Flybondi y su cuenta regresiva

Desde hace unos días, Flybondi tiene una promoción que consiste en una cuenta regresiva día a día, hasta llegar a la Navidad.

Ayer, el costo por tramo era $ 4 mas tasas, hoy $ 3 mas tasas, mañana $ 2 mas tasas, y así sucesivamente.

3iA4Fb

La realidad es que el valor de cada tramo, ya que se compone casi en su totalidad de tasas, sigue oscilando entre $ 210 y $ 220, en líneas generales, para el valor mínimo encontrado en la grilla.

Lo interesante de esta promo, parece ser el agregado de horarios en cada ruta, aunque no vemos lo que sería realmente interesante: la habilitación de vuelos a partir del mes de Julio.

No encontramos mucha disponibilidad de los precios prometidos, aunque nos pareció muy interesante el valor de los vuelos ida y vuelta El Palomar Asunción, a sólo AR$ 3494 ida y vuelta, final

4WsQbu

Bueno, esperemos que Flybondi mejore la puntería en cuanto a los destinos de cabotaje. Mientras tanto, aprovechen ese vuelo a Asunción, que tiene un precio verdaderamente genial.

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Flybondi y su cuenta regresiva

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrián! Saque para Córdoba con el precio promocional y luego de aplicar un 30% de descuento con Santander rio cada pasaje a Córdoba me quedo en $304 ida y vuelta.

    Gaste 1950 puntos de superclub por el descuento la verdad me parecieron muy pocos. Buena combinación! Se podría usar en cualquier gasto que Se haga en la página y no vi topes de reintegro.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Facundo! Queria consultarte si el “comodín” de superclub lo usaste en 1 solo pasaje o si se puede usar sacando pasajes para varias personas. Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: