Pagá en Iberia y British en 12 cuotas sin interés con American Express

La tarjeta American Express, en varias de sus versiones, habilita la posibilidad de pagar nuestras compras en Iberia y British, en hasta 12 cuotas sin interés.

Las compras pueden realizarse entre el 11 y el 17 de Febrero, exclusivamente a través de las webs de ambas aerolíneas, detalladas en las condiciones:

  • WWW.IBERIA.COM/AR
  • WWW.BRITISHAIRWAYS.COM

No vimos limitación de fechas para volar, ni origen/destino del vuelo promocionado, por lo que, entendemos, esta promo se extiende a cualquier pago. Por ejemplo, internos en Europa.

Sin dudas, una excelente alternativa.

ixgcfu

BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 11/02/2019 HASTA EL 17/02/2019 INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS EN LA WEB WWW.IBERIA.COM/AR, VENTA TELEFÓNICA (5411) 5354 8125Y AGENCIAS DE TURISMO AUTORIZADAS. NO ACUMULABLE NI COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LOS SOCIOS ACCEDERÁN A HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA CUENTA CON LAS TARJETAS. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANALES DE VENTA, RESTRICCIONES Y DEMÁS CONDICIONES CONSULTE EN WWW.IBERIA.COM/AR. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA TARJETA DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%.

gnzlch

BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 11/02/2019 HASTA EL 17/02/2019 INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS EN LA WEB WWW.BRITISHAIRWAYS.COM Y AGENCIAS DE TURISMO AUTORIZADAS. NO ACUMULABLE NI COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LOS SOCIOS ACCEDERÁN A HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA CUENTA CON LAS TARJETAS. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANALES DE VENTA, RESTRICCIONES Y DEMÁS CONDICIONES CONSULTE EN WWW.IBERIA.COM/AR. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA TARJETA DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%

gnzlch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: