AEROLÍNEAS ARGENTINAS, Y SU NUEVA TABLA DE CANJES ¡¡¡VAAAMOOOS AR PLUS!!!

La aerolínea de bandera acaba de publicar una nueva tabla de canjes de millas por vuelos.

Las novedades vienen de la mano de:

  • AR Plus creó 5 niveles de orígenes y destinos argentinos (cuando antes eran sólo 3)
  • Algunos destinos comenzaron a compartir valor de canje (por ejemplo antes Buenos Aires Puerto Iguazú salía a razón de 12.000 millas ida y vuelta y Bariloche 16.000 millas), y ahora se encuentran en el mismo nivel de canje (Argentina 1 a Argentina 4, 10.000 millas ida y vuelta)
  • Bajaron en forma muy interesante los valores de canjes, al menos en Argentina. Luego iremos agregando más análisis respecto de otros destinos (ya se que van a ir a buscar USA, este canje sigue igual, en tarifa promocional).

ld8ewy

Pero no hablemos más y vayamos a los valores. Esta es la VIEJA TABLA DE CANJES, VEANLA POR ÚLTIMA VEZ

9np1gi

gegzc5

Y ahora, con ustedes, la nueva y maravillosa tabla de canjes

k5axqu

rmqh2s

jnroap

lywpap

e9mhgr

udy9qx

Y acá, la parte más interesante. Vean los orígenes/destinos de cada nivel

ectbxb

De un rápido vistazo, encontramos que el canje Buenos Aires Bariloche (el que les comentábamos más arriba) ha bajado de 16.000 millas ida y vuelta, a sólo 10.000 millas ida y vuelta.

Y otra rebaja, por nombrar una, un canje Buenos Aires Rosario, que antes costaba 8000 millas ida y vuelta, ahora cotiza a SÓLO 4000 MILLAS IDA Y VUELTA.

Increíble esta nueva genialidad de Aerolíneas Argentinas, que sin lugar a dudas QUIERE A SU GENTE

 

Al decir de Aerolíneas Argentinas

¡Volá más con tu millas Aerolíneas Plus!

Con el objetivo de potenciar nuestro programa de pasajeros frecuentes y que vueles cada vez más, modificamos nuestra tabla de millas a toda nuestra red de destinos. ¡Sí, leíste bien!
Ahora, con tus millas Aerolíneas Plus vas a poder volar hasta el doble de lo que volabas con la misma cantidad de millas.
La nueva tabla propone descuentos de hasta un 50% en millas, y lo más importante, es que este descuento llegó para quedarse.

Agradecemos a nuestro amigo y asiduo seguidor de Ratamundo.com, Marcelo A, por darnos aviso de esta modificación.

 

Podés visitar la web de Aerolíneas Argentinas y verlo con tus propios ojos.

Condiciones

(*)
Importante: Si emitís un billete de premio combinando la Clase Promocional con las Clases Turista o Club Economy / Club Cóndor tené en cuenta que las condiciones de un billete de premio serán las más restrictivas. Ver condiciones.(*)
Sólo aplica para vuelos directos desde y hacia Sudamérica 1,2 y 3.
Sólo aplica para vuelos dentro de Argentina, directos o en conexión inmediata.
Sólo aplica para vuelos desde el interior de Argentina en conexión inmediata a vuelos internacionales de más de 8 hs.
Para los casos que no aplica debés sumar los tramos.

Uso de millas
La emisión de pasajes de premio está sujeto a la disponibilidad de asientos en la clase de premio solicitada y el total de millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta. Las millas detalladas en la tabla de redención corresponden a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral. La oferta de asientos estará limitada según el destino. Una vez emitidos los billetes serán no endosables.
Conocé las millas que sumás si sos socio Aerolíneas Plus cuando viajas con Aerolíneas Argentinas o las líneas aéreas asociadas al Programa.

Anuncios

50 comentarios sobre “AEROLÍNEAS ARGENTINAS, Y SU NUEVA TABLA DE CANJES ¡¡¡VAAAMOOOS AR PLUS!!!

Agrega el tuyo

  1. Hermooooooooooosooooooooooooooooooooo!!! Vamos AR, carajo!!
    Justo despues de hacer traspaso de millas y duplicarlas!!
    Una preguntonta: es solo para socios AR Plus o para cualquiera que tenga millas acumuladas?
    Gracias chicos, abrazo grande

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola Toto. Para acumular millas Ar Plus tenés que estar registrado en el programa Ar Plus. Por lo tanto, sólo siendo cliente Ar Plus tenés millas acumuladas. No conozco otra forma de tener millas Ar Plus.

      jajaja me hiciste pensar, Toto. Excelente esa duplicación, ehhh.

      Saludos, y gracias por tu comentario.

      Me gusta

      1. Adrián, me refería si para canjear a esos valores hay que ser socio AR Plus (con tarjeta asociada) o puede hacerlo cualquiera. Yo (AR Plus) le transferí a mi novia (no AR Plus) las millas, o sea, están en la cuenta de ella. Se entiende?

        Me gusta

        1. Sisi, ahora si. Estos valores SON PARA TODOS, no hace falta tarjeta asociada al programa. Después en otro momento, cuando salga alguna promo reduciendo millas, tal vez Aerolíneas sí las considere. Pero hasta acá, el canje es para todo el mundo asociado.

          Saludos. Toto.

          Le gusta a 1 persona

  2. Muy bien por AR Plus! El unico que sigue dando buenas noticias en este devaluado 2018 para los viajeros! No solo de la moneda, sino de los programas de viajeros! Estimo que en breve se vendra un anuncio importante con algun banco, como parte de su reestructuracion del programa.

    Le gusta a 1 persona

    1. lo mismo pense Emi, en intl es lo mejor y que a mi creeria me serviria para algun viaje de imprevisto. 20k me parecia caro pero 14k y con amplia disponibilidad ya que operan varios vuelos diarios me viene genial! Tambien para conectar con algun otro canje intl. Esto de SAO y lo de FLN fueron los unicos cambios, bien por una, mal por la otra….

      Le gusta a 1 persona

  3. Interesante novedad, muchachos. Está claro que el mercado está en plena transformación y además las aerolíneas deben afrontar el nuevo escenario económico. Buena movida de AR al respecto. Lo de Bariloche es jugoso. Pero al mismo tiempo veo que Florianópolis (un destino muy volado por los argentinos) pasó de 14 a 20 mil millas. Flojos ahí.

    Saludos

    Le gusta a 2 personas

    1. exacto, FLN paso a ser muy caro, es un vuelo que tiene buena ocupacion, entiendo que viene por ese lado. En el mejor de los casos si hay alguno que le queda MR de las ultimas compras razonables no justifica gastarse 20×7 usd= 140 usd mas tasas aprox….

      Le gusta a 1 persona

  4. es lineas generales es positivo el cambio salvo algunas excepciones. Hace poco veniamos hablando de lo importante que era para nosotros los milleros cuidar las millas que tienen valor USD y por la gran devaluacion que tuvimos era mucho mejor resguardar o usar las mismas en viajes intls y no tanto en cabotaje salvo la mejor promo a mi entender que fue la del 10% en millas mas pesos. Siguiendo con la linea del analisis de arriba si yo comparo un canje intl puro sin descuento a NY por 40k, con la tabla anterior me alcanzaba para 2 pasajes y medio a BRC(antes 16k)… con este simple ejemplo esta mas que claro donde convenia usar las millas no? Ahora con los nuevos niveles me encuentro que a BRC podria conseguir nada menos que 6 RT lo que se equipara bastante a 1 RT a NY. Es solo un ejemplo y que lo saque mientras estoy escribiendo

    Le gusta a 1 persona

  5. haciendo una lectura minuciosa de los cambios y nuevos niveles hay algunas rebajas mas que interesantes, una es la que estan el post donde un ROS o similar baja de 8k a 4k, el mayor descuento dentro de estos cambios. Un impresionante 50% de desc. Tambien tenemos otros interesantes como CRD, EQS y BRC que bajan de 16k a 10k, un descuento muy interesante del 37,5%. Tambien esta bueno pero ya con el 33% de MDZ, TUC y SDE que pasan de 12k a 8k. Los demas destinos bajan unos 2k…de 8 a 6, de 12 a 10 y 16 a 14.

    Le gusta a 1 persona

    1. Buen análisis, bien desmenuzados las modificaciones en canjes nacionales. Igual esto es base. Esperamos que AR Plus siga mandando estas locuras de descuento a que nos tiene acostumbrados, de esas que te permiten cuidar las millas. Por ejemplo, AR Plus ya sacó la primer promo de MILLAS + PESOS (que sale posteado en un rato), y hace hasta un 70% de descuento, SOBRE LA NUEVA TABLA.

      Me gusta

      1. exacto, esto es base y vino para quedarse, en un par de meses cuando podamos olvidarnos del usd o si no salen promos y necesitas viajar esos cambios de 12 a 8 y 16 a 10 sirven igual y sin restriccion de dias y maximos como sucede con las promos. Fijate incluso IGR que suelo viajar frecuentemente antes del kilombo y los low cost para mi pagar 2000 ars por un RT era razonable. Ahora serian unos 3000 ars, cuando pasen unos meses no me va a parecer caro….

        Le gusta a 1 persona

  6. este cambio mas que nada de SAO y FLN me obliga a comparar con nuestro querido programa vecino Smiles que cada vez lo veo mas lejano….hagamos una comparativa simple considerando las mejores opciones de transferencias ya no tan habituales y sin aplicar desc de millas.
    Amex a Arplus 1 a 1
    Amex a Smiles(G3) 0,70 mas 100% bonus, rendimiento 1 a 1,4

    ArPlus MR Smiles MR
    SAO 14 14 31 23
    FLN 20 20 31 23
    Otros:
    SSA,BPS 20 20 39 28
    PUJ 40 40 50 36(ojo altas tasas)
    MIA 40 40 105 75

    Vamos AR todavia!!! o en todo caso Smiles demasiado nivel inflacionario desde hace unos años y cada vez menos conveniente.

    Le gusta a 1 persona

      1. fijate que hace unos meses casi ni hablabamos de ArPlus, el equipo que sigue manejandolo se puso las pilas y esta haciendo bien los deberes o se pusieron a la altura de las circunstancias con promociones recurrentes y algunas muy muy agresivas nunca vistas. Bienvenido y que sigan asi, pasara de manos??? mmmmm, no creo, vos que harias entregarias un gran pasivo o liquidarias lo que mas puedas?

        Le gusta a 1 persona

        1. Es que no hay duda de que Aerolíneas Argentinas es la aerolínea de bandera. Y creo que quienes ahora la manejan SABEN lo que siente un argentino cuando ve a un avión con los colores de su patria solo, solito, del otro lado del mundo. El saber eso, por un lado, y valorizarlo, por otro, es un ingrediente adicional que no cualquier aerolínea tiene.

          Además de que está dando una dura batalla a las low cost (y en mi caso, ya la ganó, ya que este finde me voy a Bariloche con AR, y no con Flybondi).

          Y la realidad es que AR es una empresa que debe organizarse para obtener ganancias. Y si en el medio hay un camino sinuoso en donde tiene pérdidas, es parte del crecimiento.

          Para mi, va bien. MUY BIEN.

          Me gusta

  7. Me quedé pensando en este último punto y fui a buscar data porque evidentemente no estaba actualizado.
    Primero esta nota:
    https://www.lanacion.com.ar/2143266-contrataran-una-consultora-extranjera-para-relanzar-aerolineas-plus
    Segundo parece que ya se adjudicó…
    http://www.aviacionnews.com/blog/2018/06/mckinsey-fue-seleccionada-para-relanzar-el-programa-de-fidelizacion-de-aerolineas-y-austral/

    La verdad me perdí toda esta info, alguien confirma esto?

    Le gusta a 1 persona

    1. Sisi, yo lo había viste hace meses, y lo miré con cara rara. Ahora te confirmo que esa consultora viene portándose de maravillas.

      Qué buena inversión seguir los consejos de ellos, ehh. Y además, que poco conocida en el ámbito terrenal, y pensar que tienen buen mérito de lo que pasa.

      Excelente aporte Marce.

      Me gusta

  8. esta tabla es magnifica, sumado a que desde hace poco tiempo se puede emitir solo ida en clase promocional se pueden hacer viajes triangulares, circulares o tipo ratamundo….veamoslo con un ejemplo=

    Mi ruta elegida seria(todos los tramos habria que emitirlos por separado, aunque podriamos combinar el BUEUSH // IGRBUE)
    BUEUSH 7K
    USHJUJ 6K desde el fin del mundo a la Quiaca…
    JUJBRC 4K
    BRCIGR 4K
    IGRBUE 5K

    Aqui algunos ejemplos de las rutas que serian con escala, via COR o AEP


    hicieron cuenta de la cantidad de millas necesarias? si!! se requieren para toda la ruta nada mas que 26K(con la tabla anterior 38K, un 46% mas de millas) Si quisieramos hacer toda la ruta ida y vuelta por destino necesitariamos 44K(con la tabla anterior 56K). Nobleza obliga que siendo RT podriamos llegar a esperar alguna promo tipo 50% OFF y hariamos toda la ruta por 22K pero siempre ida y vuelta. Aca estoy evaluando hacer todos esos destinos en un viaje usando la posibilidad que nos brinda AR de poder emitir por tramo y con millas relativamente coherentes.
    En definitiva, estariamos recorriendo 4 destinos de lujo por apenas 26K, a un promedio por destino de 6,5K. Lindo nooo?

    Bueno, les queria acercar que existe esta posibilidad, variantes hay miles y con millas requeridas muy similares, cuestion de sentarse y jugar un poco con las busquedas.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

      1. Return. Un IGR RT es un Puerto Iguazú, con retorno. O sea ida y vuelta. Si fuera sólo ida, sería OW (one way).

        jajaja, yo también me tuve que ir acostumbrando a la terminología de los expertos en viajes, jajaja.

        Me gusta

        1. jajaaj, sisi, chicos, ya se, mandé fruta. Pero… Da para (además de viajes) algún cursito aunque cortito de terminología técnica, herramientas, como encontrar un open jaw, que es el fuel dump y varias cosillas del estilo, no?

          Me gusta

          1. Pufffff cuántas terminologías extrañas que usás ehhh, un experto!! De a poco haciendo lectura de los comentarios se va aprendiendo. Ya, que, tiraste me obliga a comentar.
            Open Jaw se utiliza para delimitar bases tarifarías de los pasajes, es un concepto que se utiliza para tarifar. Hay algunas bases que sí lo permiten y otras no. Hay 3 tipos… Lo paso con ejemplos así es las fácil
            BUENYC//BOSBUE
            ROSNYCBUE
            BUENYC//BOSROS doble open jaw.
            Esto sería lo técnico, lo de encontrar como dice adrian es ver rutas alternativas cercanas que nos ayuden a abaratar costos cambiando de punto de origen o de destino cercanos a la ruta inicial elegida. Matrix Air fare es excelente para ese tipo de búsquedas.
            Lo de fuel dumping es más complejo y hay que tener mucho tiempo para implementarlo, básicamente es encontrar una ruta alternativa y que no nos cobre el recargo por combustible que muchas compañías aún las siguen usando. Es muy largo el tema….

            Le gusta a 1 persona

              1. en este nicho de RM tambien podriamos tener en el cuenta el termino Hidden City(lease ciudad oculta) es otra estrategia que se utiliza para abaratar costo de pasajes pero que las compañias aereas detestan….es encontrar un destino cercano con escala en el pensado originalmente. Ejemplo=
                BUENYC pero hago BUENYCBOS porque encuentro mejor tarifa a BOS y me bajo en NYC y queda sin usar el tramo NYCBOS. No quiero alentar a que lo hagan, hay riesgos pero funciona….Saludos

                Le gusta a 1 persona

  9. Alguien que les acerque un mapa a los chicos de AR Plus!! A chapelco lo pusieron con Ushuaia, Rio Grande, Calafate y Rio gallegos, ahora sale 14k contra 12k que salia antes, y como vivo en San Martin de los andes, eso no es una buena noticia, ojala sea un error, pero no lo creo….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: