10% de descuento en vuelos domésticos de Latam

La aerolínea Latam habilita un código para obtener un 10% de descuento, en vuelos dentro de la Argentina.

Las salidas disponibles son Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y Tucumán.

El código estará vigente hasta el Domingo 15 de Septiembre y es aplicable para volar desde Noviembre 2019. Sólo vuelos ida y vuelta.

El descuento del 10% se aplica en el Paso 2 del proceso de compra.

CÓDIGO WEEKENDSALE

cziurx

Vamos a un ejemplo

Hicimos varias simulaciones y encontramos que el código no funciona ni en todas las rutas ni en todas las fechas prometidas en las condiciones.

Esta es una simulación para volar a Tucumán desde Buenos Aires, en Noviembre. Esta es la ida con el descuento aplicado:

wjbyse

Cómo somos desconfiados hicimos la misma simulación, pero sin aplicar el código, y acá está el mayor valor para idéntico vuelo:

au0ust

Seguimos con el ejemplo, con el código aplicado, esta es la vuelta:

5uhoak

Y el resumen del vuelo:

a3lm8z

 

Para probar y aprovechar este lindo descuento de fin de semana.

Pasate por la web de la promo.

Condiciones Código Descuento

Precios válidos solo para salidas desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Tucumán. Vuelos operados por LATAM. Tarifas en promoción no permite cambio ni devoluciones. Promoción válida solo para comprar hasta el domingo 15 de septiembre de 2019. Descuento aplica sólo para vuelos ida y vuelta en cabina Economy en los destinos seleccionados para volar desde noviembre 2019. Para aplicar al descuento, los clientes deberán ingresar el código “WEEKENDSALE” en el campo llamado código promocional en la caja de compra en latam.com. El descuento del 10% se aplicará en el paso 2 del proceso de compra una vez que se haya ingresado el código promocional. Condiciones de cambios y devoluciones dependen de la tarifa comprada. El código de descuento no es acumulable con otras promociones ni con otros códigos de descuento. Tarifas publicadas en dólares, valores de referencia por persona. Equivalencia en pesos argentinos dependen del tipo de cambio vigente en latam.com el día de la compra. Las tasas son determinadas por autoridades competentes de cada país y pueden cambiar su valor. Precios informados (pasaje aéreo más tasas) corresponde a tarifa “light” que no incluye equipaje de bodega ni selección de asientos de manera gratuita. Tarifa no permite iniciar viaje los días desde el 10/10/2019 al 12/10/2019, 15/11/2019 y 16/11/2019. Tarifa no permite finalizar viaje los días desde el 13/10/2019 al 15/10/2019, 18/11/2019 y 19/11/2019.

Deja un comentario

2 ideas sobre “10% de descuento en vuelos domésticos de Latam”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo