GRUPO LUFTHANSA REGALA 500 millas por usar su app

El programa de pasajero frecuente del Grupo integrado por Lufthansa Miles & More regala 500 millas por el primer uso de su app. Para ello, deben estar registrados en el programa.

pg24ku

PASO 1

Si no estás registrado en Miles & More, podés hacerlo desde este link.

Si ya lo estás, vamos al paso 2.

PASO 2

Bajar la aplicación:

PASO 3

Ingresar en la app, con los datos de registro, y recibir las 500 millas prometidas.

Las condiciones exigen que para recibir esas millas, este sea el primer uso de la app.

ATENCIÓN:  varios lectores han reportado que si al momento de crear la cuenta se adhieren a la Newsletter, habrá otras 500 millas Miles & More de regalo, con lo cual sumarán 1000 millas iniciales.

ATENCIÓN 2: Nuestro asiduo lector Pablo Badorrey descubrió que para las inscripciones de menores de entre 2 y 18 años, Lufthansa obsequia 500 millas extra, en el marco de su programa JETFRIENDS. Pueden encontrar más info acá.

Con las dos anteriores opciones tenemos alternativas para conseguir 1000 millas extra siendo mayor o 1500 millas extra siendo menor de entre 2 y 18 años.

 

En mi caso, ya he aprovechado una campaña similar anterior, y recibí las 500 millas prometidas.

lqykaj

 

Anuncios

34 comentarios sobre “GRUPO LUFTHANSA REGALA 500 millas por usar su app

Agrega el tuyo

  1. Hola, sabes si ya se puede usar las millas para reservar hoteles?, tengo solamente 4500 (5000 si me funciona esta promo otra vez) y no creo q vuelva a volar LH en el corto plazo, ademas mis millas de star alliance generalmente van a lifemiles, estas son de una tarifa promocional saliendo de foz que me sumaban 0, y antes de perderlas las puse ahi. Si no no hay otra forma de renovar que no sea volando con ellos, no? .
    Saludos

    Me gusta

      1. Muchas gracias por la respuesta, desafortunadamente sigue off-line debido a cambios tecnicos cuando avanzo en la busqueda. Tampoco me dieron las millas (ya estaba suscripto al newsletter y ya habia instalado la app para la campaña del año pasado y ahi si recibi las 1000 millas).
        Saludos

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola Adrián es medio off topic lo que voy a preguntar.
    Junto mayormente en aadvantage, y en delta meto todo lo de sky team (aerolíneas Argentinas mayormente) porque no vence…
    La duda que me surge con el post es cual serían las mejores opciónes para star alliance? Hay algún programa que no venza? LEste de lufthansa veo que vence en 2 años los puntos y no se pueden renovar por lo que lo descartaría… tenes preferencia por alguno en particular?

    Me gusta

    1. Hola Mario. A mi, en lo personal, me tira Smiles, por lo que en caso de volar en Copa o Tap, podría cargar las millas, y utilizarlas con mayor eficiencia.

      La realidad es que vos tenés que cargar en el programa que más te convenga de acuerdo a los vuelos más económicos y convenientes de cada programa. Ejemplo: a mi me convencen los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, por lo que cargaría en AR Plus, para poder hacer un par de vuelos por el país, por año a buen valor. Es un ejemplo, nomás.

      También me convence acumular en Avianca, para poder usar algunos de sus vuelos de cabotaje en Colombia, o internacionales a Bogotá o a USA. Pero porque este programa cubre con buenos valores esas rutas.

      En Miles & More, a partir del primer nivel de socio elite, las millas no vencen.

      Saludos.

      Me gusta

  3. Sigue esto? Me acabo de bajar la app y cuando me conecto a mi vieja cuenta de LH, no me acreditaron nada. Encima me quise suscribir al spam y me dice que ya estaba registrado (lo cual es cierto, pero habia vencido y me mandaron 600 mails para que lo renueve) y ahora que lo hago, sigo en 0.

    Me gusta

    1. Hola Lisandro. Hasta donde se, sigue vigente. Quizá ya ingresaste desde la app alguna vez, y no te toma esta promo…. O por ahí una falla de Lufthansa, vaya a saber…

      Gracias por comentar.

      Me gusta

      1. Quizas alguna vez me la bajé y no me acuerdo, pero dudo mucho ya que nunca viaje en LH, me hice la cuenta para ver si me reconocian un vuelo de Avianca, que al final nunca pude acreditar porque llegué tarde, las únicas millas que perdi en mi vida, menos mal que no fueron muchas jaja
        Voy a probar con la cuenta de mi vieja, que también fue creada al pedo 😛

        Le gusta a 1 persona

  4. Hola Adrián!!! Cómo estás? Solo pasé ahora por acá para comentarte que no sé porque motivo pero le cree una cuenta en M&M tanto a mi esposa como a mi hijo y me llamó la atención que la cuenta de mi hijo recibió 1500 M en lugar de los 1000 M que esperaba encontrar. Espero se puede ver bien la tabla siguiente con los movimientos de la cuenta de mi hijo (aclaro que es menor de edad aunque no sé que podría tener que ver….)

    05/08/2018 Newsletter Subscription +500M
    05/08/2018 Bonificación de bienvenida: Jetfriends +500M
    05/08/2018 Miles & More App +500M

    Saludos,

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: