Obtené millas AR Plus extra en la Semana de la Acumulación (y nueva alianza con Rocketmiles)

Del 24 al 30 de Junio, Aerolíneas Argentinas lanza la Semana de Acumulación en Millas.
tc7inv

Nueva alianza

Para comenzar, muestra una nueva alianza con Rocketmiles, y te regala 1000 millas extra por tu primera reserva. Para ello deberás “abonar” (es el término usado en las condiciones) tus reservas entre el 24 de Junio y el 31 de Julio, exclusivamente efectuadas desde este Link.

Podés ver más info en la web de la promo.

Alianzas vigentes, y multiplicación de millas

En cuanto a las alianzas que AR Plus ya venía manteniendo, se da una posibilidad de quintuplicar millas, y varias de duplicar.

En Daytona, podés quintuplicar tus millas, adquiriendo, entre el 24 y el 30 de Junio,  neumátcos y/o autopartes o servicios de gomería, mecánica ligera y lubricentro.

Ello, además de obtener un lindo descuento a partir de tu categoría en AR Plus:
mgsieu

Otra promo interesante se presenta en la alianza AR Plus-Booking. Acá, vas a poder duplicar las millas generadas por tu reserva realizada entre el 24 y el 30 de Junio (aunque en las condiciones indica Promoción vigente para reservas abonadas desde el 21/05/2018 al 31/12/2019).

También vas a poder duplicar las millas obtenidas por tus reservas hechas con Assist Card, Chapelco, Rentalcars y Sancor Seguros.

Podés ver más info en este link.

Condiciones

Rocketmiles

Promoción vigente para reservas abonadas desde el 24/06/2019 al 31/07/2019 inclusive únicamente desde el vínculo suministrado en aerolineas.com. Se acreditarán 1000 Millas adicionales a las correspondientes a cada noche de hospedaje a socios Plus que realicen una reserva en Rocketmiles por primera vez. Las Millas solamente se acreditarán para reservas con estadías efectivas, en caso de no materializarse la estadía no se acreditarán Millas. Para sumar Millas será indispensable indicar el número de socio Plus, nombre, apellido y DNI al momento de reservar, que deberán coincidir con los datos del huésped. En caso que la persona omita ingresar durante el proceso el Número de Socio Aerolíneas Plus o la reserva no cuente con el mismo, no será posible acreditar las Millas. Sólo se acreditarán Millas por el importe neto abonado al hotel al momento de reserva, no considerándose impuestos ni gastos opcionales (ej: Servicio de limpieza, parking, etc). Hospedajes con fechas simultáneas para el mismo titular serán rechazadas. Las Millas serán acreditadas en su Cuenta Aerolíneas Plus a las 4 semanas posteriores a su estadía. En caso de una eventual falta de acreditación de millas, podrá realizarse un reclamo a partir de las 10 semanas posteriores y hasta 3 meses de la finalización de la estadía enviando copia de la factura original a través de un correo electrónico a concierge@rocketmiles.com con el asunto “Acreditación de Millas Rocketmiles”. Deberás adjuntar una copia clara y legible de la factura escaneada. Los Socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los servicios tomados en Rocketmiles. Dicha cuenta deberá estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la reserva/compra del servicio en Rocketmiles. Para determinar el precio del dólar se utilizará la cotización de la moneda norteamericana, para el “tipo vendedor”, del B.N.A. del día hábil inmediato anterior a la fecha de compra. En caso que el socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de esta promoción no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, vencerán junto con el total de las Millas. Aerolíneas Argentinas no se responsabiliza por los servicios prestados por Rocketmiles. // Rocket Travel Inc.: 641 West Lake Street – Suite 102 – Chicago, IL (60661) – USA. / Aerolíneas Argentinas S.A.: Rafael Obligado S/N – Terminal 4 – Piso 6 – Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Daytona

Vigencia: Para consumos realizados hasta el 31/12/2019. (*) No aplica a descuentos de otros programas (Club  La Nación, Clarín 365 o similares), consultar promociones vigentes en www.daytona.com.ar. Válido para todas las formas de pago provistas en los puntos de venta Daytona. Deberás informar tu número de socio y DNI para sumar Millas y acceder a los beneficios. Se considerarán consumos la adquisición de artículos neumáticos y/o autopartes y la contratación de servicios de gomería, mecánica ligera y lubricentro abonados con cualquier medio de pago provista por Daytona en sus canales de venta. Los beneficios son intransferibles y válidos para aquellos socios titulares de su cuenta. A efectos de validar esto último, Daytona podrá solicitar al beneficiario un documento que acredite su identidad. Este beneficio no podrá acumularse con promociones existentes de otros programas (tales como Club La Nación o Clarín 365). Las Millas generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 15 días hábiles luego de la fecha de compra. Una vez acreditadas, se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los consumos realizados en Daytona. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en Daytona. Conservá la factura original para un eventual reclamo de acreditación de Millas el cual podrá realizarse entre los 15 días y 3 meses de realizada la compra a través de un correo electrónico a consultasarplus@aerolineas.com.ar con el asunto “Acreditación de Millas Daytona”. Deberás informar tu número de socio, nombre y apellido, y adjuntar una copia clara y legible de la factura escaneada. Para determinar el precio del dólar se utilizará la cotización de la moneda norteamericana, para el “tipo vendedor”, del B.N.A., del día hábil inmediato anterior al de la fecha de presentación de la factura para participar de la promoción. En caso que el Socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de los accesos consumados en productos y/o servicios Daytona no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento vencerán junto con el total de las Millas. Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios suministrados por Daytona (Neumasur S.A.) al Socio, durante la vigencia de esta promoción. Daytona S.A. es propiedad de Neumasur S.A -: Benito Quinquela Martin 1160, C.A.B.A. – CUIT 30-59012324-9. Aerolíneas Argentinas S.A.: Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery- CABA – CUIT 30-64140555-4.

Booking

Promoción vigente para reservas abonadas desde el 21/05/2018 al 31/12/2019. Válido para reservas a través del vínculo suministrado en aerolineas.com. Para poder sumar las Millas, será indispensable que en el momento de la compra informes tu número de socio Aerolíneas Plus además de tu nombre y apellido y tu número de D.N.I. Serán consideradas válidas las acumulaciones una vez que el nombre, apellido y número de pasajero frecuentes correspondan al del huésped. En caso de que la persona omita ingresar durante el proceso el número de socio Aerolíneas Plus o la reserva no cuente con el mismo no será posible acreditar las Millas. Las Millas solamente se acreditarán para las reservas que sean estadías efectivas. En caso de que se reserve únicamente no se acreditarán las Millas. Sólo se acreditarán el total de las millas netas abonadas al hotel, sin tener en cuenta los impuestos, tanto sean los que determina el establecimiento hotelero como los que abone el Socio de manera opcional, ej.: servicio de limpieza, parking, etc. Hospedajes con fechas simultáneas para el mismo titular serán rechazadas. Las Millas serán acreditadas en su cuenta Aerolíneas Plus entre 8 y 10 semanas posteriores a su estadía. Una vez acreditadas, se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus. Conservá la factura original para un eventual reclamo de acreditación de millas el cual podrá realizarse dentro de los 3 meses posteriores a las 10 semanas de acreditación a través de un correo electrónico a consultasarplus@aerolineas.com.ar con el asunto “Acreditación de Millas Booking”. Deberás adjuntar una copia clara y legible de la factura escaneada. Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los servicios tomados en Booking.com. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la reserva/compra del servicio en Booking.com. Para determinar el precio del dólar se utilizará la cotización de la moneda norteamericana, para el “tipo vendedor”, del B.N.A., del día hábil inmediato anterior al de la fecha de presentación de la factura para participar de la promoción. En caso que el socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de esta promoción no extenderá la vigencia del total, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, vencerán junto con el total de las Millas. Aerolíneas Argentinas no se responsabiliza por los servicios prestados por Booking. Booking.com B.V. -: Herengracht 597, 1017 CE Amsterdam, the Netherlands. Aerolíneas Argentinas S.A. -: Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery – CABA – CUIT 30-64140555-4

Anuncios

8 comentarios sobre “Obtené millas AR Plus extra en la Semana de la Acumulación (y nueva alianza con Rocketmiles)

Agrega el tuyo

  1. “Se acreditarán 1000 Millas adicionales a las correspondientes a cada noche de hospedaje a socios Plus que realicen una reserva en Rocketmiles por primera vez.”

    Que no es lo mismo que decir 1000 millas adicionales a las correspondientes al total de la reserva 🤔

    1000 millas extra por una reserva de 5 noches me parece pcoo.
    1000 millas extra por noche en 5 reservas me parece bastante.

    Me resulta raro que sea la segunda opción, que es como lo entiendo en la política de la promo.

    Me gusta

    1. Hola Sonny. Es UN bono de 1000 millas AR Plus, por tu primera reserva con esta alianza.

      Te copio las condiciones extraídas del link de arriba:

      Para poder participar en esta promoción, la reserva de hotel se debe realizar a través de la página web de Rocketmiles, usando este enlace promocional (www.rocketmiles.com/aerolineas-plus-bono) o a través de la aplicación móvil de Rocketmiles con el código promocional “aerolineas-plus-bono” antes de las 23:59 CT del 31 de julio de 2019. El bono solo se aplica a los alojamientos marcados en los resultados de búsqueda. Los requisitos pueden cambiar en cualquier momento. El bono no se aplica a los alojamientos de Booking.com. El bono se limita a uno por cliente. El bono se limita a uno por estancia. El bono se limita a clientes nuevos y está sujeto a investigación tras la compra. El bono se limita a uno por cliente y a uno por estancia. La oferta promocional no se puede aplicar a las reservas existentes o aplicarse de manera retroactiva a las reservas que no se hayan realizado a través del enlace anterior. Esta oferta promocional no se puede combinar con otras ofertas, incluyendo los bonos por recomendar a un amigo. Rocketmiles se reserva el derecho de retirar un bono en cualquier momento si detecta errores técnicos, si las reservas se cancelan y se vuelven a realizar (con los mismos criterios de búsqueda), o si hay cualquier comportamiento falaz que pretenda eludir los límites expresados con anterioridad, como cuentas múltiples. El bono de millas Aerolíneas Plus se sumará a la cuenta del usuario en un plazo de 2 semanas después de que la estancia en el hotel se haya completado y si el usuario cumple con las condiciones establecidas.
      Si no se contacta directamente con Rocketmiles con una solicitud de reembolso hasta que las millas se hayan acumulado, cualquier cantidad de reembolso aprobado se deducirá del valor de la venta total del premio. Los premios que no se puedan acumular debido a información incorrecta o incompleta, o debido a la falta de respuesta a nuestros emails por parte de los clientes, se convertirán en inelegibles después de 12 meses.
      Obtené más información en http://www.rocketmiles.com/terms sobre las condiciones o ponte en contacto con el personal de Rocketmiles por email (concierge@rocketmiles.com) o por teléfono al (1-855-355-7625 / internacional: +1-773-257-7680) si tienes preguntas relacionadas con los requisitos de participación de la promoción. Ponte en contacto directamente con Aerolíneas Argentinas si tienes preguntas sobre vuelos, el programa Aerolíneas Plus sobre cómo canjear millas.

      Me gusta

  2. Buen Dia. Q experiencia hay con Rocketmiles para reservas dentro de Argentina? Siempre cobran el destino al precio del dolar q fijaste en la reserva?? Gracias!!!!!

    Me gusta

  3. Hola, estoy queriendo hacer una reserva en rocketmiles para aprovechar las 1000 millas y me tira error el codigo postal. Alguien tuvo este inconveniente y pudo resolverlo?. Al parecer el campo de zip code es de 5 digitos y el codigo postal de La Plata es de 4. Intenté comunicarme con el soporte de rocketmiles pero no responden y la promo cierra mañana. Ya a esta altura me niego a reservar un hotel sin que me den esas 1000 millas jajaja. Me quiero morir si me pierdo esta oportunidad. Saludos

    Me gusta

      1. Bueno, después de intentar mil veces (probé agregar un 0 antes del 1 o agregar un 0 al final) y haber llamado a VISA para autorizar la operación siempre me daba el mismo error. Hace unos minutos recibí un correo de rocketmail donde me informaban que habian detectado un inconveniente con el procesamiento de la reserva y que ya lo habían resuelto , que volviera a intentar. Al toque volví a intentar y funcionó todo de una y sin que tuviera que completar absolutamente nada de los campos de información (solo tuve que indicar con que tarjeta iba a pagar). Lo único raro es que me informan que solo gano las millas de la estadía, no mencionan nada del extra. Si no las acreditan las voy a reclamar luego.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: