Ganate un viaje a Sudáfrica para ver jugar a Los Pumas

Visa tiene vigente un concurso por el cual podrías ganar un viaje a Sudáfrica para 2 personas, hotel, traslados y entradas para ver a los Pumas.

rfvx0l

El premio incluye 2 viajes (para 2 personas cada uno), con:

uevdmi

Para participar tenés que registrarte en la plataforma de Promociones Visa, en este link y sumarás una chance de ganar.

El Premio consiste en 2 (dos) viajes a Sudáfrica, cado uno para una persona y un acompañante, para presenciar el partido a llevarse a cabo el día 17 de agosto entre Los Pumas y los Springboks en el marco del Rugby Championship 2019 (el “Premio”).El Premio incluye: a) aéreos ida Buenos Aires – Johanesburgo y vuelta Johanesburgo – Buenos Aires (ambos vuelos con escalas a confirmar al momento de emision del ticket) en clase Económica, b) Alojamiento por 3 noches en base doble en hotel categoría 4 estrellas, con desayuno incluido, c) entradas para presenciar el partido, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. En caso de que el Ganador (o su acompañante) no puedan gozar del Premio, el mismo se perderá sin posibilidad de reclamo alguno.

La Promoción tendrá vigencia desde el 30 de Julio de 2019 al 4 de Agosto de 2019, ambos inclusive, en la República Argentina, excepto en las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego (el “Territorio”).

El sorteo se llevará a cabo el día 05 de Agosto.

 

Condiciones de la promo, extraídas de este link:

BASES Y CONDICIONES

PROMO VISA Rugby 2019

1. Organizador – Aceptación de estas Bases:

La participación en esta promoción, denominada “PROMO VISA Rugby 2019” (en adelante, la “Promoción”), organizada por Cminds S.A.S., CUIT 30-71584348-6, con domicilio en Thames 1828, 2 B (el “Organizador”) para Visa Internacional Service Association, con domicilio en Metro 1, 900, Metro Center Boulevard, Foster City, USA. (“Visa”), implica el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2. Vigencia y Alcance Geográfico:

La Promoción tendrá vigencia desde el 30 de Julio de 2019 al 4 de Agosto de 2019, ambos inclusive (la “Vigencia”), en la República Argentina, excepto en las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego (el “Territorio”).

3. Participantes:

3.1. Podrán participar en la Promoción aquellos interesados que reúnan los siguientes requisitos: (a) Que sean personas humanas mayores de 18 años, legalmente capaces,(b) Que sean titulares o adicionales de una tarjeta de crédito Visa o titulares de una tarjeta de débito Visa Débito o titulares de una tarjeta Visa Recargable nominada, en todos los casos, emitidas por una entidad bancaria o financiera de la República Argentina y que esté habilitada para ser utilizada durante la Vigencia de la Promoción y hasta la fecha de asignación del Premio (en adelante cada una de ellas, indistintamente, una “Tarjeta Visa”), c) Que completen el formulario de registración de conformidad con el procedimiento establecido en el punto 4. Mecánica para Participar, d) Que otorguen la autorización establecida en el punto 16, o e) Que aún sin cumplir las condiciones establecidas en (b) cumplan con las condiciones establecidas (a), (d) y cumplan con el procedimiento explicado en el punto 13 de este documento mediante el cual se podrá participar sin obligación de compra. (“Participante/s”).

3.2. A los fines del punto 3.1 (a), no están habilitadas para participar en la Promoción las tarjetas Visa Regalo ni las tarjetas Visa Business, Visa Corporate, Visa Purchasing ni Visa Distribution. Tampoco participan los débitos automáticos adheridos a una Tarjeta Visa ni las operaciones de extracciones por cajeros automáticos con una Tarjeta Visa, ni las extracciones a través del servicio Extra Cash.

4. Mecánica para Participar:

Aquellos que estén interesados en participar, deberán acceder al sitio web promociones.visa.com.ar y completar el formulario de registración con información referida a sus datos personales (ej. nombre y apellido, DNI, número de tarjeta Visa de la que es titular, dirección de correo electrónico, etc). Asi mismo podrán participar aquellos que hayan completado el formulario de registro en forma previa al plazo de Vigencia y que además cumplan con los requisitos de participacion previstos en estas bases.Por haber completado correctamente el formulario, el Participante obtendrá solo una (1) chance para participar del sorteo indicado en el punto 6. de estas Bases (en adelante, el “Sorteo”). Solo se podrá obtener una chance por tarjeta Visa.

5. Premios:

El Premio consiste en 2 (dos) viajes a Sudáfrica, cado uno para una persona y un acompañante, para presenciar el partido a llevarse a cabo el día 17 de agosto entre Los Pumas y los Springboks en el marco del Rugby Championship 2019 (el “Premio”).El Premio incluye: a) aéreos ida Buenos Aires – Johanesburgo y vuelta Johanesburgo – Buenos Aires (ambos vuelos con escalas a confirmar al momento de emision del ticket) en clase Económica, b) Alojamiento por 3 noches en base doble en hotel categoría 4 estrellas, con desayuno incluido, c) entradas para presenciar el partido, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. En caso de que el Ganador (o su acompañante) no puedan gozar del Premio, el mismo se perderá sin posibilidad de reclamo alguno.

El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto a lo detallado en estas Bases. Todos los gastos no incluidos en los que se incurra por fuera de lo detallado queda a cargo exclusivamente del Ganador y su acompañante. El Premio es personal e intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. En caso que los Participantes no puedan cumplir con las condiciones establecidas por el Organizador para la entrega del Premio definidas en el punto 9 y a lo largo de estas Bases, los mismos perderán automáticamente todo derecho a la asignación de los Premios.

6. Sorteo:

Una vez finalizada la Vigencia de la Promoción, se cargarán en un software los datos de los Participantes a los efectos de realizar el Sorteo el 05 de Agosto de 2019 a las 17:00 horas, en Maipú 1210, 8º piso, CABA, donde electrónicamente y al azar, por medio de un sistema “random” (que consiste en un proceso de acceso aleatorio respecto de un universo de elementos predeterminados, con un mecanismo lógico-matemático predefinido), se seleccionarán ante escribano público 2 (dos) Participantes, correspondientes a los potenciales ganadores titulares (“Potencial/es Ganador/es”) y otros diez (10) nombres de Participantes, correspondientes a los potenciales ganadores suplentes (“Potencial/es Ganador/es Suplente/s”), que solamente pasarán a convertirse en Potenciales Ganadores, en el orden en que hayan sido seleccionados en el Sorteo, en caso que uno o más de los Potenciales Ganadores no puedan ser contactados conforme el procedimiento establecido en estas Bases o no cumplan con los requisitos de asignación del Premio.

7. Consulta de Potenciales Ganadores:

Los nombres y apellidos y DNI de los Potenciales Ganadores se pondrán a disposición en el Sitio dentro de los diez (10) días hábiles de la asignación de los Premios.

8. Notificación a Potenciales Ganadores:

El Organizador contactará por correo electrónico a los Potenciales Ganadores que hubieren participado y que hayan resultado Potenciales Ganadores, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles de la realización del Sorteo, para notificarlos de su condición. Una vez contactado, el Potencial Ganador deberá enviar un correo electrónico a la dirección que será informada por el Organizador, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles siguientes de haber sido contactado, reclamando la asignación del Premio e indicando el cumplimiento de los requisitos de asignación requeridos en estas Bases. En el caso que el Potencial Ganador no confirmará su concurrencia en la forma y plazo establecido precedentemente, perderá su derecho a participar por el Premio y el Organizador informará al primer Potencial Ganador Suplente su condición de Potencial Ganador, mediante el mismo procedimiento.

En caso de que el Organizador no pudiera notificar a un Potencial Ganador después de realizar al menos dos (2) intentos, por cualquiera de los medios mencionados, separados cada uno por al menos treinta (30) minutos, ese Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado y se procederá a notificar al primer Potencial Ganador Suplente y así sucesivamente.

9. Condiciones para la asignación de los Premios.

Será condición de asignación de los Premios que los Potenciales Ganadores cumplan con todos los requisitos detallados en estas Bases y que: a) Hayan dado cumplimiento a los requisitos establecidos en el punto 3 para ser considerados Participantes, b) Se presenten en las oficinas en Thames 1828, 2 B, Ciudad de Buenos Aires, cuando el Organizador lo solicite, c) Acrediten su identidad mediante la presentación de su documento nacional de identidad, d) Firmen la autorización prevista en el punto 16 de estas Bases, e) respecto de los Participantes que hubieran participado conforme el procedimiento detallado en el punto 4., será condición de asignación también que: (1) exhiban la Tarjeta Visa, (2) la Tarjeta Visa se encuentre habilitada para operar, e) que la Tarjeta Visa registrada tenga el pago mínimo realizado al mes anterior del sorteo, f) Respondan correctamente al menos cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general que le serán realizadas ante escribano público, g) acrediten poseer (tanto potencial ganador como acompañante) pasaporte válido y vigente otorgado en la República Argentina, autorización para viajar a Sudáfrica, así como cualquier otra documentación personal y sanitaria vigente, incluido el certificado que acredite estar vacunado contra la fiebre amarilla. Cumplidas las condiciones mencionadas, los Potenciales Ganadores serán considerados ganadores del Premio que en cada caso corresponda (“Ganador/es”).

10. Incomparecencia de Potenciales Ganadores:

En caso de que un Potencial Ganador no se presentase en un plazo de dos (2) horas contadas a partir de la hora establecida en el punto 10, precedente o no cumpliera con alguna de las condiciones de asignación detalladas, perderá automáticamente todo derecho a la asignación del Premio, quedando éste en poder de Visa en concepto de premio vacante, no asignado a persona alguna.

11. Asignación de los Premios:

La asignación de los Premios a cada Ganador quedará supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de participación establecidos en estas Bases. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos hará perder al Ganador, automáticamente, el derecho de asignación del Premio, sin derecho a reclamo alguno. Los Premios no asignados, si los hubiere, quedarán en poder de Visa, quien determinará el destino que les dará.

12. Entrega de los Premios.

Los Premios serán entregados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de los siete (7) días corridos de la asignación de cada uno de ellos al Ganador. Al momento de la entrega de los Premios los Ganadores suscribirán un acta de entrega del Premio.

13. Sin Obligación de Compra:

Las personas humanas mayores de 18 años domiciliadas en el Territorio podrán participar enviando un correo a la dirección promovisa@cminds.com.ar con un dibujo a mano alzada y con colores del logo de VISA, además, deberán informar en letra clara y legible: nombre y apellido, domicilio (calle, número, si correspondiere piso y departamento, ciudad, si correspondiere localidad y provincia y código postal), tipo y número de Documento Nacional de Identidad, edad, número telefónico anteponiendo el código de área correspondiente y dirección de correo electrónico del remitente. Se aceptará una participación sin obligación de compra por persona durante la Vigencia de la Promoción. Los datos serán cargados por el Organizador en la base de datos de Participantes para que participen del Sorteo en igualdad de condiciones y probabilidades que los demás Participantes. No otorgarán derecho a participar en la Promoción la correspondencia cuyos datos consignados sean ilegibles, borrosos o incompletos o no cumplan con los requisitos detallados precedentemente. A quienes participen por este medio le serán aplicables, en lo pertinente, estas Bases.

14. Gastos, impuestos, tasas y contribuciones:

Será a cargo de los Participantes cualquier gasto que en estas Bases no se establezca que esté a cargo del Organizador o de Visa. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias o Municipalidades por el ofrecimiento de los Premios o con motivo de la organización de la Promoción estará a cargo del Organizador.

15. Responsabilidad del Organizador y de Visa:

La responsabilidad del Organizador y de Visa finalizará al poner los Premios a disposición de los Ganadores. Ni el Organizador ni Visa serán responsables por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, los Potenciales Ganadores, los Potenciales Ganadores Suplentes, los Ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de que el partido que forma parte de los Viajes se suspendan o cancelen ni por la estadía o traslados en ocasión de reclamar, retirar o utilizar los Premios. Ni el Organizador ni Visa se responsabilizan por la eventual reprogramación del partido. Ni el Organizador ni Visa serán responsables por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción y no otorgan garantía de ninguna especie respecto a los bienes o servicios que adquieran o contraten los Participantes utilizando como medio de pago sus Tarjetas Visa. Cualquier reclamo deberá ser dirigido a sus fabricantes, vendedores, proveedores, importadores u organizadores. Ni el Organizador ni Visa promueven, avalan o garantizan los bienes o servicios que los Participantes adquieran o contraten con terceros, ni tampoco promueven a los proveedores ni prestadores de tales bienes o servicios.

16. Autorización:

Como condición para participar en esta Promoción y acceder a la asignación de sus Premios si correspondiera, los Potenciales Ganadores, los Ganadores y sus acompañantes, autorizan expresamente al Organizador, al Visa y a sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas, a difundir sus nombres, datos de identificación, imágenes y voces, ya sean fijas o en movimiento, con fines publicitarios y promocionales en la República Argentina, en todos los medios de comunicación electrónicos, audiovisuales, gráficos y/u otros ya sea creados o a crearse y en todas las formas que el Organizador o Visa dispongan y se obligan a concurrir a las sesiones de fotografía y de filmación que les sean requeridas, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de finalizada la Vigencia de la Promoción. Asimismo, los Potenciales Ganadores, los Ganadores y sus acompañantes autorizan al Organizador, a Visa y a sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas, a retocar las imágenes en la medida en que ello sea necesario a criterio exclusivo del Organizador o Visa. El Organizador o Visa podrán requerir a los Ganadores y a sus acompañantes que suscriban la autorización pertinente, la que en caso contrario se considerará otorgada con plenos efectos al procederse a completar el formulario de registración en promociones.visa.com.ar y por la aceptación del Premio. Por el sólo hecho de participar en la Promoción, Los Participantes garantizan: (i) que son únicos y exclusivos responsables por los datos que suministren y (ii) que mantendrán indemne al Organizador y Visa de las consecuencias de cualquier reclamo que estos pudieran recibir de cualquier tercero con relación a o con motivo de la información de tales datos.

17. Probabilidades:

La probabilidad matemática de ganar un Premio dependerá de la cantidad de personas que participen en la Promoción y de la cantidad de chances para el Sorteo que tenga cada una de ellas. Suponiendo que la cantidad de Participantes en el Sorteo sea de 100.000, las chances serán de 2 en 100.000.

18. Modificación de las Bases:

El Organizador podrá modificar estas Bases siempre que no se altere la esencia de la Promoción y que ello no implique disminución de los Premios, no existiendo derecho a reclamo alguno por parte de los Participantes. En caso de configurarse un caso fortuito o fuerza mayor o circunstancias excepcionales no imputables al Organizador o Visa que impliquen la cancelación o suspensión de la Promoción o del Sorteo, ni el Organizador ni Visa tendrán responsabilidad alguna.

19. Consentimiento:

Al aceptar estas Bases, en mi carácter de Participante, presto mi consentimiento expreso a Visa, y a sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas para la recolección y tratamiento de mis datos personales (entendiendo por tratamiento a la conservación, ordenación, almacenamiento, modificación, relacionamiento, evaluación, bloqueo, destrucción, y en general el procesamiento de datos personales, así como también su cesión a terceros a través de comunicaciones, consultas, interconexiones o transferencias internacionales, incluyendo a destinatarios ubicados en países que no aseguren los niveles de protección y seguridad adecuados de conformidad con lo establecido en la Disposición 60 – E/2016) con fines publicitarios y de marketing en general. Entiendo que, si no proveo esos datos o proveo datos inexactos, puede que el Organizador o Visa no puedan contactarme con estos fines o los relativos a la Promoción. Entiendo también que como titular de mis datos tengo derecho a solicitar el acceso, rectificación, actualización y supresión de los mismos enviando un correo electrónico a promovisa@cminds.com.ar. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

20. Prohibición:

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

21. Restricciones:

No podrán participar en la Promoción: i) personas jurídicas, ii) personas humanas menores de 18 años, incapaces de derecho, personas con domicilio fuera del Territorio ni, iii) empleados del Organizador o Visa a la fecha del Sorteo.

22. Aceptación:

La participación en la Promoción implica la aceptación de las decisiones que el Organizador adopte con relación a la Promoción y al Sorteo, toda vez que las mismas se ajusten a la ley.

23. Ley Aplicable, Jurisdicción y Nulidades:

Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre los Participantes y el Organizador y/o Visa se regirá por las leyes de la República Argentina y por ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires. La eventual nulidad de alguno de los puntos de estas Bases, no importará la nulidad de los restantes.

24. Difusión de la Promoción:

La Promoción se comunicará en el sitio web promociones.visa.com.ar.

Anuncios

8 comentarios sobre “Ganate un viaje a Sudáfrica para ver jugar a Los Pumas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: