Italo Treno, OPORTUNIDAD: 70% de descuento en Primera. 50% en categoría básica

La muy buena ferroviaria italiana Italo Treno, habilita descuentos para obtener hasta el 70% de rebaja en Primera clase (sin aplicación de código alguno), y 50% en la categoría básica (con código de descuento).

oq5szb

Categoría Básica

En cuanto al 50%  Italo aclara que la oferta es  valida per acquisti in tariffa Low Cost e in ambiente Smart.

La oferta está habilitada hasta las 13 horas italianas del 9 de Julio, y considera viajes entre el 24 de Julio y el 30 de Septiembre, pleno verano italiano.

Italo viene sacando muy seguido estos descuentos. La idea no es aburrirlos publicando siempre lo mismo, sino mantenernos informados para aprovechar todas las opciones.

CÓDIGO DE DESCUENTO: SALDI50

La oferta aplica en Low Cost y  en Smart . Todas las categorías de esta empresa son muy cómodas.

vfn8lr

Primera Clase

Pero vayamos al grano: también hemos visto que Italo ofrece hasta un 70% de descuento en primera clase. Sin dudas esta es una gran oportunidad para viajar en estos hermosos vagones.

hhr9ae

 Las fechas de viaje, entre el 25 de Julio y el 9 de Septiembre.

La empresa

He tomado trenes de Italo en muchas oportunidades, y, para comenzar, les cuento que son la mejor forma de unir en muy poco tiempo, a muy buen costo, y con mucha comodidad, las ciudades italianas de renombre (como Venecia, Florencia, Verona, Bologna, Milán, Turín, Roma, Nápoles, etc.)

Los trenes son AVE, y aunque en muy pocos tramos alcanza la velocidad máxima, los recorridos son muy cortos, en lo que hace a tiempos.

Los asientos son realmente muy cómodos, poseen tomas para cargar dispositivos móviles, y disponen de Wi Fi gratuito, al que se accede con el código de reserva que envía Italo, y el mail utilizado en la compra. Muy fácil. Nada de ingresar tarjetas de crédito, como solicita Trenitalia.

Hay asientos orientados hacia el frente, otros hacia la parte trasera, y algunos se encuentran enfrentados con una mesita de por medio.

Hay lugares para guardar valijas o bultos medianos, entre los asientos, y sobre ellos. Las valijas grandes, se quedan en las puntas de los vagones. No hay demasiado lugar para ubicarlas, hay que arreglarse.

Todos los vagones disponen de toilletes.

No olviden esta genial posibilidad de registrarse, y obtener los mejores beneficios

La oferta

Probamos varias alternativas.

Miren esta opción Venecia a Verona. En Smart y Low Cost, sale 8,90 euros (10% de descuento), pero no puedo dejar de ver esa oferta en PRIMERA A MENOS TODAVÍA: 8,70 euros.

xsumlg

Vean este recorrido Venecia Firenze. La tarifa más económica baja de 18,90 a 15,10 euros (20% de descuento), pero miren lo que vale la Primera de oferta

cvj65n

Y fijense en este Turín Roma, un largo camino, a 31,10 euros en Smart y Low Cost (sólo 18% de descuento), PERO EN PRIMERA VALE 30 EUROS

2coiym

 

 

Conclusión

No hemos visto grandes descuentos en las tarifas estandar, pero es una gran oportunidad para viajar en Primera clase. Este valor sólo está en algunos horarios del día.

Pueden reservar en la web de Italo, a través de este LINK

 

Agradecemos a nuestro amigo y lector Sonny, por avisarnos de este descuento.

 

Deja un comentario

4 ideas sobre “Italo Treno, OPORTUNIDAD: 70% de descuento en Primera. 50% en categoría básica”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo