AMERICAN EXPRESS: 30% extra en transferencias a Iberia o British (SÓLO EL VIERNES 02/11/2018)

En su clásica propuesta de Viernes Express, American Express ofrece la posibilidad de transferencia de puntos Membership Rewards a Iberia Plus o British Executive Club, con un 30% de bonus.

zoe39b

Habitualmente la equivalencia entre American Express e Iberia/British, es de 1000 puntos MR = 700 Avios, por lo que habiendo sólo por este viernes 02 de Noviembre un 30% extra, la equivalencia será de 1000 puntos MR = 910 Avios.

El mínimo de puntos necesarios para efectuar la transferencia es de 1000.

Tengan en cuenta que la transferencia con bonus será la efectuada EL 2 DE NOVIEMBRE ENTRE LAS 0 Y LAS 24 HORAS.

Sólo se permite una única transferencia promocionada en el día de hoy, por cuenta, así que aprovechen la primera que hagan.

Transfieran si efectivamente piensan que van a utilizar esos Avios, en Iberia o British, ya que American Express suele promocionar también las transferencias a Aerolíneas Plus (programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas).

En definitiva, es una cuestión de planificación: si creen que sus puntos MR les serán más útiles en una emisión desde Aerolíneas Argentinas, conserven esos valiosos puntitos.

Pueden consultar más info en este link.

 

Agradecemos en especial a Ariel El Ingeniero de Millas por darnos aviso de esta promo a través de Twitter

También recomendamos la lectura de su blog Ingeniero de Millas, deleite para los milleros.

En este link tienen excelente info acerca de la transferencia del día de hoy: Sólo por Hoy 2/11: Transferí tus Puntos Membership Rewards a Iberia Plus o British Airways con 30% Adicional!

 

Instructivo General para transferir puntos (Iberia)

Descripción

Transfiera sus puntos Membership Rewards acumulados a Iberia Plus, el programa de Viajero frecuente de Iberia, y viaje a través de los más de 1.000 vuelos diarios que esta aerolínea le brinda, para llegar a un centenar de destinos en Europa, Estados Unidos, America Latina y África. Conozca más destinos y obtenga información sobre los Avios necesarios para su recompensa ingresando en http://www.iberia.com. Iberia es miembro de Oneworld,una de las principales alianzas de aerolíneas del mundo.

Si usted no posee el número de Viajero Frecuente Iberia Plus ingrese en http://www.iberia.com para solicitarlo. La primera vez que transfiera puntos Membership Rewards a su cuenta Iberia Plus, deberá registrar su número de Viajero Frecuente en los sistemas de American Express. Para ello deberá realizarlo online o bien comunicarse al 0810-77-REWARDS (73927) antes de efectuar la transferencia. Una vez que haya validado su número de Viajero Frecuente, realice la transferencia online o comuníquese telefónicamente.

 

Las transferencias que realices el 02/11/18 tendrán un 30% de Avios Extra. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LAS TARJETAS EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA SA. PARA LAS TRANSFERENCIAS REALIZADAS AL PROGRAMA BRITISH AIRWAYS EXECUTIVE CLUB E IBERIA PLUS UNICAMENTE EL 02/11/2018. SOLO PODRÁ REALIZAR UNA ÚNICA TRANSFERENCIA POR DÍA POR CUENTA MEMBERSHIP REWARDS. EL BONUS DEL 30% SERÁ ACREDITADO POR LA AEROLÍNEA JUNTO CON LOS AVIOS HABITUALES EN SU CUENTA BRITISH AIRWAYS EXECUTIVE CLUB O IBERIA PLUS.
s8c5ov

 

vm0g8e

3fk5hx

Términos y Condiciones

Recuerde que la cuenta a la cual usted transfiere los puntos debe estar a nombre del Socio Titular de American Express. Una vez realizada la transferencia, se le debitará en su Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Si desea abonar este cargo con 5.000 Puntos Membership Rewards, comuníquese al 0810-777-3927 para realizar la transferencia de los puntos. Importante: El Socio deberá contactar previamente a la Línea Aérea a la que desea transferir sus puntos Membership Rewards para informarse acerca del proceso de reserva de pasajes y de los impuestos adicionales que cobrará la aerolínea al momento de emitir dichos pasajes. American Express no es responsable por la disponibilidad de pasajes de premio de cada Línea Aérea. Recuerde que una vez transferidos los Puntos Membership Rewards al Programa de Viajero Frecuente de una Línea Aérea, estos no podrán ser transferidos nuevamente al Programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del Programa de cada Línea Aérea.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: