¡1000 Millas LATAMPASS de regalo en tu primer viaje en Cabify!

Del 16 al 22 de julio, llevate un bono de 1.000 Millas LATAM Pass con tu primer viaje en Cabify. (No acumulable con otras promociones)

akd9cr

También Sumá Millas LATAM Pass por tu viaje recorrido con Cabify!  Por cada km. recorrido con Cabify, acumulás 1,25 Millas LATAM Pass.

Para poder comenzar a utilizar este beneficio, tenes que descargarte la App Cabify desde App Store o desde Google Play.

 

Para acumular millas con Cabify, seguí estos pasos:

  • Instalá Cabify desde el store de tu celular
  • Para cargar tu número de socio LATAM Pass, hacé click sobre el ícono de perfil.

cabify_instructivo_paso-1a

  • Hacé click sobre el botón del menú lateral para editar el perfil. El perfil se desplegará como la imagen de la derecha.

cabify_instructivo_paso-2

  • Buscá el campo Programa de fidelización. Y seleccioná LATAM Pass – Argentina para cargar tu número de socio. Recordá guardar los cambios.

Pedí tu primer Cabify y ¡empezá a acumular millas!

 

No olviden estos tips:

  • si usan para el pago de Cabify tarjetas adheridas al programa Latam Pass (Banco BBVA Francés), también acumulan millas por consumo + el bonus si corresponde a paquete de categoría superior).
  • Se encuentra vigente aún, el canje de puntos por crédito de Sorpresas Mastercard, que les contábamos en este post Sorpresas Mastercard!! Registro y Descuentos para viajar con Cabify!
  • Atención cuando cargan cupones diversos, incluso los que circulariza Cabify mismo: puede ocurrir que sean cupones por muy bajo valor, y con vencimiento anterior al cupón canjeado en Master Sorpresas, y el sistema computará como crédito de viaje el cupón que vence primero, o sea el de bajo valor, debiendo pagar casi todo el viaje. En estos casos es recomendable no cargar innecesariamente cupones para permitir el uso del de Sorpresas.

 

Bases y Condiciones:

  • La acumulación de Millas LATAM Pass entrará en vigencia desde el 8 de Enero de 2018.
  • Se hará entrega a los clientes de 1,25 Millas LATAM Pass por cada 1 (uno) kilómetros recorrido en Cabify, tanto en el servicio LITE como en el servicio EXECUTIVE.
  • Sólo aplica a personas naturales que usan el servicio de forma particular (usuarios privados) y no a personas que usan Cabify de manera corporativa.
  • Si las millas recorridas mensuales acumulados quedan fraccionados, la acumulación se aproximará al número entero próximo más cercano (ejemplo 23,5 millas igual a 24 millas / ejemplo 23,2 millas igual a 23 millas).
  • Se entregará un bono de 625 Millas LATAM Pass a cada cliente persona natural que hagan uso por primera vez del servicio LITE o EXECUTIVE, ingresen su NÚMERO DE SOCIO LATAM Pass en la opción de la app de Cabify “Programa de fidelización”.
  • Corresponde 1 (uno) solo bono de 625 Millas LATAM Pass, por única vez, por cada número de socio LATAM Pass asociado su cuenta Cabify.
  • Si un socio accedió a un descuento u otro beneficio ofrecido por CABIFY, no podrá acceder al bono de 625 millas.
  • La acumulación de Millas LATAM Pass no es acumulable con otras promociones. Solo se acumularán en función del monto efectivamente pagado por el usuario.
  • Las millas podrán ofrecerse a todos los clientes que reúnan simultáneamente los siguientes requisitos:
    a) Que sean Socios del Programa LATAM Pass.
    b) Que hayan registrado su número de socio LATAM Pass en el “Programa de fidelización” de la aplicación de CABIFY.
    c) Que hagan uso por primera vez del servicio LITE o EXECUTIVE de Cabify.
  • A partir del 8 de enero de 2018, las millas serán procesadas luego de realizado eltrayecto en Cabify, llegando a tomar un plazo de máximo 10 días en ser acreditadas a la cuenta del Socio.
  • Tanto CABIFY como LATAM podrán bloquear de sus plataformas de manera temporal o indefinida, aquellas tarjetas de crédito asociadas a clientes que califican para el beneficio de acumulación de Millas LATAM Pass que sean utilizadas de forma fraudulenta o indebida, en cuyo caso podrán anular todos las millas acumuladas. La acreditación de las referidas circunstancias será de absoluta consideración de CABIFY y LATAM.
  • Los clientes de CABIFY y LATAM que se encuentren en estado de morosidad no podrán hacer efectiva la acumulación de Millas LATAM Pass, ni los beneficios señalados en el presente instrumento.
  • Aquellos clientes de CABIFY que sean personas naturales y pidan factura u orden e compra no podrán optar por los beneficios del presente instrumento, quedando excluidos de la posibilidad de acumular Millas LATAM Pass, entendiendo tanto LATAM como CABIFY que se trata de una persona jurídica.
  • El titular de la cuenta CABIFY debe ser Socio del Programa LATAM Pass al momento de realizarse el trayecto.
  • Se autoriza que tanto LAN ARGENTINA S.A, como Cabify S.A y las filiales de uno y otro, puedan hacer uso de los datos ingresados por el cliente para comunicarle sobre novedades del programa, ofertas o alguna otra comunicación que a las partes les parezca pertinente enviar al cliente.
  •  La utilización de las Millas LATAM Pass entregados en esta promoción están sujetos a los términos y condiciones del programa LATAM Pass, disponible en nuestro sitio.
  • La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en nuestro sitio.
  • Los términos y condiciones del programa LATAM Pass, disponibles www.latam.com, son  responsabilidad de LATAM.
  • LAN ARGENTINA S.A. Av. R. Obligado 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232- 9. LATAMAirlines es marca registrada.
  • Para mayor información sobre la campaña, comuníquese al teléfono (01) 7061921 las 24 horas del día.
Anuncios

11 comentarios sobre “¡1000 Millas LATAMPASS de regalo en tu primer viaje en Cabify!

Agrega el tuyo

    1. Hola Fede, yo entiendo que esta promo (del 16 al 22) es justame te 1000 millas, fuera de este plazo otorgaría las 625 millas que hablan en las bases y condiciones.
      Si algún lector lo utiliza, esperamos su comentario.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola Vicky, las condiciones dicen que tardan 15 días para acreditarse los puntos. Yo también vi muy pelados los meses pasados, y reclamé, Lo último que pasó fue que me mandaron un mail pidiendo que demuestre con algún ticket algún punto que no se haya acreditado. Fue una respuesta automática. Ahora, tengo que armarlo.

      Te dejo las condiciones. Saludos.

      Cómo sumar puntos Sorpresas! No tiene precio®
      – Realizando compras en Argentina y el exterior con cualquiera de tus tarjetas Mastercard registradas en el programa. Los retiros en cajeros automáticos no se consideran compras, por lo que no suman puntos en el programa Sorpresas! No tiene precio.
      – Los pagos automáticos también cuentan como puntos.
      – Son válidas las compras en Argentina y en el exterior.
      – Los puntos tardan aproximadamente 15 días para reflejarse en tu usuario.

      Información importante
      – Podés registrar en el programa Sorpresas! No tiene precio todas tus tarjetas Mastercard de crédito emitidas en Argentina.

      Me gusta

    1. sisi, es muy bueno. Pero siempre intentando no cargar ningún cupón de menor valor que venza antes. El cupón del mundial, era de un 5% del viaje, y era reutilizable indefinidamente hasta el 15 de Julio. Como a los cupones de Master Sorpresas les pusieron vencimiento Noviembre, siempre entraba primero el eterno cupón del 5%: conclusión, el viaje te sale casi lo mismo.

      Pero con ese cuidad, es muy buena opción la de Sorpresas.

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: