AEROLÍNEAS ARGENTINAS: hasta 50% de descuento en millas para volar por Argentina

Aerolíneas Argentinas tiene vigente HASTA EL 18 DE JUNIO una linda promo: hasta 50% de descuento en las millas necesarias para volar por Argentina.

wue3ya

De un rápido análisis de la tabla promocionada, surge que los tramos incluídos en Argentina 1, Argentina 2 y entre ellos, se encuentran rebajados al 50% en las millas necesarias para canjear.

Por su parte, los tramos entre Argentina 1 o 2 a Argentina 3 o a la inversa están rebajados sólo un 15%, mientras que de Argentina 3 a Argentina 3 también alcanza un 50%.

Habitualmente, la tabla es esta

06uuqj

Ahora, la tabla promocionada es esta (lo único promocionado es lo que se ve seguidamente, por lo que no estorbaremos la vista con el resto):

kxqhzj

 

Con lo cual, la tabla de descuentos queda así

2mcpgm

Acá la definición de las áreas incluídas en cada región

kevon2

Hicimos una prueba para un lindo vuelo Buenos Aires Jujuy (Argentina 1 a Argentina 2), para el mes más alejado, Mayo 2019.

Las millas habituales para este canje habrían sido de 12.000 ida y vuelta (6000 millas por tramo), y en este caso el valor promocional es de 6000 millas ida y vuelta (3000 millas por tramo). Luego, el descuento es efectivamente del 50%. Vean

xjbzsa

 

Y vean este ejemplo, Buenos Aires Río Cuarto (Argentina 1 a Argentina 1), habitualmente a 8000 millas ida y vuelta, ahora de promoción 4000 millas ida y vuelta. NOTEN QUE CIERRA PERFECTO CON EL FERIADO LARGO DEL 9 DE JULIO

wzup2e

Otra genialidad

Vean por ejemplo, una ida Buenos Aires Bahía Blanca, a 2000 millas el tramo. Fíjense que cuando eligen los vuelos, les aparece la posibilidad de ver más vuelos EN CONEXIÓN

8ebqof

Ahí les va a aparecer POR EL MISMO VALOR DE 2000 MILLAS, otros vuelos con conexión en otras ciudades. Si eligen alguno que tenga suficiente tiempo en el medio, aparece la posibilidad de pasear por otro lugar, en el mismo viaje.

Incluso, aprovechando que el lugar de conexión tiene una tarifa distinta (en el ejemplo, Neuquén tiene tarifa nominal promocionada de 3000 millas, pero yendo a Bahía Blanca, podemos recorrer Neuquén, estando en conexión, por sólo 2000 millas) ¿alguien probó esta opción, alguna vez?

bpmvf8

Esta última opción, a pesar de que tiene una larga escala en Neuquén, cuesta 4000 millas ida y vuelta, y las mismas tasas

umdvos

Y esta otra opción, para los locos de los vuelos (entre los que me incluyo). Tres tramos, por 2000 millas, jeje

btnpkd

CONCLUSIÓN

Encontramos a esta promoción verdaderamente GENIAL. No vemos que haya una limitación en las fechas futuras (excepto obviamente algunas fechas pico, como es rutina en esas promociones), y el descuento del 50% es muy aprovechable. Con muy pocas millas mas las tasas pertinentes tendremos un lindo aéreo.

A aprovechar, que hay hasta el 18 de Junio.

Podés chusmear en la web de Aerolíneas Argentinas.

Anuncios

27 comentarios sobre “AEROLÍNEAS ARGENTINAS: hasta 50% de descuento en millas para volar por Argentina

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrián. También me entusiasmé mucho con esta promo. Pero al colocar la fecha de mí tramo a volar, y ser POSTERIOR al 18 de junio el vuelo que pretendía tomar, me dio aviso que estaba fuera de ese 18, fecha tope para volar con esta buena promo.

    Si alguien consiguió post-18, por favor comente, así continúo con mi intención, y si no puedo, al menos les consulto en ARPlus.

    Gracias! Ana.

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias, Adrian. Ahora veo cuál es el problema. Yo puse solamente tramo de ida (que es lo que estaba necesitando), y con sólo IDA no arroja resultado de tarifa promocional. Sí incorporando un regreso, aparee ese tramo de ida para la misma fecha en que originalmente no me dio promocion, con 3000 millas para el canje.
        Veré cómo hago entonces, pero ahora veo dónde estaba la falla en lo que intentaba hacer.
        Saludos!
        Ana.

        Me gusta

    1. Hola Luciana. Eso es Argentina 1 a Argentina 2. Debería haber disponibles 3000 millas por tramo, 6000 millas final (50% de descuento).

      Igualmente, hay que tener un poco de paciencia, porque han habido reportes en Twitter relativos a que la página de Aerolíneas no estaba funcionando correctamente. Intentá salir y volver a entrar.

      Saludos.

      Me gusta

  2. genial toda la explicacion, no tener restricciones de fechas y cupos es muy importantes salvo ocupacion claro., segun costa en los TYC=
    (*) Disfrutá la promo hasta 50% off en millas para volar por Argentina*
    Los valores de millas expresados en la Tabla de Millas clase Promocional aplican para emisiones entre el 8 de junio de 2018 y el 18 de junio de 2018 hasta las 20 hs.

    Por otro lado, estemos atentos porque son los meses que Arplus suele sacar promos de este estilo, el año pasado en esta epoca habia sacado incluso hasta el 60%, me fui a IGR, SLA ida y vuelta por apenas 4800, un chiste. Luego saco otra pero con hasta el 40% y para rematarla Miami con hasta el 35% de descuento, 26k ida y vuelta, gracias Ar!!! aunque lo mejor estuvo en el 2016 cuando saco a MIA y a NYC con el 40% quedando un RT en nada menos que 24k!!!! Un regalooooooooo. Lo bueno es que hay toda 1 semana para seguir emitiendo, algunas metere pero estare al acecho de alguna promo intl que seguro saca en estos meses. No es novedad pero si son poco frecuentes. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Marce. Esos vuelos internacionales fueron una locura. No se si los volverá a repetir.

      Ahora, estaba viendo, el tema de la reformulación del programa de millas de AR Plus. Esperemos sea para mejor, obviamente. Pero no hay dudas de que esto fue generado por competidores fuertes que están ingresando al mercado, y me estoy refiriendo a Smiles y Flybondi.

      En parte, esta genial promo de AR hace rato que no estaba saliendo, pero hizo falta que aparezcan los pasajes regalados de Flybondi para que AR Plus se ponga las pilas.

      No se, estoy pensando para afuera, nomás…

      Me gusta

      1. mira..para mi estas promos estuvieron, espaciadas pero estuvieron. Todo lo que hagan de ahora en mas una vez que formalicen la nueva ArPlus sera por obra de ese cambio, por ahora no. Es todo igual pero si se estan dando cuenta que no solo van a tener que competir sino que tienen que entender de una buena vez que es un negocio multimillonario si lo saben explotar bien como lo hizo Smiles en BR. No todos los programas funcionan con alta rentabilidad…

        Le gusta a 1 persona

  3. Yo quería aprovechar open jaw pero no me dejaron siendo que en las condiciones generales no dice nada. Tendría que cersiorarme llamando directamente por teléfono. Si alguien pudo, que comente por favor!

    Le gusta a 1 persona

      1. Adrian, lectoras/es del blog.
        No es ida y vuelta solamente. Son dos tramos los que hay que presentar en la reserva, no necesariamente con igual inicio y/o destino. Al menos es lo que me pasó a mí, que lo originé en BA y lo cerré en Córdoba. Luego no reservé porque todavía la fecha exacta no la tengo (ojalá que sea antes del 18 de junio…!), pero me dio la info que ambos tramos insumirían 3000 millas a canjear.
        Si es un solo tramo, no aparece la tarifa promocional; sólo las dos habituales.
        Abrazo.

        Le gusta a 1 persona

    1. Sara, permite OJ, incluso podes mezclar cabotaje con intl, ej BUEIGR//RIOBUE el tramo de cabotaje te va a tomar con la promo de 3m. Unicamente no toma tarifa promocional cuando es IDA, en ese caso se aplica Clase Turista o Business…

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola chicos! Acabo de averiguar personalmente por teléfono, pero resulta que a mí me arrojaba error porque lo hacía entre argentina 1 y 2. DIjo que se podía open jaw siempre y cuando sean del mismo sector. Por ejemplo Buenos AIres a Cordoba y volver de Rio cuarto a Buenos Aires, se puede. Yo como quería ir de 2 a 2 y volver de Argentina 1 a 2 no me dejaba. Duda resuelta! De todos modos gracias a todos que respondieron!!

        Le gusta a 1 persona


  4. la mejor promo que saca Arplus para cabotaje, 60% off, REGALADO!!solo para tarjetas asociadas a ArPlus
    PROMOCIÓN DE “60% OFF DE MILLAS” CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE AEROLÍNEAS PLUS, UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN http://WWW.AEROLINEAS.COM.AR. SOLO PARA VUELOS SELECCIONADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS, DIRECTOS, IDA Y VUELTA, DENTRO DE ARGENTINA, OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS O AUSTRAL EN CLASE PROMOCIONAL (“P”). PERÍODO VÁLIDO DE EMISIÓN DESDE LAS 13.00HS DEL 03/07/18 HASTA LAS 13.00HS DEL 10/07/18. SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 04/08/2018 CON VIAJE FINALIZADO AL 30/11/2018. NO VÁLIDO EN VUELOS DEL 17/08/18 AL 22/08/18, 05/10/18 AL 10/10/18 Y DEL 23/11/18 AL 27/11/18. ANTICIPACIÓN DE COMPRA 48 HS. ESTADÍA MÍNIMA 3 DÍAS. ESTADÍA MÁXIMA NO POSEE. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. LA PROMOCIÓN ES VÁLIDA PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SÓLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA QUE TENGAN ASOCIADA A SU CUENTA PLUS, UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON EL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12 AÑOS REDIMEN Y ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL, SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. LAS TASAS DE SALIDA POR EL USO DE AEROPUERTOS, DE MIGRACIÓN, CARGOS DE SEGURIDAD U OTROS ESTABLECIDOS POR AEROPUERTOS, PAÍSES O LÍNEA AÉREA QUE SEAN APLICABLES A LOS BILLETES DE PREMIO ESTÁN A CARGO DEL SOCIO Y DEBERÁN SER ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PREMIO, EXCEPTO AQUELLOS QUE SÓLO SE RECAUDAN EN EL AEROPUERTO DE SALIDA DEL VUELO. LA PROMOCIÓN NO PERMITE CAMBIOS DE VUELOS, FECHA, RUTA O TITULARIDAD, NI DEVOLUCIÓN. NO SE ADMITEN OPEN JAW NI ENDOSOS. NO ACREDITA MILLAS. NO ES COMBINABLE CON CLASE TURISTA Y/O CLUB ECONOMY. CUPOS DISPONIBLES: 1.000 PLAZAS DISTRIBUIDAS EN TODOS LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. CLASE DE RESERVA “P”, REQUIRIÉNDOSE PARA CADA TRAMO EL 40% DE LAS MILLAS, PARA LA PROMO “60% OFF MILLAS” , DEL VIAJE IDA Y VUELTA QUE INDIQUE LA CLASE DE PREMIO PROMOCIONAL. SUJETA A DISPONIBILIDAD. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

    Le gusta a 1 persona

      1. estoy emitiendo como loco, no me sirve una estancia minima de 3 noches, pero como hago viajes seguidos a los mismos destinos lo que hago es la compra de 2 pasajes en forma sincronizada. Ej TKT A BUEMDZBUE TKT B MDZBUEMDZ, intecarlo fechas y uso AB BA y asi puedo viajar por 1 o 2 noches que es lo maximo que necesito. Saludos
        PD/millas transferidas por Amex 1 a 1=usd 7 x 4,8=33,60 x 30=1008 pesos mas unos 200 de tasas, nada…

        Me gusta

  5. aqui una novedad porque hasta ahora no era permitido en boletos canjeados por millas ni en las tarifas mas economicas pagas…
    me llego un mail de AR para postularme a un upgrade ofertanto un pago, vean=

    la oferta parte de un minimo, en este caso serian 2240 pesos, ahora miren el costo del un tkt en Club Economy para el mismo tramo:

    Unos 7100 pesos. Lo traigo como novedad, quizas a alguno le sirva.

    Aqui las nuevas condiciones en donde se especifica que son validos los upgrade pagos hasta los pasajes canjeados por millas.
    https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservasservicios/condicionesupgrade

    No lo veo muy conveniento a nivel cabotaje ni en vuelos de trayecto corto, si en el caso donde opera con Club Condor en los Airbus 340. Habria que probar en algun vuelo intl cuanto seria lo minimo para ofertar. Para tener en cuenta!

    Considero una excelente novedad

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: