¡¡Y se viene el segundo TRAVEL SALE 2019!!

A partir de las 12 de la noche del día de hoy, tendremos entre nosotros una nueva oportunidad de los comerciantes de ofrecernos buenos precios.

Efectivamente del 26 de Agosto al 1° de Septiembre, se desarrolla en la Argentina una campaña de venta on line de pasajes, paquetes y otros productos turísticos, que se ha llamado “Travel Sale 2019”.

Esta campaña es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

zmrh9n

El objetivo en estos días será la “supuesta” oferta de mejores valores de viajes. Descuentos, rebajas en millas, cuotas sin interés…

Tal vez la tendencia, considerando los últimos acontecimientos económicos, sea el turismo nacional, aunque también esperamos una disminución en el costo de los vuelos a destinos internacionales, tanto en pesos como en millas.

Cómo en cada Sale que aparece, les adelantamos desde Ratamundo que lo mejor para estos casos es:

  1. saber de antemano que queremos cada uno de nosotros, y cuanto vale AHORA, para que en estos días de ofertas podamos notar alguna diferencia, o ninguna.
  2. las mejores compras se pueden hacer teniendo flexibilidad: Si se puede tener flexibilidad mejor, a veces es difícil.

Vayamos evaluando desde  ahora cuánto sale lo que estamos buscando para que, al momento de aparecer estas ofertas de Travel Sale, sepamos que hay una mejora.

Obviamente, siempre usen el sentido común: no compren porque está en el Travel Sale, sino porque conviene. Y si no conviene, no comprar.

Nuestro sentido común y libertad de elección son los mejores valores que tenemos para decirles a los comerciantes que esos valores no nos convencen, y que no vamos a comprar “espejitos de colores”.

Y dos tips más:

  • Suele haber muy buenas ofertas directas desde las propias aerolíneas, con códigos de descuento o pasajes promocionales.
  • Los valores más difíciles de evaluar se da en cuanto a los paquetes. Al tratarse de un “globo”, es más difícil discernir si el valor es bueno o no.

Por lo pronto, podés ir registrándote en la web oficial, para ir recibiendo las novedades.

También hay una cuenta de Twitter que podés seguir: @TravelSaleAR

En la web oficial podés encontrar links a Facebook e Instagram, por si además te interesa ese seguimiento.

Desde Ratamundo.com iremos contándoles las oportunidades que vayan apareciendo, para que las puedan ir aprovechando.

Así que amigos, estén pendientes que desde las 12 de la noche de hoy iremos mandándoles las mejores promos, para que las analicen lo antes posible, con todos los cupos a disposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: