AEROLÍNEAS ARGENTINAS: hasta 50% de descuento en millas para volar por Argentina

Aerolíneas Argentinas tiene vigente HASTA EL 18 DE JUNIO una linda promo: hasta 50% de descuento en las millas necesarias para volar por Argentina.

wue3ya

De un rápido análisis de la tabla promocionada, surge que los tramos incluídos en Argentina 1, Argentina 2 y entre ellos, se encuentran rebajados al 50% en las millas necesarias para canjear.

Por su parte, los tramos entre Argentina 1 o 2 a Argentina 3 o a la inversa están rebajados sólo un 15%, mientras que de Argentina 3 a Argentina 3 también alcanza un 50%.

Habitualmente, la tabla es esta

06uuqj

Ahora, la tabla promocionada es esta (lo único promocionado es lo que se ve seguidamente, por lo que no estorbaremos la vista con el resto):

kxqhzj

 

Con lo cual, la tabla de descuentos queda así

2mcpgm

Acá la definición de las áreas incluídas en cada región

kevon2

Hicimos una prueba para un lindo vuelo Buenos Aires Jujuy (Argentina 1 a Argentina 2), para el mes más alejado, Mayo 2019.

Las millas habituales para este canje habrían sido de 12.000 ida y vuelta (6000 millas por tramo), y en este caso el valor promocional es de 6000 millas ida y vuelta (3000 millas por tramo). Luego, el descuento es efectivamente del 50%. Vean

xjbzsa

 

Y vean este ejemplo, Buenos Aires Río Cuarto (Argentina 1 a Argentina 1), habitualmente a 8000 millas ida y vuelta, ahora de promoción 4000 millas ida y vuelta. NOTEN QUE CIERRA PERFECTO CON EL FERIADO LARGO DEL 9 DE JULIO

wzup2e

Otra genialidad

Vean por ejemplo, una ida Buenos Aires Bahía Blanca, a 2000 millas el tramo. Fíjense que cuando eligen los vuelos, les aparece la posibilidad de ver más vuelos EN CONEXIÓN

8ebqof

Ahí les va a aparecer POR EL MISMO VALOR DE 2000 MILLAS, otros vuelos con conexión en otras ciudades. Si eligen alguno que tenga suficiente tiempo en el medio, aparece la posibilidad de pasear por otro lugar, en el mismo viaje.

Incluso, aprovechando que el lugar de conexión tiene una tarifa distinta (en el ejemplo, Neuquén tiene tarifa nominal promocionada de 3000 millas, pero yendo a Bahía Blanca, podemos recorrer Neuquén, estando en conexión, por sólo 2000 millas) ¿alguien probó esta opción, alguna vez?

bpmvf8

Esta última opción, a pesar de que tiene una larga escala en Neuquén, cuesta 4000 millas ida y vuelta, y las mismas tasas

umdvos

Y esta otra opción, para los locos de los vuelos (entre los que me incluyo). Tres tramos, por 2000 millas, jeje

btnpkd

CONCLUSIÓN

Encontramos a esta promoción verdaderamente GENIAL. No vemos que haya una limitación en las fechas futuras (excepto obviamente algunas fechas pico, como es rutina en esas promociones), y el descuento del 50% es muy aprovechable. Con muy pocas millas mas las tasas pertinentes tendremos un lindo aéreo.

A aprovechar, que hay hasta el 18 de Junio.

Podés chusmear en la web de Aerolíneas Argentinas.

Deja un comentario

27 ideas sobre “AEROLÍNEAS ARGENTINAS: hasta 50% de descuento en millas para volar por Argentina”

A %d blogueros les gusta esto: