6 cuotas sin interés en vuelos de Delta a Usa y Canadá (con American Express)

American Express tiene vigente hasta el 12 de Mayo, una promo en alianza con la aerolínea Delta, por la cual podés pagar tus compras de vuelos a USA o a Canadá, en hasta 6 cuotas sin interés.

Esta promoción sólo incluye las tarjetas emitidas directamente por American Express, las que pueden ser titulares o adicionales.

De acuerdo a las condiciones, también podrás comprar tus vuelos a través de agencias autorizadas por Delta (las que deberían ofrecerte las cuotas sin interés al momento del pago).

Los vuelos deben estar terminados en 2019, y son únicamente los iniciados en Argentina y con destino a Estados Unidos o Canadá.

bvtdn7

Condiciones:

1) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 08/05/2019 AL 12/05/2019 INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS PERSONALES DE AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). LOS SOCIOS ACCEDERÁN A HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN LA COMPRA DE PASAJES PARA VIAJES REALIZADOS Y COMPLETOS EN 2019 ÚNICAMENTE INICIADOS EN ARGENTINA CON DESTINO ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ, A TRAVÉS DE AGENCIAS DE VIAJE AUTORIZADAS POR DELTA AIR LINES INC. (CUIT: 30-69728271-4) Y ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA CUENTA CON LAS TARJETAS. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LIMITE DE CREDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA TARJETA DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: