¡¡Regalo!! Vuelos a Río de Janeiro desde Rosario a 4500 millas Smiles el tramo (plataformas argentina y brasileña)

El programa de pasajero frecuente de Gol, de reciente aparición en la Argentina, Smiles Argentina, tiene unos excelentes valores de canje para volar a Río de Janeiro desde la ciudad de Rosario. Les contamos seguidamente que canjes encontramos en las webs argentina, pero también en la brasileña para quienes aún mantienen millas por allí.

tzkqpo

Desde la plataforma argentina

En muchos días de Agosto (principalmente Martes y Domingos, aparecen estos excelentes valores de tan sólo 4500 millas Smiles el tramo. Veamos la plataforma argentina, combinando una ida de 4500 millas, vuelta de 5000 millas, y tasas de AR$ 4897:

ewljm6

Recordemos que se trata de vuelos DIRECTOS (un golazo, esto).

Las tasas son cobradas en pesos argentinos, por Smiles.com.ar (se trata de un pago en el país).

Estos tickets sólo permiten equipaje de mano. Si tenés alguna categoría traída desde la plataforma brasileña, podrás despachar valija (Plata 1 valija, Oro 2, Diamante 3), o adquirir tu derecho a despachar valija: si lo hacés previamente al aeropuerto, con un 50% de descuento (podés ver más info acerca del equipaje en la plataforma argentinaen la brasileña).

Link a la última búsqueda.

Recordemos también que esta opción es ideal para quienes migraron sus millas desde la plataforma brasileña a la argentina, o para quienes lo hagan en un futuro y ahora reserven congelando valor con el sistema Viaje Fácil.

Otras formas de emitir son:

  • Parte en millas y parte en dinero (con las 3 opciones que nos brinda Smiles, exhibidas a la derecha de la opción 100% con millas)
  • consiguiendo millas desde algún socio financiero (American Express o Banco Patagonia), opción no tan conveniente dada la baja equivalencia entre programas.

Desde la plataforma brasileña

Estas opciones son para quienes aún mantienen millas en Brasil. Vean que interesantes propuestas.

Encontramos cantidad de tramos a 5800 millas. Veamos el mismo vuelo que les mostramos desde la plataforma argentina:

vx3mg7

Y otros valores del mes (en la plataforma brasileña muestra mes completo de ida y de vuelta, opción que aún no se habilitó en la versión argentina. Pero también pueden utilizar la búsqueda en la web de Brasil, para apoyar luego la búsqueda en Argentina):

yfrgmc

Como les veníamos contando desde hace un tiempo, los valores de canje en la web argentina  en muchas de las búsquedas que hacemos, resultan menores que en la plataforma brasileña. Claro, siempre hay que probar.

Sin duda esta es una genial opción para pasar unos días en Río, así que a aprovechar estos “regalitos” que nos tira Smiles.

Anuncios

2 comentarios sobre “¡¡Regalo!! Vuelos a Río de Janeiro desde Rosario a 4500 millas Smiles el tramo (plataformas argentina y brasileña)

Agrega el tuyo

  1. Hola Ratamundo! como haces la búsqueda para encontrar canjes extraordinarios? tenes algún programa? porque verdaderamente son barbaros pero lleva su tiempo hacer la investigación manual.
    Los sigo en TW también con alarmas para enterarme de todo, son geniales.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: