Banco Galicia: 500 puntos Quiero para las nuevas tarjetas adicionales

Para los titulares de cuentas del Banco Galicia, desde el 17 al 21 de junio inclusive, el Banco otorga 500 puntos Quiero por cada nuevo adicional que se solicite.

La solicitud es sencilla. Se realiza desde el home banking, opción “solicitar adicionales”. Estos nuevos adicionales TAMBIÉN sumarán puntos Quiero con sus gastos en la cuenta del titular.

Los nuevos adicionales deben realizar por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 21 de agosto de 2019. Los puntos de recompensa serán acreditados en la cuenta del titular entre el  22/08/2019 y el 22/09/2019.

Es una buena oportunidad de sumar esos puntitos que nos faltan para llegar al viaje que estamos buscando.

Es una lástima que la acreditación de puntos no es automática, ya que de esa manera podríamos usar esos puntos Quiero para pasar los a Avios, dado que todavía esta vigente la Transferencia de Puntos Quiero con 25% de bonus al Programa de pasajero frecuente de Iberia.

 

Bases y condiciones:

(*) Cartera de consumo: Vigente para solicitudes de tarjeta adicional efectuadas del 17 al 21 de junio de 2019 a través de OnlineBanking. Se otorgaran 500 puntos quiero! por tarjeta adicional al titular de la cuenta crédito (máximo de una tarjeta por cuenta crédito) que realice por lo menos 3 consumos con la Tarjeta adicional solicitada desde la fecha de alta hasta el 21 de agosto de 2019. Tope máximo de puntos Quiero! a acreditar será de 500 por cuenta crédito. Los puntos serán acreditados entre el 22/08/2019 y el 22/09/2019. Quiero! requiere inscripción previa. Si aún no estás inscripto en el programa, hacelo a través de online banking > opción quiero! Promoción no válida para tarjetas de crédito incluidas en cuentas empresariales. Solo para clientes que se encuentren al día con sus obligaciones. Promoción valida para clientes que no posean bajas de Tarjetas Adicionales en sus cuentas crédito en los últimos 10 meses desde la fecha de acreditación de puntos. Quedan excluidos de la promoción éditoaquellos clientes que al momento de solicitar una Tarjeta Adicional, posean en su cuenta crédito 5 o más tarjetas adicionales. Consulta vigencia y condiciones en http://www.bancogalicia.com. 

Anuncios

2 comentarios sobre “Banco Galicia: 500 puntos Quiero para las nuevas tarjetas adicionales

Agrega el tuyo

    1. Matias, La promo es para todos. En la web del banco, esta la promo en “Eminent”, “Prefer” y en “Persona”. Además, no hay nada especificado en las condiciones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: