¡¡DE LUJO!! Aerolíneas Argentinas: compra de millas con 200% de bonus para ¡¡TODOS LOS SOCIOS!!

Nuevamente Aerolíneas Argentinas, a través de su programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus,  lanza una promoción que nos deja con los ojos abiertos: “compra de millas con un 200% de bonus”.

En este caso, la promoción está dirigida a todos los socios de su programa AR Plus mayores de 18 años y residentes en la Argentina.

La promoción estará vigente desde el 18/03/19 hasta el 27/03/2019.

9sqjdl

Todos los socios del programa, pueden comprar a partir de 1.000 y hasta 65.000 Millas, en múltiplos de 1000, y las millas obtenidas se multiplicarán por 3.

En oportunidades anteriores el bonus ingresa en la cuenta casi inmediatamente.

También, en oportunidades anteriores, pudimos realizar varias compras en el mismo período promocional. Claro está, las condiciones aclaran EN UNA SOLA TRANSACCIÓN (igual que veces anteriores), por lo que esperaremos las pruebas que hagan nuestros lectores.

El valor de las millas AR Plus, es de de U$D 30 + IVA (21%) cada 1.000 Millas, es decir, U$S 36,30 el paquete de 1000 millas, y hasta ahora se utilizaba a los fines de la pesificación, el tipo de cambio de cierre del Banco de la Nación Argentina del día hábil anterior al día de la compra.

Por lo tanto, con U$S 36,30 tendremos 3000 millas extra en nuestra cuenta AR Plus (1000 millas base + 2000 millas bonus).

Recordemos también que estas millas no postergan el vencimiento de la cuenta (en AR Plus lo que tiene vencimiento es la cuenta), la que sólo extenderá vencimiento por emisión de vuelos con millas o volando, y cargando las millas voladas.

Recuerden también que AR Plus exige que haya alguna carga de millas previa a la compra. Aunque sea por la compra de un electrodoméstico en Garbarino. Ante la duda, prueben igual si pueden comprar.

Formas de pago

 De acuerdo a las promociones bancarias vigentes, podés tener hasta 12 cuotas sin interés para abonar lo comprado. Recordá que el valor se pesifica al momento del pago, y luego el valor de la cuota será ese importe dividido 12, no recargándose interés alguno.

Quienes quieran comprar millas, pueden hacerlo desde aquí. En este link, deberás ingresar tus datos de socio, y clickear  en “Accedé a la promoción”.

Estos son los medios de pago.

Términos y Condiciones

PROMOCIÓN “3×1 EN COMPRA DE MILLAS”: PARA OBTENER EL BONO DE MILLAS EXTRAS, LOS SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS DEBEN COMPRAR POR LO MENOS 1.000 Y HASTA 65.000 MILLAS EN UNA SOLA TRANSACCIÓN DESDE EL 18/03/2019 HASTA EL 27/03/2019 INCLUSIVE. LAS MILLAS EXTRAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS CORRESPONDEN A UN 200% (DOSCIENTOS POR CIENTO) ADICIONAL A LAS COMPRADAS EN LA TRANSACCIÓN. LAS MILLAS COMPRADAS Y  EL “BONO DE MILLAS EXTRAS” SE ACREDITARÁN A LA CUENTA DEL SOCIO EMISOR DE LA COMPRA. LAS MILLAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS NO CUENTAN DENTRO DEL LÍMITE MÁXIMO ANUAL PERMITIDO DE COMPRA DE MILLAS. LA COMPRA DE MILLAS SOLO PODRÁ REALIZARSE EN AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS MAYORES DE 18 AÑOS Y RESIDENTES EN ARGENTINA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE FUEREN ACEPTABLES AL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN Y SU VALOR SERÁ CALCULADO AL CAMBIO VIGENTE DEL DÓLAR ESTADOUNIDENSE PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES AÉREOS, MÁS EL 21% DE IVA, CONSTITUYENDO EL PRECIO FINAL. LA BASE DE COMPRA SERÁ 1.000 MILLAS = USD 30, SIENDO ÉSTE EL NÚMERO MÍNIMO DE MILLAS QUE SE PODRÁN COMPRAR. SOLO SE VENDERÁN EN MÚLTIPLOS DE 1.000 MILLAS HASTA UN MÁXIMO DE 120.000 POR AÑO CALENDARIO. UNA VEZ ACREDITADAS LAS MILLAS EN LA CUENTA NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. LAS MILLAS PODRÁN ADQUIRIRSE PARA SER APLICADAS A UN PREMIO O BIEN, PARA SER ACUMULADAS EN LA CUENTA DEL ADQUIRENTE PARA SER APLICADAS A FUTUROS BENEFICIOS DEL PROGRAMA. LA COMPRA DE MILLAS ES INDEPENDIENTE DEL PROCESO DE RESERVA DE UN PREMIO. LA RESERVA DE UN BILLETE DE PREMIO SE ENCUENTRA SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN EL VUELO Y LA RUTA ELEGIDAS POR EL SOCIO EN EL PROCESO DE RESERVA. LOS PREMIOS EMITIDOS CON MILLAS COMPRADAS ESTARÁN SUJETOS A LAS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LOS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS NI PARA CAMBIAR DE UNA A OTRA NI MODIFICARÁ LA FECHA DE CADUCIDAD DE LAS MILLAS DE TU CUENTA PLUS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N – EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Anuncios

16 comentarios sobre “¡¡DE LUJO!! Aerolíneas Argentinas: compra de millas con 200% de bonus para ¡¡TODOS LOS SOCIOS!!

Agrega el tuyo

  1. muy bueno. con 40.000 te podés ir a Miami, eso te cuesta USD 1452. Pero te dan 120.000 millas con lo cual podrías comprar 3 pasajes por ese precio + USD 100 por ticket de tasas. Creo que el potencial es MUY BUENO. El tema es…compro sin tener nada planeado o sólo si tengo algún viaje ya programado????? DAT IS DE QUESTION.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola cotur. Nosotros estamos comprando sin tener Nada planeado.
      Los análisis que hicimos por ejemplo con un viaje a Europa, arrojan una mayor conveniencia de comprar millas y luego canjear al precio de lista sin ninguna promoción. Imagínate que con alguna promoción mayor razón habrá para comprar las millas.
      Espero haberte aclarado algo. Saludos

      Me gusta

  2. Hola, primera participación que hago, felicitaciones por el contenido de la página. Concuerdo en lo que decís, con alguna promo de descuento de millas como las que hubo ultimamente es muy conveniente. Lo que hay que tener en cuenta es que si lo comparás con comprar una buena tarifa de un pasaje, seguramente te sume millas con la tarjeta de crédito (que la compra de millas obviamente no suma) y aparte el vuelo en si también suma con millas y tramos volados para conseguir categoría elite.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tal cual Ricardo. No hicimos la comparación y hilando tan fino sólo a grandes rasgos. Siempre hay que tener en cuenta que los vuelos pagos suma millas, pero en este caso comprar las millas y canjear daba una diferencia de un 25% menos que pagando el vuelo. Número más número menos
      Saludos, Bienvenido al blog, y Gracias por dejar tu comentario por acá

      Me gusta

    1. Sí sí, podés pagar en 12 cuotas con cualquier visa O también con mastercard de bancos con los que Aerolíneas Argentinas tiene promoción. Hay muchas alternativas para pagar en 12 cuotas sin interés.
      Gracias Juan Pablo por compartirlo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: