¡¡Impresionante!! Airbnb permite reservar actividades ¡¡Y descubrimos cupón de 25 dólares de descuento!!

La plataforma de alquiler de alojamientos Airbnb está, desde hace un tiempo, permitiendo contratar actividades en algunos destinos. Estas actividades pueden ser de los más diversos tipos, como comidas, espectáculos o paseos.

8dglvx

Veamos como se muestra desde la página principal de la plataforma:

rfwc5j

Dentro de las Experiencias, podremos encontrar varias categorías:

rmgi8l

Por lo que pudimos ver, al menos desde la teoría, algunas de estas actividades serían propiciadas por un anfitrión lugareño. Pero vamos a la novedad:

¡¡Encontramos cupón de descuento!!

Para estas actividades, encontramos un cupón que nos permite descontarnos 22 euros (o 25 dólares) para actividades que tengan un valor de al menos el doble del descuento. O sea que servirá para actividades de al menos 44 euros (o 50 dólares).

Hagamos la prueba, para un paseo en barco en Barcelona, de 2 horas y media, que incluye comidas, y cuesta 64 dólares:

knzbyv

Esto es lo que incluye:

hkcbyu

Elegimos fecha y horario:

p0zv2o

Una vez hecho esto último, podremos avanzar a la página de pago. En la columna de la izquierda, debajo de las tarjetas registradas, encontraremos la opción para aplicar nuestro cupón: PRICELESS

lsy1mb

Aplicamos, y vemos seguidamente como resta 25 dólares de nuestro saldo a pagar:6ctlzq

zhj6eh

 

A modo de otro ejemplo, veamos este recorrido de dos horas por el Central Park de Nueva York, en castellano, para 2 personas. Total 50 dólares, descontando nuestro cupón de 25 dólares, queda un saldo a pagar de 25 dólares:

m9rb05

 

Un tip muy interesante: si tenemos varias cuentas familiares en Airbnb, podremos aplicar el cupón en todas ellas.

Como todavía no utilizamos por primera vez el cupón, no sabemos si es utilizable por segunda vez.

Todo es cuestión de ir probando, con distintas fechas, y lugares, para buscarle el mejor uso al cupón. Lo importante es que lo tenemos, Y LO PODEMOS APROVECHAR.

Anuncios

11 comentarios sobre “¡¡Impresionante!! Airbnb permite reservar actividades ¡¡Y descubrimos cupón de 25 dólares de descuento!!

Agrega el tuyo

  1. Tengo un tema de piel con AirBnb, Uber, Rapi, Pedidos Ya, Globo y toda esta modernidad tecnológica que propician la evasión impositiva, el trabajo en negro, la precariedad que le dicen. Sumado a los cambios habitacionales que sufren los lugareños. Todo un tema para ser analizado. Abrazoooo Adri

    Me gusta

        1. Guillermo Airbnb en muchos lugares cobra los impuestos locales, eso depende de la regulacion que le apliquen en cada lugar. Ademas no es muy diferente a lo que se uso , y usa,por ejemplo en Argentina desde tiempos inmemoriales en la costa, cuando alquilabas una casa a una inmobiliaria en lugar de ir a un hotel, la diferencia que ahora lo haces online y pagas menos comision.
          En cuanto a los cambios habitacionales en parte es cierto, principalmente en las grandes ciudades, pero no creo que sea mayor al impacto que causan las grandes cedenas hoteleras cuando descubren e invaden un nuevo destino, especialmente en las playas. Punta Cana es un ejemplo de a que me refiero.
          Por ultimo respecto de Rappi, etc estoy de acuerdo con las exigencias de proteccion a los trabajadores pero que el Juez tambien las extienda al pibe que hace el reparto del chino de la otra cuadra, o por tener menos repercusion mediatica no tiene derechos a ser protegidos?
          Airbnb, Rappi, Uber es algo que mas temprano que tarde va a ser el paradigma en cuanto a servicios, el tema es que se legisle y encuadre de manera acorde que evite la explotacion de los trabajadores y la evasion.
          Saludos

          Le gusta a 1 persona

          1. Xervix, voy por partes.
            Es logico y esperable que AirBnb pague todos los impuestos (y de a poco lo van regulando y oblignadolos, como lo hacen en Miami y ahora en Madrid), sino seria competencia desleal contra la actividad hotelera que tambien da trabajo y mueve la economia. Nunca alquile en la costa argentina, si use hoteles o me prestaban. Si AirBnb me factura los impuestos y queda claro no hay problemas con la modernidad, si en cambio no me cobra impuestos o me dice (como lo hacen en Uber en Chile) nos encontramos a la vuelta o subite adelante asi no me escrachan, ahi no, sos trucho y evasor.
            Las cadenas hoteleras que nombras en el ejemplo, dan mucho trabajo y bienestar a Republica Dominicana, sin ello, serian cuasi iguales a Haiti (no fue un buen ejemplo)
            En el caso de los delivery, es como decis vos, que el supermercadista chino tambien cumpla las normas y lo tenga en blanco y con art.
            Yo creo que el futuro trae cambios en forma acelerada y todos nos debemos amoldar y adaptar pero como bien decis con normas claras y parejas para todos, y sobre todo sin explotar al trabajador y respetando al usuario.
            Un abrazo.

            Le gusta a 1 persona

            1. Guillermo me respondes el tema Airbnb con un ejemplo de Uber. Aca no hay posibilidad de que te digan nos encontramos a la vuelta, al contrario esta absolutamente desalentada esa practica como es el pago por fuera de la aplicacion, y en los lugares donde se paga impuestos turisticos el mismo esta detallado y en algunos lugares, como Lisboa por ejemplo, figura el nro de licencia o registro del propietario.
              No es por defender a Airbnb ni mucho menos sino que creo que tenes algun prejuicio que me parece infundado y te estas perdiendo una gran experiencia.En lo particular, mas alla del menor costo, yo que viajo en familia prefiero toda la vida estos alquileres a un hotel por la comodida y flexibilidad que me brindan.
              En cuanto a Punta Cana ,mas alla del argumento que dan mucho trabajo resulta contradictorio ya que Rappi, Glovo, etc tambien lo hacen y eso no quita lo que vos decias en cuanto a modificar las costumbres de los habitantes de la zona, con el agravante que alli se destruyo una reserva forestal enorme ademas de favorecer el lavado de dinero, esto contado por los propios lugareños.
              En cuanto a que el repartidor del chino o de la pizzeria del barrio tambien tiene que estar en blanco y con ART , al margen de coincidir, me referia a que el juez debio proteger tambien los derechos de estos repartidores, si no su resolucion me parece que busca mas un impacto mediatico que proteger efectivamente a los trabajadores.
              Abrazo viajero

              Me gusta

              1. Xervix, yo también en familia uso propiedades tipo airbnb o Booking, si en cambio somos dos prefiero un buen hotel y que me atiendan. El ejemplo que te di es porque me paso en varios alquileres en USA, en donde me citaban en una estacion de servicio, me decian de dijera que era primo de en el condominio y que no los calificara en la plataforma para no despertar sospechas. Mas claro??? Ponele agua. Abrazooooo

                Me gusta

  2. Buenisimo Adrian. Te agrego algo a tu genial aporte. Probe hacerlo desde la app para chequear 2 cosas, si se podia usar en temporada alta y si hacia el descuento y la respuesta es afirmativa en ambos casos. La unica diferencia que en la app no aparece la opcion de aplicar el descuento pero aparece “añadir cupon”, cliqueamos ahi, ponemos Priceless y nos hace el descuento. Abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: