Quintuplicá tus millas AR Plus por tus compras de electro en Coto (y 18 cuotas sin interés)

La alianza entre Aerolíneas Argentinas y Supermercados Coto tiene una linda promo vigente entre el 20 y el 22 de Septiembre.

Recordemos que por tus compras en Coto, hasta ahora los días Jueves, obtenés millas AR Plus, el programa de pasajero frecuente de la aerolínea de bandera.

La promo actual

Por tus compras de los electrodomésticos detallados en las condiciones, que realices entre el Viernes, Sábado y Domingo, quintuplicás las millas que habitualmente obtendrías (habitualmente 1 milla por dólar, ahora 5 millas por dólar).

La compra puede ser realizada en cualquiera de las sucursales del Supermercado COTO, o a través de Internet. Al momento de abonar la compra, el cliente deberá indentificarse, indicando DNI o número de AR Plus. La entrega debe ser programada para cualquier día de la semana

Además, recordá la excelente opción de pagar tus compras en hasta 18 cuotas sin interés.

Si tenías alguna intención de comprar un electrodoméstico, esta es tu oportunidad.

Pasate por la web de Aerolíneas Argentinas.

O chusmeá esta promo en la web de Coto Digital.

k6jzyw

BENEFICIO VIGENTE DESDE EL VIERNES 20/09/2019 AL DOMINGO 22/09/2019 (1) VÁLIDA PARA COMPRAS EN UN PAGO, 3, 6, 12 Ó 18 CUOTAS SIN INTERÉS DE PRODUCTOS SELECCIONADOS DE LAS SIGUIENTES CLASES DE ELECTRO: AIRES ACONDICIONADO, TV LED, HELADERAS, HORNOS ELÉCTRICOS, SECADORES DE PELO, PLANCHITAS DE PELO, PLANCHAS A VAPOR, ASPIRADORAS, FREEZERS DE TODAS LAS MARCAS Y CELULARES SAMSUNG ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD, CABAL, ARGENCARD, DINERS DE TODOS LOS BANCOS Y NATIVA MASTERCARD. NO APLICA PARA COMPRAS CON TARJETAS MASTERCARD CENCOSUD, NI MASTERCARD CMR. TNA: 0,00%, TEA: 0,00%; CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL): 0,00%. PARA LA OPERATORIA EN CUOTAS CONSULTE CON EL BANCO EMISOR DE SU TARJETA DE CRÉDITO LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS, SISTEMA DE AMORTIZACIÓN DIRECTO. (2) PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS QUE COMPREN PRODUCTOS EN EFECTIVO O EN UN PAGO, 3, 6, 12 Ó 18 CUOTAS SIN INTERÉS DE LAS CLASES ANTES MENCIONADAS EN CUALQUIERA DE LAS SUCURSALES DE COTO O POR INTERNET (WWW.COTODIGITAL3.COM.AR), MULTIPLICARÁ POR 5 LA CANTIDAD DE MILLAS POR LA COMPRA REALIZADA, EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE BENEFICIO. EL SOCIO DEL REFERIDO PROGRAMA DEBERÁ IDENTIFICARSE COMO TAL AL MOMENTO DE ABONAR SUS COMPRAS E INDICAR SU Nº DE DNI Ó Nº DE SOCIO DE AEROLÍNEAS PLUS. LA CANTIDAD DE “MILLAS AEROLÍNEAS PLUS” QUE ACREDITARÁ AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. EN LA CUENTA DEL SOCIO SERÁ DE UNA “MILLA AEROLÍNEAS PLUS” POR CADA DÓLAR ESTADOUNIDENSE ABONADO. PARA CALCULAR LA CANTIDAD DE DÓLARES ESTADOUNIDENSES ABONADO SE TOMARÁ EL VALOR DE DICHA MONEDA TIPO VENDEDOR PUBLICADO POR EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA AL CIERRE DEL DÍA DE LA COMPRA. EL MIEMBRO DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS DEBERÁ CONSERVAR EL TICKET DE COMPRA HASTA TANTO SE REGISTRE LA ACREDITACIÓN EN LA CUENTA, PARA QUE EL BENEFICIO SEA VALIDO EL Nº DE DOCUMENTO DEL MIEMBRO DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS DEBERÁ COINCIDIR CON EL INDICADO EN EL TICKET. EL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS PERTENECE A AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A, ÚNICO RESPONSABLE DE LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DE LAS MILLAS ACUMULADAS POR EL TITULAR. NO ES ACUMULABLE CON OTRO PROGRAMA DE BENEFICIOS. PARA CONOCER LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS INGRESE EN HTTP://WWW.AEROLINEAS.COM.AR/ES-AR/AEROLINEASPLUS/ACERCADE. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. – AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6° PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY – CABA – CUIT 30-64140555-FOTOS EN CARÁCTER ILUSTRATIVO. COTO C.I.C.S.A. – PAYSANDÚ 1842 – C1416CDP – CAPITAL FEDERAL – FONOCOTO 0800-888-4848 – WWW.COTO.COM.AR

Anuncios

2 comentarios sobre “Quintuplicá tus millas AR Plus por tus compras de electro en Coto (y 18 cuotas sin interés)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: