Latam nos tienta con comprar millas durante el proceso de canje de vuelos… ¡¡pero todavía nada!!

Desde hace bastante tiempo, a quienes nos gusta buscar asiduamente valores en millas de vuelos en la web de Latam, nos encontramos con un impedimento: si no teníamos las millas necesarias para el canje, no podíamos pasar del paso 2.

En otras palabras, la web argentina de la aerolínea, no nos permitía llegar hasta el paso 3, que es donde vemos reflejados los descuentos de millas, si estamos en época promocionada, y las tasas que nos costará el vuelo elegido.

drmxqs

Hasta hace poco, teníamos algunos “truquitos”: podíamos buscar el mismo vuelo en la versión chilena o en la uruguaya de Latam  y al menos llegar al paso 3 y enterarnos de cuánto serían las tasas a abonar. En estas versiones, la plataforma de Latam nos permitía comprar millas para completar las que nos faltaban, en el mismo proceso de canje, una maravilla.

Pero desde hace poco, esto cambió. Ya no podemos “hurgar” en las versiones extranjeras. Latam detecta nuestro origen, y nos deriva a la plataforma argentina:

24e6u0

 

En el día de ayer, y como consecuencia de unos vuelos a San Pablo que estuvimos buscando para hacer un post, recibimos este mail de Latam:

3lpva8

Nos emocionamos, vimos que nos habilitaban a los argentinos para comprar las millas que nos estén faltando en el proceso de canje (y de yapa, poder acceder al paso 3, para ver los descuentos en millas y las tasas que tendríamos que pagar). Me fui volando a la web de Latam, pero apareció el mismo odioso cartel de siempre, impidiéndonos avanzar al paso 3:

tkvnw4

En fin, o se trató de un error en el envío de Latam, que confundió la versión que estamos usando, o será una modificación que introducirá próximamente. Crucemos los dedos y esperemos que sea esta última alternativa.

Anuncios

10 comentarios sobre “Latam nos tienta con comprar millas durante el proceso de canje de vuelos… ¡¡pero todavía nada!!

Agrega el tuyo

  1. Adrian, para poder navegar en paginas extranjeras usa una VPN y de esa forma engañas al navegador. Hay varias y cuestan poco mensualmente. También te sirven a la inversa es decir estas en europa y queres ver por Flow un programa argentino, sin la vpn no te va dejar, pero con una vpn te conectads a un servidor argentino y te asigna ip de argentina estando afuera y chau restricción.

    Le gusta a 1 persona

      1. Estoy incursionando ahora por un tema de necesidad, por lo que vi y me recomendaron hay varias potables, por ejemplo expressvpn y nordvpn (esta ultima es la que estoy probando y muy bien por ahora, en un mes cuando este en España y quiera ver por Flow un partido de futbol de aca o Intratables -juaaaaa te confirmo)

        Le gusta a 1 persona

  2. que buen tema lo del VPN !!!! Siempre googleo para hacerlo y despues no me animo, por que en youtube hay mucha info pero no se si es confiable. Ojala alguien que la haya usado pase mas info.
    Adrian que te parece la compra de millas latam a través de Bigbox? No salen baratas, pero son en pesos y te deja pagar en 6 cuotas. Tenes post al respecto ?
    Gracias
    Saludos

    Me gusta

    1. La verdad es que el VPN es sumamente interesante y puede llegar a sernos muy útil, hay que seguir estudiándolo. Bigbox no conocemos, fíjate si conviene ganar 6 cuotas, pero perder los interesantes descuentos en venta de millas que tiene Latam, bastante seguido. Saludos Viviana.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: