25% bonus en transferencia de Puntos Quiero a Avios. INCREÍBLE RESULTADO!

Desde el 25/03 al 02/04, el programa de puntos Quiero de Banco Galicia está otorgando una cantidad extra del 25% en sus transferencias al programa Iberia Plus (Avios).

Recordemos que habitualmente estas transferencias se rigen por una escala, alcanzando el tramo más alto, transferencia a partir de 10.001 puntos Quiero, el beneficio de obtención del triple de los puntos transferidos.

Para calcular los puntos a recibir, teniendo en cuenta esta escala, podes acceder desde aquí. Y se ve de esta manera:

x1bgiz

La escala sería:

1 a 999 x 1

1000 a 5999 x 1.5

6000 a 9999 x 2

10000 en adelante x 3

Haciendo un ejemplo, si ANTES de esta promo transferíamos 10.001 puntos Quiero, obteníamos 30.003 Avios. A partir de esta genial alternativa, y por tiempo limitado, obtendremos 37.503 Avios.

Una vez realizado el canje, además de recibir un correo electrónico con el detalle de la operación realizada, la pantalla de Quiero, nos muestra el siguiente mensaje.

rxayk3

En el momento de la transferencia, el sistema sólo muestra los puntos Quiero insertados y los puntos a recibir de acuerdo a la escala que mencionamos mas arriba, mientras que el 25% de avios adicional es agregado por Iberia Plus luego de la transferencia. En el extracto de cuenta de Iberia Plus, los avios canjeados constarán en dos líneas. En una, los avios visualizados en la web de Quiero, y en la segunda, el 25% extra prometido.

En la cuenta de Iberia Plus se ve así:

oxwzet

A tener en cuenta lo indicado taxativamente en las condiciones:

“El cliente es responsable de ingresar correctamente su número Iberia Plus. Iberia Plus y Avios no se hacen responsables por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número erróneo en el sistema.”

Sin dudas, una EXCELENTE propuesta para aprovechar.

Pero esto no termina ahí. Actualmente hay otra promo de Iberia Plus para canjear Avios por tickets aéreos con un 50% de descuento.

En RATAMUNDO te lo contamos acá.

Comparemos un poco.

Una persona que no tenga Avios en su cuenta, para conseguir llegar a los 25.500 Avios requeridos, va a necesitar transferir como base, 10.000 puntos Quiero. En su cuenta de Iberia Plus se le acreditarán 30.003 + 7500 de bonus, dado que si tiene 9999 y los transfiere, recibe 19.998 + 4.999 de bonus y no llega a los 25.500 requeridos para el viaje.-

Tengamos en cuenta que a los 25.500 Avios hay que sumarle las tasas, que son de € 215.-

Ahora bien, si vemos en la pagina de Quiero, un pasaje a Madrid nos cuesta 17.000 puntos Quiero.

1ojv9c

Veamos que con la transferencia de Puntos Quiero a Avios, esos puntos Quiero bajan considerablemente para obtener el mismo pasaje.

En resumen, la promo de transferencia de puntos Quiero a Avios con un 25% adicional en Avios, aunada a la promo del 50% de descuento en canjes en Iberia Plus, es una combinación EXCEPCIONAL, Y QUE NO PUEDEN PERDERSE.

BASES Y CONDICIONES:

(1) Cartera de Consumo. Promoción válida desde el 25 de marzo al 2 de Abril de 2019. Los clientes del programa Quiero! que posean un número de Iberia Plus (en caso de no tenerlo pueden darse de alta a través de http://www.iberia.com ), podrán de manera exclusiva canjear sus Puntos Quiero! por Avios del programa de pasajero frecuente de Iberia y obtener un 25 % mas de puntos Avios. Para acceder al beneficio el cliente deberá indicar la cantidad de puntos Quiero que quiere canjear o Avios que necesita, y luego indicar el número de tarjeta Iberia Plus en el que serán acreditados los Avios. Los Avios asi obtenidos serán acreditados en la cuenta Iberia Plus asociada al número de pasajero frecuente que el cliente ingrese al momento de hacer el canje inmediatamente después de completada la transacción. El cliente es responsable de ingresar correctamente su número Iberia Plus. Iberia Plus y Avios no se hacen responsables por reclamos derivados de que el cliente haya introducido un número erróneo en el sistema. El Comprador podrá utilizar los Avios adquiridos cuando aparezcan acreditados en su cuenta Iberia Plus, a la que puede acceder con su número Iberia Plus y PIN en el sitio http://www.iberia.com. Dicho beneficio no es combinable con otras promociones ni canjeable por dinero. Tampoco podrá ser aplicado a empresas distintas del emisor. Iberia Plus es un programa de idealización de Iberia mediante el cual los clientes pueden acumular Avios y conseguir vuelos en sus aerolíneas, así como obtener Avios y utilizarlos en los servicios de sus compañías asociadas. Condiciones de Iberia Plus disponibles en http://www.iberia.com/es/iberiaplus. Los pasajes y/o vuelos estan sujetos a disponibilidad y no contienen tasas ni impuestos que son a cargo del pasajero. Banco Galicia no otorga ninguna garantia, que corresponde al proveedor o linea aerea, solo otorga un medio de pago. (2) Condiciones de Iberia Plus disponibles en http://www.iberia.com/es/iberiaplus

Anuncios

6 comentarios sobre “25% bonus en transferencia de Puntos Quiero a Avios. INCREÍBLE RESULTADO!

Agrega el tuyo

  1. Muy bueno Lalo!

    Me permito comentar mi reflexión..
    Típica argentineada comerciante de Galicia demostrando lo que son.
    Hasta hace 10 días (como habíamos comentado por TW) los canjes de puntos por Avíos valían mucho más.
    Por ejemplo 5000 o 6000 puntos multiplicaban por 2.40, mientras que la tabla actual multiplica por 1.20.
    O sea inflacióno al doble (paga la mitad)

    Solo durante esta supuesta “promo” de 25% extra pagará 1.50, MUY por debajo de lo que pagaba hace 10 días.
    Ni con la promo compensan los valores anteriores. #ladris

    Los únicos clientes que se verán realmente beneficiados serán quienes tengan más fe 10000 puntos Quiero! Que es la única escala que se mantuvo sin variaciones.
    Pero…a día de hoy para tener 10k puntos Quiero! Tenes que haber gastado 30000 USD! 😂

    Por esta cosas, las tarjetas de Galicia es el últisima opción que elijo al momento de pagar. Mantengo la cuenta solo porque me es gratis.

    Si le sirve aprovechen, pero sepan que de todas formas los/nos están cagand@.

    Me gusta

  2. Soy cliente de Iberia Plus desde hace mucho tiempo y queria comentar que el pasaje que se puede comprar con Puntos Quiero no es tan flexible como el de Avios.
    Los pasajes canjeados con Avios en vuelos de Iberia, permiten el cambio o cancelacion hasta el ultimo dia sin costo o con un costo de 25€ segun la clase.

    Si te arrepientes, simplemente cancelas como sucede con los hoteles, y te devuelven la plata.

    Para mi, esta es la mayor ventaja de Iberia Plus!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: