Paga tus vuelos de Iberia en 6 cuotas sin interés con Mastercard

La aerolínea Iberia tiene vigente hasta el 12 de Mayo la posibilidad de pagar tus vuelos en hasta 6 cuotas sin interés utilizando tarjetas de crédito Mastercard.

Esta posibilidad es ofrecida en la publicidad de Iberia para vuelos desde Buenos Aires a Europa, pero como ha ocurrido en situaciones anteriores, la posibilidad de pagar en 6 cuotas se presenta igualmente para otros vuelos emitidos por la aerolínea.

Veamos seguidamente un vuelo de Madrid a Ibiza comprado desde la versión argentina de la web de Iberia con tarjeta Mastercard, en 6 cuotas, y 0% de interés:

Sin duda una excelente oportunidad para aprovechar.

Pasate por la web de Iberia versión argentina.

CONDICIONES

Precios finales de ida y vuelta comprando en Iberia.com. Los montos publicados en dólares pueden ser abonados en pesos al tipo de cambio del día de pago publicado por el Banco Nación. El valor publicado incluye impuestos y tasas vigentes. No incluye cargo de emisión. No incluye percepción del 5% correspondiente a la Resolución AFIP 3825.
Tarifas válidas para compras realizadas hasta el 12 de mayo de 2019.
Periodo de vuelo: hasta el 30 de noviembre de 2019. Pasaje de ida y vuelta con una estadía mínima de 7 dias y una estadía máxima de 12 meses. La emisión deber realizarse dentro de las 72 horas de efectuada la reserva. Oferta sujeta a disponibilidad. Más información en Iberia.com.

Deja un comentario

10 ideas sobre “Paga tus vuelos de Iberia en 6 cuotas sin interés con Mastercard”

A %d blogueros les gusta esto: