¡¡Y se viene el HOT SALE 2019!!

En pocos días más tendremos entre nosotros una nueva oportunidad de comerciantes de ofrecernos buenos precios.

Efectivamente del 13 al 15 de Mayo, se desarrolla en la Argentina una campaña de venta on line de pasajes, paquetes y otros productos turísticos, que se ha llamado “Hot Sale 2019”.

Esta campaña es una iniciativa de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

n2jfte

 

El objetivo en estos días será la “supuesta” oferta de mejores valores en viajes, y aparentemente habrá una inclinación a una mejor propuesta tanto en turismo de temporada baja, como así también en fomentar los viajes internos por nuestra Argentina.

Como siempre, esta propuesta vendrá fundamentalmente por el lado de algún descuento, o por cuotas sin interés.

Cómo en cada Sale que aparece, les adelantamos desde Ratamundo que lo mejor para estos casos es:

  1. saber de antemano que queremos cada uno de nosotros, y cuanto vale AHORA, para que en esos días de ofertas podamos notar alguna diferencia, o ninguna.
  2. las mejores compras se pueden hacer teniendo flexibilidad. Si se puede tener flexibilidad mejor, a veces es difícil.
  3. En el caso de los paquetes, se trata de una “bolsa” difícil de decifrar. Lo ideal es ver cuánto está costando ese paquete ahora, para notar luego diferencias.

Vayamos evaluando desde  ahora cuánto sale lo que estamos buscando para que, al momento de aparecer estas ofertas de Hot Sale, sepamos que hay una mejora.

Obviamente, siempre usen el sentido común: no compren porque está en el Hot Sale sino porque conviene. Y si no conviene, no comprar.

Nuestro sentido común y libertad de elección son los mejores valores que tenemos para decirles a los comerciantes que esos valores no nos convencen.

Y algunos tips más:

  • Suele haber muy buenas ofertas directas desde las propias aerolíneas, con códigos de descuento o pasajes promocionales.
  • Estén atentos a algunos descuentos que han habilitado en varias oportunidades agencias como Almundo, Avantrip o Despegar.
  • Los valores más difíciles de evaluar se da en cuanto a los paquetes. Al tratarse de un “globo”, es más difícil discernir si el valor es bueno o no.

Por lo pronto, podés ir registrándote en la web oficial, para ir recibiendo las novedades.

También hay una cuenta de Twitter que podés seguir: @HotsaleArg

En la web oficial podés encontrar links a Facebook e Instagram, por si además te interesa ese seguimiento.

Hasta ahora, estas son las empresas adheridas (en cuanto a viajes):

ecv5ff

Y si se fijan un poquito más abajo, podremos ver que Smiles, también piensa ofrecer alguna propuesta superadora:

pwbkfo

Desde Ratamundo.com iremos contándoles las oportunidades que vayan apareciendo, para que las puedan ir aprovechando.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “¡¡Y se viene el HOT SALE 2019!!

Agrega el tuyo

  1. Hola chicos. Justo ayer analizaba el resumen de mi tarjeta y estoy pagando las últimas cuotas de hoteles que pude financiar en 12 cuotas sin interés. Me dio tanta nostalgia, no fue hace tanto y tampoco fue dentro del Hot Sale, sino en esas promos express que tiraban las agencias 12 cuotas sin interés en cierto rango horario. Servía mucho eso si venías siguiendo un hotel. Era la oportunidad para decidirse a emitir. Esperemos que este Hot Sale nos sorprenda para bien. Nos vamos en enero a NYC + Tokio y estamos resolviendo alojamiento. Un abrazo

    Me gusta

      1. Si! Sobre todo estaba complicado NYC. Es la cuarta vez que voy y cada vez tengo que ingeniármela más para encontrar un lindo alojamiento y no pagar una locura, porque el cambio no ayuda. Lo resolví finalmente en Agoda. Lo resolví luego de muchas horas de análisis y comparación de hoteles y Airbnb. Pagué un 30% menos que en agencias nacionales, aunque en un pago, pero convenía igualmente. El consumo entró en pesos y el tipo de cambio del día que tomó era buenísimo. Aparte combiné un cupón de 6% de descuento por usar la app y además sumé casi $500 en monedas Agoda que pienso gastar en el próximo hotel. Tenía dudas sobre la acreditación de estas monedas porque las bases decían “24 hs luego del check out” pero me apareció luego una aclaración “luego de realizar la reserva”. Se me acreditaron al instante a la cuenta y ya la tengo listas para canjear. Me convenció jaja. Abrazo

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: