendo algún viaje que hagamos, a medida que vayamos recorriendo lugares, con fotos, videos, consejos, experiencias y demás. Y ello, incluye contarles como la estamos pasando en un cómodo sillón, en algún salón vip que descubramos en nuestro camino.

Otro, será encontrar programas milleros que nos permitan recorrer el mundo, y estudiar cual es la mejor manera de obtener rendimientos de ellos.

Esto no queda ahí, también hablaremos de promociones bancarias, tarjetas convenientes, puntos American Express,  puntos Quiero, y porque no, alguna vez agregaremos una alguna alternativa financiera, tal como un plazo fijo LAN, o un plazo fijo con puntos del HSBC.

Más aún, les aconsejaremos donde ir a comer, estando de vacaciones, y que precios pueden encontrarse en los supermercados de la zona.

En definitiva, les hablaremos de  TODO AQUELLO QUE NOS HAGA FELICES, y LOS HAGA FELICES A USTEDES, ello incluye, CUALQUIER COSA QUE NOS DIVIERTA.

Dicho esto, con ustedes, RATAMUNDO

Anuncios

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: