Paga tus vuelos de Iberia en 6 cuotas sin interés con Mastercard

La aerolínea Iberia tiene vigente hasta el 12 de Mayo la posibilidad de pagar tus vuelos en hasta 6 cuotas sin interés utilizando tarjetas de crédito Mastercard.

Esta posibilidad es ofrecida en la publicidad de Iberia para vuelos desde Buenos Aires a Europa, pero como ha ocurrido en situaciones anteriores, la posibilidad de pagar en 6 cuotas se presenta igualmente para otros vuelos emitidos por la aerolínea.

Veamos seguidamente un vuelo de Madrid a Ibiza comprado desde la versión argentina de la web de Iberia con tarjeta Mastercard, en 6 cuotas, y 0% de interés:

Sin duda una excelente oportunidad para aprovechar.

Pasate por la web de Iberia versión argentina.

CONDICIONES

Precios finales de ida y vuelta comprando en Iberia.com. Los montos publicados en dólares pueden ser abonados en pesos al tipo de cambio del día de pago publicado por el Banco Nación. El valor publicado incluye impuestos y tasas vigentes. No incluye cargo de emisión. No incluye percepción del 5% correspondiente a la Resolución AFIP 3825.
Tarifas válidas para compras realizadas hasta el 12 de mayo de 2019.
Periodo de vuelo: hasta el 30 de noviembre de 2019. Pasaje de ida y vuelta con una estadía mínima de 7 dias y una estadía máxima de 12 meses. La emisión deber realizarse dentro de las 72 horas de efectuada la reserva. Oferta sujeta a disponibilidad. Más información en Iberia.com.

10 comentarios sobre “Paga tus vuelos de Iberia en 6 cuotas sin interés con Mastercard

Agrega el tuyo

  1. Hola, estaba esperando las cuotas de Iberia, pero hice varios intentos para comprar (con varios cambios de fechas, destinos, navegadores) y no permite elegir una tarjeta para cuotas, rarisimo, Ojala se solucione.

    Me gusta

  2. Hola, si, desde la versión argentina. Siempre vuelo a Madrid con Iberia y estoy muy acostumbrado a usar su página web. Siempre llego a la parte de pago, y esta “bloqueado” la parte “tipo de tarjeta”, no deja elegir ninguna. probé decenas de veces, cambiando fechas, destinos, y navegadores, pero nada

    Me gusta

  3. Finalmente (como parecía un tonto que podía hacer una compra jaja) intenté buscas con las mismas fechas que pusiste vos y no me permitía elegir tarjeta, hice la misma simulación pero sin estar logueado con mi numero de iberia plus y, al parecer ese es el problema (no deberia ser asi) gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola de nuevo, por las dudas para los que quieran aprovechar esta promo, no es posible usar la Mastercard emitida por CMR Falabella. En estos años hice más de 6 compras en cuotas con esa tarjeta en Iberia sin problema, pero ahora CMR no financia mas de 5 cuotas .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: